Pages

Señales de advertencia de ansiedad

Señales de advertencia de ansiedad
Señales de advertencia de ansiedad
¿Cómo saber cuando usted está sufriendo de ansiedad de fondo? Es importante ser consciente de las señales de advertencia , porque niveles excesivos de ansiedad pueden afectar su rendimiento, reprimir la alegría y llevar a la depresión y la enfermedad.

Una buena prueba de la condición física de una persona radica en su capacidad para hacer las cosas que nuestros antepasados ​​hicieron, de forma rutinaria. Así que usted está en buena forma física si se puede ejecutar lentamente durante varios kilómetros sin perder el aliento , subir , cazar animales salvajes. . . se obtiene la imagen .

Tal vez usted ha dejado de leer ya , intimidado por esta prueba de forma física , pero sabemos , en el fondo , que estamos hechos para ese tipo de actividad. Es lo que el cuerpo humano fue diseñado.

Entonces, ¿qué acerca de la ansiedad ? ¿Cuál es la prueba equivalente de la "normalidad" que debemos aplicar para decidir si estamos demasiado estresados ​​? Yo propondría la siguiente lista. No afirmo que es científico, pero yo defenderé como una lista pragmática y práctica de cualidades. Estas son las condiciones que cada uno de nosotros puede aspirar.

Una persona razonablemente relajada :

· No posponer las cosas

· Está abierto a sugerencias espontáneas

· Espera con interés el fin de semana. . . y espera que la semana de trabajo

· Parece que tienen un montón de tiempo

· Se mueve con gracia

· Disfruta de su comida

· Capacidad y

· Buen equilibrio de tiempo entre la familia, la vida personal y laboral

· Ajustar

· eficiente

· Espera con interés los retos

· No es fácilmente afectado por las críticas

· No es especialmente susceptible a vicios como comer en exceso , fumar, beber en exceso

· Abrir y cortés

¿Cómo lo hiciste ? No se preocupe demasiado si usted luchó . No es inusual que las personas que luchan con la mitad de los elementos de esta lista . Cambiar esto por un momento y pensar en los beneficios que se persiguen cuando usted aprende a relajarse. Piensa en lo agradable que sería para sentirse más optimistas. Para sacar más provecho de su naturaleza animal (por ejemplo, el ejercicio , el sexo , la comida , el sueño ) . Para disfrutar de un mayor control sobre su propio destino . Y, por supuesto , los beneficios de la carrera para disfrutar de una mayor eficiencia y eficacia.

Todos podemos beneficiarnos de una mayor relajación. Quizás sorprendentemente , esto no es difícil de conseguir. Como hipnoterapeuta trato a la gente para una serie de condiciones, y la respuesta coherente de mis clientes es "sí , me ayudaste con mi condición, y también he descubierto de nuevo la cantidad de vida puede ser divertido ." La reducción del estrés es un efecto secundario , un subproducto , para muchos clientes hipnoterapia . Si lo desea, también podría ser el evento principal.

Señales de advertencia de ansiedad
Cuida de ti mismo. Es una vida corta y está aquí para ser disfrutado. Considere la hipnoterapia. Considere la meditación. Por encima de todo , mirar honestamente dentro de ti mismo para identificar las fuentes de ansiedad . No se sienta avergonzado o sentirse culpable, simplemente porque se siente ansioso . Es normal. Hacer algo positivo acerca de nuestro fondo ansiedad es posiblemente el paso más positivo cualquiera de nosotros puede hacer para disfrutar más la vida.

No comments:

Post a Comment