Pages

Crecimiento de los senos Transgender - Una forma natural de desarrollo de los pechos transexuales




Si eres transexual y buscando una manera de aumentar su tamaño del pecho, existen numerosas técnicas. Confía en mí, he estudiado todos y llegué a la conclusión de que si se quiere el crecimiento del pecho transgénero, el único camino a seguir es el camino natural. Esto es lo que he aprendido durante mis meses de estudio.
 

En primer lugar, aunque la cirugía es posible para el crecimiento del pecho transexuales, los riesgos son muy altos. Me enteré de que en realidad es posible que sus implantes para tensar la piel de su pecho hasta el punto de ruptura. Esto conduce a las infecciones masivas y cicatrices alguna horrible. Al parecer, el pecho masculino simplemente no tiene suficiente piel y los tejidos a los implantes de apoyo, sobre todo si quieres que grande. Los costos de la cirugía también me apagados. Es demasiado arriesgado a pagar tanto por algo que puede llegar a matar a mí o me dejó desfigurada.
 

El siguiente, tomé un vistazo a una increíble cantidad de suplementos naturales. Todos ellos afirman que el crecimiento del pecho transgénero es posible, pero yo no estaba convencido. He leído a través de todos sus sitios y, finalmente, se establecieron en Mammorex. Tienen algunos de los mejores comentarios del cliente y la combinación de los ingredientes era increíblemente seguro.
 

Para el crecimiento del pecho transgénero, es necesario tener un complemento que se centrará en el tejido en el pecho. En esencia, nuestros pechos son los mismos que los pechos de las mujeres, simplemente no tenemos la cantidad de estrógeno necesaria para crecer nuestros propios pechos como les sea posible. Es por eso que necesitamos un suplemento como Mammorex a hacer el trabajo por nosotros. Yo no estaba seguro de que las reclamaciones que aumentaría mis pechos de una a tres tallas de copa eran ciertas, pero me sorprendió gratamente.
 

Mezcla de Mammorex de hierbas realmente funciona. Estas son las hierbas que se han utilizado durante cientos de años y han sido probados para crear de forma efectiva el crecimiento del pecho transexuales. A pesar de que se comercializan principalmente a las mujeres, los hombres utilizan el producto todo el tiempo y ver resultados reales. La gente de Mammorex son muy agradables y me ayudaron a entender la forma en que trabajó para el resto de sus clientes masculinos y lo que podía esperar.
 
Debo decir que me quedé muy sorprendido de la eficacia de este suplemento es que el crecimiento del pecho transexuales. Espero natural y lo más importante, me siento natural. No tengo trozos de silicona me arrastre hacia abajo o poner en peligro mi salud. Yo no tengo que romper mi banco para llegar hasta aquí.
 

La mayoría de las personas que tratan Mammorex para el crecimiento del pecho transexuales han informado de que se tarda alrededor de seis meses para ver resultados reales y estoy de acuerdo con eso. Algunas personas se han visto un aumento de tres taza de utilizar el producto durante más de un año, por lo que es definitivamente posible conseguir resultados sorprendentes. Sí, nos costó un poco más de tiempo que los implantes podrían haberlo hecho, pero tomó la decisión correcta para mi cuerpo. Te debes a ti mismo para tomar la ruta natural primero si usted quiere el crecimiento del pecho transexuales. No confíe en la cirugía de riesgo y los malos resultados cuando se puede probar esto primero por mucho menos dinero.


Link: Comment Bien Dormir

3 comments:

  1. Muy interesante este pajina tratare de creser los mios aver ke pasa ya les avisare si cresen o no pero una pregunta donde puedo encontrar esa mescla de mamorex alguien que pueda decirme como ?????

    ReplyDelete
  2. en mi pais colombia donde puedo conseguir este producto, me encantaria usarlo si es tan buen0 me gustaria me informaran a mi correo vanessatodatuya@hotmail.com

    ReplyDelete
  3. NO CREAN TODO LO QUE EN ESTOS MEDIOS ESCRIBEN PORQUE LA MAYORIA ES ESTAFA, MENTIRA COMO ESTE QUE HAN SACADO PUES NI SIQUIERA DICEN QUE ES EL PRODUCTO NI DONDE LO VENDEN NI DE QUE SE COMPONE NI HAY ALGUNA AUTOIDAD O PERSONA QUE LO HAYA USADO Y DIGA CON LA VERDAD QUE ES CIERTO. PARA QUE LOS SENOS CRESCAN SOLO ESTAN LOS ESTROGENOS TANTO PARA MUJERES COMO PARA HOMBRES Y ESTOS DEBEN SER RECETADOS POR UN MEDICO GINECOLOGO U ENDOCRINOLOGO Y QUE ESTE HAGA LAS OBSERVACIONES POR EL TIEMPO NECESARIO, LO DEMAS COMO UNGUENTOS, CREMAS, PHITOESTROGENOS O PASTILLAS DIFERENTES DE HIERBAS ES MENTIRA! YO LO DIGO PORQUE TENGO TOTAL EXPERIENCIA; AHORA SI DESEA SENOS GRANDES Y BONITOS TANTO LOS TRANS COMO MUJERES BIOLOGICAS SIN TERAPIAS DE REEMPLAZO HORMONAL O EN RECESTAS DE ESTROGENO, LAS CIRUGIAS HECHAS POR CIRUJANOS PLASTICOS DE RENOMBRE Y PROFESIONALISMO LO HACEN YA SEA CON IMPLANTES DE GRASA U SILICONAS MEDICAS ESTUDIADAS QUE NO AFECTEN. EL RESTO QUE LE DIGAN ES MENTIRA!

    ReplyDelete