Pages

Mal aliento y la gingivitis

Mal aliento y la gingivitis
¿Le suena común para usted ? Mi dentista e higienista mencionaron que experimenté encías irritadas ya que limpiarse el diente . Es un síntoma de la gingivitis. La gingivitis es usualmente un paso hacia cuestiones importantes en la línea de la boca y encías. Puede causar enfermedad periodontal , y que es un desafío mucho más importante , junto con el potencial para la pérdida ósea cierto.

La halitosis ( mal aliento ) podría estar asociada a alguna infección gingivitis como a ambos por igual se deben a gérmenes. Las encías rojas , hinchadas y / o sangrado caracterizan la gingivitis. Estos síntomas son más evidentes tras la limpieza con hilo dental y en algunos casos de cepillado.

Microorganismo causar la gingivitis . Y las bacterias son considerados como responsables de la mala respiración.

Ocasionalmente , podría incluso ver las manchas de sangre que el higienista silencio exterminada ausente usando una toalla. Era embarazoso suficiente para saber que no estaba controlando mi dificultad gingivitis, pero ser consciente de que ella estaba realmente esperando que nunca para producir una oferta masiva de ella estaba molestando .

Me di cuenta de mi dentista estaba ansioso porque ella me dio una botella de enjuague bucal a base de alcohol para tratar de mencionar que ella quería ver cómo me veía próxima vez. No me gusta hacer uso de ella , hay una cantidad excesiva de alcohol, así como el estilo no es simplemente muy agradable. El alcohol también podría secar las membranas mucosas dentro de la boca .

La situación

Los gérmenes pueden seguir con su esmalte y secretan ácido a ellos contribuye a la formación de caries . Son también capaces de infectar las encías , específicamente sobre la línea de las encías , causando gingivitis. Esto puede manifestarse inicialmente como el sangrado y las encías irritadas.

La adquisición de una gran cantidad de microorganismos que se multiplican sin control dentro de la boca también puede conducir a la respiración indeseable, pero hay una cantidad completamente natural y normal de las bacterias dentro de la boca , por lo que no siempre totalmente deshacerse de todos ellos, ni tampoco lo haría gustaría .

Principio dice que se trata básicamente de las bacterias anaerobias que permanecen en la lengua y garganta que generan azufre, que a su vez desarrollan un reto de acabar con la respiración pésimo. Estos anaerobios desarrollan VSC o compuestos de azufre de riesgo. Sólo una especie puede ser el olor a huevo podrido común . En realidad, hay otros olores procedentes de VSC del mismo modo . Estos microorganismos azufre que producen podrían alimentarse de ciertos alimentos , como el café , el alcohol y carnes.

Una cuestión gingivitis puede proporcionar una manera para que los gérmenes entren fácilmente en el torrente sanguíneo y que puede dar lugar a complicaciones añadidas. Las infecciones sistémicas podrían producirse por esto. La gingivitis es a menudo algo que va a hacer que sus encías sangran con facilidad dentro de una circunstancia suave o puede ser la base de la profunda recesión de las encías , sobre todo a la pérdida de hueso mientras que en los escenarios peores circunstancia . ( Enfermedad periodontal )

Pérdida de la línea de las encías puede ser desalentador . Un conocido de la cabeza el momento explicó el proceso ", haciendo muy largo en el diente " . En ocasiones , las personas la experiencia práctica este problema mediante el cepillado y complicado. TIP : La utilización de un cepillo de dientes de cerdas cómoda mientras se utiliza el estilo de movimiento que el higienista sugiere tal vez puede ayudar a evitar las líneas de goma erosionadas.

Procedimiento y prevención

Que en ningún momento había oído hablar de limpieza debajo de la goma de mascar ? Esto podría ser parte del protocolo de su dentista puede invocar así , ¿tiene usted para crear la enfermedad periodontal. Si conoces a personas que han experimentado una limpieza debajo de la encía , sino que podría decir que no es muy agradable.

Su dentista puede ofrecer el uso de este tipo de problema en una selección de métodos . Sin embargo , la prevención posiblemente es la opción más adecuada . Incluya buen uso de hilo dental y cepillarse los comportamientos - consulte a su dentista para aspectos . Y también se puede insertar una opción de enjuague bucal no dependiente de alcohol hacia su programa.

Estoy en la actualidad la aplicación de un cepillo de dientes distintivo que se aprovecha de la vibración para lavar el esmalte . Este dispositivo tiene una ocupación superior a un cepillo de dientes común en la preservación de los dientes limpios. Tiene un par de minutos para conseguir aplicado como consecuencia de la vibración. Esto hace que las porciones de numerosas vibraciones , para cada lado . Esto ayuda a darle este tipo de capacidades de limpieza increíbles.

No experimentarán desafortunado caso de tener patrones de bienestar orales excepcionales sin embargo, todavía tiene aliento indeseable. Eso es típico y un montón de experiencia personas este mismo problema . Artículos de salud oral que no tienen sodio lauril sulfatos o aromas sintéticos sin embargo que pueden deshacerse de los microbios que provocan el mal aliento sin la necesidad de utilizar alcohol severa o sustancias duras podían ser útiles .

No comments:

Post a Comment