Pages

Alimentación , Evolution , y la adquisición de un programa de dieta equilibrada

Alimentación , Evolution , y la adquisición de un programa de dieta equilibrada

Dieta casi todo lo que se ha de realizar con el bienestar. Esto no es noticia , sobre todo , pero la caza cerca de la info loco en el mercado , una persona se pregunta si alguien puede realmente hacer la conexión : la que se toma en influye en cómo te sientes. Es así de fácil . Su bienestar depende en las selecciones de artículos de alimentación que realice tanto en la frase breve y extensa .
Simplemente tome una pastilla, y todo lo que te ha completado es cuidar de un síntoma. Cambie su comportamiento que tiene , y crear un cambio duradero en su bienestar . Hay un montón de maneras de comer , sin embargo , y la información más conflictiva que pueda llegar hasta en esto fácil preocupación : lo hace sin importar lo que le sucede a la ingestión adecuada ahora suena bien?

Muy bien , la percepción no es típico, y que no se basan en algunos detalles superiores. Así que aquí es una cosa a tener en cuenta : qué tipo de alimentos son los seres humanos avanzaron a tratar de comer ? Cheetos ? No lo creo . Eso es una obviedad , pero ¿qué pasa con algunos muchos otros que contamos como grapas sanas hasta que finalmente hace poco tiempo, como el pan y la pasta. Vaya manera de nuevo con su creatividad , a la época de cazadores recolectores - justo antes de la agricultura , junto con los problemas de peso que han adoptado para su primera vez en medio de los seres humanos - y considerar cuáles serán los aspectos del plan de la dieta normal de nuestros antepasados ​​. Si usted va a estallar algo en su boca que no estaba cerca de la derecha antes de la agricultura , (a comparativamente la última mejora en el fondo humano ), entonces consumen ser consciente de que no es visto como un alimento "normal" por su de todo el cuerpo . El cuerpo de los alimentos se considera "normal" añadir a la salud, otros alimentos son posiblemente neutral o destructiva. ¿Cómo es sencillo ?

Una exploración bien conocido de este concepto que los alimentos que los elementos de asistencia a nuestros cuerpos prosperar es el Dr. Peter D' Adamo reserva , " Eat Right cuatro su formulario ", en la que basa sus listas de lo que para tomar y mantenerse alejado de la variedad de sangre . D' Adamo afirma que el estilo O es sin duda el estilo más antiguo , y también el más reciente Un tipo no exhibió en el seno de la escena hasta que finalmente la agricultura. Por lo tanto , Os realmente debería tener en muchas carnes y verduras debido al hecho ese tipo de sangre no va a conocer la manera de cuidar y una gran cantidad de granos . Forma Como puede tratar de comer el grano , pero no lácteos . Dairy es en realidad una clase reservada para ser un alimentos "normales" sólo para el todavía mucho más la última especie la sangre humana , AB . ( Tal vez vamos a evolucionar de un tipo completamente nuevo , que se hará cargo de Cheetos y regaliz rosa, mi especial productos alimenticios irregulares preferidos ) .
D' Adamo apoya su teoría del tipo de sangre con cada tipo de análisis muy cuidadoso , ¿y qué? Va a sonar bien que los individuos deben depender principalmente de los productos alimenticios que se producen de forma natural? Por supuesto. Si es posible que se va a consumir un grano como el trigo entonces, comer totales, o no tomar en ella de ninguna manera, y no se trata de comer mucho de todos modos , principalmente porque los seres humanos diseñan bastante considerable de trigo para arriba! Yo no voy a elegir el " ¿Viene acerca de una manera natural? " manera debate muy importante, simplemente porque puede ser el momento para que usted pueda vislumbrar la adquisición de un investigador diferente dentro de las comidas y conexión evolución.

La corta historia de la forma en que esto funciona es por lo general que hasta la edad de hielo , las personas comían lo era comúnmente obtenible , como raíces , vegetales , frutas , además de una muy poco sabrosa carroña de vez en cuando . Junto llegaron las eras glaciales , y los alimentos comenzaron a escasear . Ahora los seres humanos se vieron obligados a cazar, pero lo que realmente era arriesgado , más que las armas habían estado primitivo, por lo vanos de su tiempo que pasó en relación mata. El resultado : nuestros ancestros evolucionaron los medios para generar la mayor parte de la conversión de exceso de azúcar en la sangre en la dieta guardada dentro de la clase de toda la grasa no deseada del cuerpo . Cuando se morían de hambre , vivían el exceso de grasa almacenada.

Plan de alimentación moderna imita la dieta de la edad de hielo : " . Uh oh, vamos por hambre de nuevo almacén mejorado minorista un poco de grasa. " Grasas altos y grandes de proteínas , y nuestros estados de programación genética , Lipetz entra en elemento convincente sobre comidas combinaciones en su libro . Describe algunos que hacen que el desarrollo de la grasa excedente, por ejemplo, la mantequilla en el pan . Mucho más valioso son sus combos que en realidad inhiben la formación de grasas , como la carne magra con la mayoría de los verdes . En una sociedad donde por problemas de peso y sus desafíos de bienestar conlleva están a la orden , estas comidas combos son lugares útiles para enfocar nuestra consideración. Sin embargo, el solo poco más útil para recordar de su investigación está en los alimentos que desencadenan nuestro cuerpo para producir grasa todas tienen un detalle persona en común : no eran elementos de la dieta típica de nuestros antepasados ​​.

Armado con esta visión , siguiendo vez que sucede que se va a estallar algo en la boca - no importa si su atención es la salud o de peso corporal - no debe tener un montón de reglas y hechos estrafalarios en mente. Sólo tiene que utilizar la percepción prevaleciente . Consulte con no importa si se trata de un alimentos que estaba alrededor antes de la llegada de la agricultura. Si era absolutamente , seleccionarlo. Si no lo fuera, entonces tener en cuenta que todo tu cuerpo no tendrá en cuenta los alimentos "normales ", y en la misma maniobra prolongado y limitado, eso tiene consecuencias bienestar .





No comments:

Post a Comment