Pages

cuatro Técnicas Para adicional Potente Aerobic , Streching , y el peso corporal Entrenamiento Schooling

cuatro Técnicas Para adicional Potente Aerobic , Streching , y el peso corporal Entrenamiento Schooling

La mayoría de nosotros nos damos cuenta que las dietas bien balanceadas incorporan las diferentes vitaminas que debemos sostener el bienestar y el bienestar. Pero ¿sabe usted que el software de entrenamiento tiene que ser equilibrada , también? Usted puede encontrar 3 formas de ejercicio para incorporar a su dieta ejercicio .

Ejercicio Cardio

Cardio entrenamiento quema vitalidad y el oxígeno , mediante el movimiento continuo de los grupos musculares principales como parte de su cuerpo ( los músculos del muslo ) . Rutinas de cardio incluyen cosas como montar en bicicleta, nadar, correr , y ( una fantástica solo para principiantes o aquellos que se están recuperando de enfermedad ) a pie. Si usted puede ser más que empezar , pruebe cada diez minutos al día 4 veces y aumentar porque se siente a gusto derecha hasta que usted puede ser la realización de ejercicios 30 a sesenta minutos . Muchas personas se enteran de que la incorporación de la variedad para su método ( una ruta diferente cada día , cursos alternos y bicicleta estacionaria ) mantiene entusiasta.

Determing la mejor velocidad para aeróbico entrenamiento es crucial. Senderismo en el acogedor también una velocidad tal que no puede maximizar las ventajas de hacer ejercicios de cardio , pero la exageración podría hacer del ejercicio " anaeróbico " (quema sin oxígeno). Una buena manera de asegurarse de que usted está entrenando aeróbicamente será evaluar su costo corazón. Después de hacer ejercicio, establecer sus dedos (no el pulgar !) A través de la muñeca ( palma hacia arriba ) . Depende de la cantidad de impulsos que sientes todo a través de diez segundos, y luego se multiplican por 6 para convertirlo en un nivel coronaria de un minuto . Mantener la tasa cardíaca de entrenamiento a cincuenta y cinco por ciento -ochenta % de su precio coronaria máxima estimada ( 220 - su edad )

Si eso es demasiado matemática , es posible estimar utilizando el cantar / hablar comprobar. A pesar de que está entrenando , mantener una discusión con su compañero de gimnasio , o (si usted está entrenando en su casa ) cantar una música ( "Yankee Doodle " es también eficaz ) . Si te sientes como si usted no hace ejercicios , seleccione el ritmo un poco . Si le sucede a ser de aliento y se ven obligados a soplar justo después de cada frase , ya no está dentro de la gama cardio - bajar de nuevo un poco para que todo el beneficio del ejercicio físico.

Acondicionado Dureza o entrenamiento con pesas

Dureza acondicionado puede incluir calistenia , levantando pesas libres y máquinas de elevación asistida . Dureza problema ayudas construir músculos que pueden estabilizar las articulaciones y permitirá a evitar deterioro del hueso , mientras que usted envejece .

Fuerza acondicionado parece ayudar a bajar de peso. Masa muscular acondicionado quema más calorías , incluso entre el trabajo aeróbico a cabo sesiones. entrenador parece ayudar con la retención si eres Y cuando usted está en el programa de dieta de calorías disminuyó ( reducción de grasa ) , la escolarización de peso tal vez puede ayudarle a deshacerse de mucho más exceso de grasa y menos músculo magro.

Algunas chicas están preocupados por ejercicio de soporte de peso corporal , ya que pueden tener miedo de conseguir " demasiado grandes " o la búsqueda " demasiado masculinas . " No se preocupe : los hombres adultos producen testosterona en cantidades importantes , lo que puede contribuir a ese tipo de crecimiento musculares , las mujeres normalmente no responden a la escolarización de energía de la misma manera y son mucho más propensos a perder pulgadas porque operan fuera .

El estiramiento es muy importante

Ayuda a mantener la capacidad de adaptación de estiramiento articular y los tendones a pesar de hacer ejercicio. Además , el estiramiento puede ser una parte importante de la recuperación de un daño anterior, la compañía de salud podría proponer tramos exclusivos de parte de la restauración de un daño o un derrame cerebral .

La mejor manera de estiramiento con seguridad :

Tenga en cuenta que estirar demasiado puede mejorar sus riesgos de contraer daño durante todo el ejercicio físico . A continuación se presentan algunas estrategias que le ayudarán a garantizar que esté recibiendo la recompensa máxima de estiramiento justo antes o justo después del entrenamiento :

* Comience con cuidado. Cuando esté la instalación inicial del cabo , puede que no tenga la capacidad para extender las articulaciones bastante lejos . Realmente no lo fuerce lo contrario puede resultar sus tendones , ligamentos nocivos o tejidos musculares

* Permanezca suave. La Facultad Americana de Drogas Atletismo toma nota de la " sin dolor no hay ganancia " método de estiramiento podría desestabilizar sus articulaciones. Pruebe extender leve de los tejidos musculares que emplean entre 10 y treinta segundos. Si le duele , no es una causa .

* Ajuste tramos de entrenamiento. Si le sucede a ser un bailarín ávido , asegúrese de que las piernas y los tobillos resultan ser estirada con cuidado, si usted lleva pesos , extiende los brazos y las piernas.

* Acomodar su herencia . Si usted ha tenido un daño anterior , asegúrese de que sus tramos acomodar más que agravarla . Su médico o tal vez un practicante de atletismo medicamentos que pueden ayudar a determing los mejores tramos y por lo general pueden tener folletos que muestran cómo realizarlas .

No comments:

Post a Comment