Pages

Las variedades de piel , mercancía Sunscreen y SPF

Las variedades de piel , mercancía Sunscreen y SPF

Independientemente de si usted está al aire libre de ocio o hacer el trabajo razones, la exposición repetida a la luz del sol probablemente tendrá sus repercusiones orgánicas de los poros y la piel.

No importa el color, los poros y la piel que está expuesta continuamente a la luz del sol tiene una tendencia a llegar a ser difícil y grueso. Más allá de las décadas de mediados de la edad adulta , los efectos pueden incorporar arrugada , coriáceas poros y la piel.

Independientemente de la situación de la exposición solar, la selección de un protector solar mercancía que ofrece cierto grado de protección contra los rayos UV del sol es a menudo una forma de proteger su piel contra el envejecimiento de estas influencias .

Como consecuencia de la amplitud y variedad de artículos de protección solar disponibles , aquí están algunos de los aspectos esenciales a tener en cuenta en la construcción de un surtido adecuado :

1. Ingredientes:

Soluciones y productos de protección solar pueden ser producidos con elementos para proteger de los rayos UVA , y / u otras sustancias para proteger a los rayos UVB ( que en realidad son inseguros adicional para la quema de sol que los rayos UVA ) . Los mejores productos le ofrecen elementos para la defensa de los rayos a ambos por igual UVA y UVB . Tome en cuenta también la lista de componentes en particular. ( Es decir, son ellos por medios naturales derivados / libre de riesgo, o no comprenden quizás químicos dañinos ? ) .

2. SPF ( Sunlight aspecto de seguridad ) :

El número SPF sobre la etiqueta del producto se refiere de nuevo a la fuerza de protección, más el tamaño de su tiempo una solución de filtro solar permitirá que la piel se consigue dentro del solar sin quema - en relación a la longitud de los poros desnudas tiempo y la piel ( o de los poros y la piel sin la solución utilizada ) se quemarían o enrojecer .

Para resumir eso , la cantidad SPF dice a los hombres y mujeres exactamente cuánto más largo que son capaces de salir final, mientras que en el solar de la seguridad de su piel , sin que se quemen . La parte superior de la cantidad SPF , la prórroga del período de garantía contra el sol.

A modo de ejemplo , digamos que 'Joe ' , un joven estudiante universitario, ordinariamente grabar inmediatamente después de 12 minutos de convertirse dentro del sol. Se aplica un protector solar , también a menudo se llama un bloque de luz solar , utilizando un SPF de quince años. Lo que significa que tiene que ser fantástico por 15 veces su volumen normal de tiempo de defensa. En otras palabras y frases, 'Joe ' bien podría estar protegidas por un máximo de tres varias horas. Aquí está el sistema de cálculo : 12 minutos x 15 FPS = 180 minutos ( tres horas).

( Ahora si 'Joe ' aplica un protector solar con un SPF de 30 , estaría custodiado por alrededor de 6 horas . Ej. doce minutos X 30 SPF = 360 minutos (6 horas ) ) .

3. Los poros y la piel del estilo :
Al decidir sobre un protector solar , es vital para contemplar diferentes tipos de piel y la forma en que reaccionan a la exposición a la luz solar.

Los niños pequeños: Para niños de 6 meses o más , tener en cuenta un elemento con SPF de 15 o mayor para proteger a cada uno de bronceado solar y ardor. También tener en cuenta la etiqueta del producto que muestra la defensa hacia estos dos rayos UVA y UVB (también conocido como el " amplio espectro ") .

Variedad Piel - Muy justo : Esta piel se quema con frecuencia inmediatamente. El bronceado es inusual. Mira los productos y soluciones de protección solar que contienen SPF veinte a 30 .

Estilo de la piel - Bueno : Este poros y la piel casi siempre se quema muy fácilmente. Algunos de bronceado puede surgir , a pesar del hecho de que no mucho . Contempla productos de protección solar SPF compuestos por doce a veinte .

Los poros y la piel del estilo - Ligero : Esta piel se quema en el rango razonable. El bronceado es normalmente gradual , dando un tono marrón ligero. Contempla mercancía protector solar que contiene SPF 8 a doce.

Poros y la piel forman - Medium : Este poros y quemaduras en la piel durante la selección mínima . Curtido viene sobre significativamente del tiempo , produciendo un tono marrón moderada . Piense acerca de los elementos de protección solar SPF compuestos por 4 a ocho.

Los poros y la variedad de piel - Oscura: Esta piel rara vez se quema . Bronceado se produce tiempo masiva , dando un tono marrón oscuro . Mira las mercancías que contienen filtros solares SPF 2-4 .

Los poros y tipo de piel - Otros: Esta piel involucra personas con lunares ( o cuyo cierre parientes consanguíneos tienen un fondo de lunares ) , las personas con la piel la mayoría de los cánceres en sus historias familiares (que incluye melanoma) , y otras personas con poros muy razonables y la piel y el cabello . Como se trata de la clasificación de alto riesgo para el bienestar de los daños también a un acuerdo una gran publicidad UV , considere la posibilidad de aplicar soluciones de protección solar con SPF la mejor disponible, mezclado con ligero a moderado publicidad sol.

En el momento en que usted ha elegido probablemente el elemento protector solar más adecuado, y con independencia del propio tipo de piel , aplicar el protector solar "antes de" salir en los rayos del sol. Para garantizar la mejor seguridad UV , la mercancía de protector solar también se debe desplegar bastante grueso , así como en un método uniforme en exceso de todas las regiones de la piel que serán expuestos en los rayos UV .

Independientemente de cuáles sean sus últimas instancias y opciones de probabilidades en la luz del sol , el uso de tratamiento aceptable de la piel "ahora" debe ayudar a establecer un poros y la piel sana y de aspecto más joven en el futuro.

No comments:

Post a Comment