Pages

uñas sistema de atención - 12 consejos

uñas sistema de atención - 12 consejos


uñas sistema de atención - 12 consejos

Encontrar un sistema de cuidado de las uñas de calidad es muy importante!¿Por qué?

Cuando se trata de hacer una buena impresión , las uñas bien cuidadas primeros puestos . Uñas mal cuidado se notan casi de inmediato y pueden afectar en gran medida la imagen de una persona y la importante primera evaluación cuando conoce a alguien por primera vez.

Utilice estos 12 consejos para el cuidado como parte de un sistema de atención de la uña que asegura que sus uñas son un buen anuncio y ayudan a construir una imagen positiva :

1 . Uñas de las manos mirando sanos deben ser lisas , curvadas , vacío de cualquier localización , y no deberían tener ningún huecos o cantos .

2 . Asegúrese de que sus uñas estén completamente secas antes de que los archivos.

3 . Forma a las uñas con una lima fina , no utilice ningún tipo de archivo de metal.

4 . Cuando se presenta , trate de mantener la forma de las uñas ovaladas no señaló , por lo que los clavos menos susceptibles a la rotura.

5 . La cutícula actúa como un sello entre el dedo y la uña . Exfoliar suavemente las capas de la piel seca, áspera, cutículas realidad desprendimiento de las capas externas muertas expone la piel nueva y vibrante.

6 . Esta nueva piel sana protege la matriz de las uñas , que es el centro de crecimiento de la uña y debe ser tratado con cuidado.

7 . No más de manicura sus cutículas . El exceso de preparación la cutícula provoca daño en la cutícula y hace que se espese y crecen en exceso .

8 . Nunca use metal o instrumentos afilados en sus cutículas.

9 . Use guantes de goma si sus manos van a ser sumergido en agua durante mucho tiempo. Períodos extensos en el agua se pueden secar las uñas haciéndolos quebradizos.

10 . Aplicar esmalte de uñas incoloro o un fortalecedor de uñas a la punta de la uña para proporcionar un escudo protector .

11 . Aplique una capa de base antes de colocar el esmalte de uñas para evitar que el esmalte de uñas teñir las uñas. A veces, el colorante en el esmalte de uñas puede dejar un residuo y de la mancha de la uña .

12 . Si sus uñas llevan manchas tendrá que dejarlos crecer a quitar la mancha . Alternativamente , jugo de limón aplicado alrededor de las puntas de las uñas puede eliminar algunas manchas .

Morderse las uñas





uñas sistema de atención - 12 consejos

Si morderse las uñas es un problema , el establecimiento de un buen sistema de cuidado de las uñas puede hacer mucho para vencer el hábito. Los que tienen el hábito de morderse las uñas a menudo descuidan sus manos y renunciar a ellos por completo .

Como un primer paso , usando un elemento de disuasión morderse las uñas tal como un recubrimiento de sabor amargo que se aplica a las uñas puede ayudar . Se necesita paciencia , mientras que las uñas crecen a cabo para eliminar los efectos de los malos tratos

Entonces , invertir en productos de calidad cuidado de uñas , como parte de un sistema general de cuidado de las uñas poco a poco ayudar a un individuo se enorgullecen de tener las manos atractivos.

El sistema de cuidado de uñas Milagro incluye un acondicionador de clavo y acondicionador de cutícula que contiene una rica combinación de ingredientes botánicos suaves , minerales, y aminoácidos que hacen que el clavo más flexible y resistente a la rotura.

No comments:

Post a Comment