Pages

Prevención de la osteoporosis

Prevención de la osteoporosis 

No hace mucho tiempo mi 74 años de edad y madre , mientras que a pie , tropezó con una mata pequeña de hierba, cayó - y se rompió la costilla ! Su recuperación es dolorosa, debilitante ya veces deprimentes . También impactó mi anciano padre , que depende en serio en su día a día .Inesperadamente , esta ocasión de fractura no era debido a la osteoporosis . Por otro lado go de mi madre a través desencadenó me detengo y pienso profundamente. Para ser un 40 - algo dama , estoy trabajando en cada pequeña cosa alcanzable para ayudar a mantener mi plataforma esquelético en óptimas condiciones ? 

Una vez que lleguemos a principios de los rasguños inevitables de la infancia , qué durante la duración de nuestro centro desde hace muchos años no le damos una cantidad excesiva piensa que nuestros huesos . Entendemos que los huesos constituyen nuestro marco estructural , pero a menudo nos visualizamos nuestros huesos similares a la estructura de la casa. Apoyar y rígida , y eso es todo .La realidad es que el hueso puede ser una animada , los tejidos vivos . Bone está constantemente ajustando , sometidos a la síntesis y la transformación de sí mismo. Como todos los otros tejidos corporales , hueso está completamente dependiendo de un número de diversos micronutrientes y enzimas para el hueso ideales realizar y el bienestar . 

Alas de la dieta occidental estándar está tan estrechamente pondera con harinas blancas , azúcares refinados y grasas que realmente se agotan muchos de los micronutrientes necesarios para tener huesos saludables . 

Hay otros aspectos del problema con la dieta occidental normal. ¿Se bebe constantemente bebidas gaseosas ? ¿Sabía usted que las bebidas gaseosas aumentan el consumo del cuerpo de fósforo - que, posteriormente , disminuye nuestra absorción de calcio. Disminución de la absorción de calcio puede conducir a un sistema óseo saludable , nutritiva muerto de hambre . Así como en el tiempo esto podría ciertamente dirigir a la osteoporosis . 

Mientras que el calcio es necesario , no es el único micronutriente esencial para tener huesos saludables . Asegúrese de que su dieta tiene un satisfactorio proporcionar de magnesio , zinc , silicio , boro , ácido fólico , vitamina B6 , vitamina B12, manganeso , vitamina K , vitamina D y magnesio. Estas características trazas son muy importantes y muchos de nosotros por lo general no se están convirtiendo en ellos de nuestros diseños comunes de consumo de alimentos . A modo de ejemplo , el Journal of Nutritional opiniones medicación en algún lugar entre ochenta hasta ochenta y cinco por ciento de los estadounidenses consumen una dieta deficiente en magnesio ! 

La buena noticia es que siempre , cuando varios de nosotros con deficiencias de dieta que se han impactado nuestra salud ósea , se puede avanzar en nuestra circunstancia , junto con varias manera de vida cambia. Pruebas médicas Professional soporta un avance en la densidad ósea justo donde los hombres y las mujeres hacen camino de las mejoras de vida de incorporar el exceso de trabajo que soporta el peso hacia fuera, una dieta mucho más próspera de las frutas y verduras contemporáneo , que se complementa con la alta calidad los suplementos nutricionales de salud .¿Por qué esperar hasta que finalmente empezar a romper los huesos , justo antes de concentrarse en garantizar un proceso óseo saludable ?

No comments:

Post a Comment