Pages

La Nutricion - ¿Cómo pueden las grasas ser crítico?

La Nutricion - ¿Cómo pueden las grasas ser crítico?

La Nutricion -  Omega- 3
La Nutricion -
Omega- 3
¿Sabía usted que algunas grasas son esenciales en el cuerpo ? De hecho , hay algunas grasas que nuestro cuerpo no puede crear lo que sugiere que debemos obtener de nuestros alimentos. Probablemente usted ha leído de los ácidos grasos omega- 3 y ácidos grasos omega- 6 . Estos son sin duda los dos cruciales igualmente considerado y debe ser equipado por el alimento que tratamos de comer.

¿Qué hacen ? Muy bien , el ácido graso omega-3 , por ejemplo se hace uso de a la producción de las membranas celulares y equilibradas para su salida del curso de hormonas llamados prostaglandinas . Te das cuenta de cómo la aspirina y el acetaminofén son antiinflamatorios ? Por lo tanto tienden a ser las prostaglandinas que nuestros cuerpos desarrollan a partir de los ácidos grasos omega- 3 .

Ahora , necesitamos que el omega- 3 es , junto con los ácidos grasos omega - 6 de convertirse en la combinación apropiada de ser sólo para nosotros. Prueba empírica muestra la proporción adecuada es de aproximadamente cuatro: 1 relación omega- 6 y omega- 3 los ácidos grasos esenciales. ¿Qué le supone nuestro régimen típica dieta nos ofrece ? Un par de 20 : uno y casi un 40 : una relación ; ni siquiera cerca de la proporción ideal .

¿Por qué puede ser la estabilidad tan lejos de golpe ? Correctamente, nuestros planes de dietas habituales son prósperos en ácidos grasos esenciales omega- 6 . Nosotros conseguimos de carnes , soluciones lácteos y comidas procesadas. Tomamos en una gran cantidad de estos alimentos en regular. Tenemos ácidos grasos omega- 3 a partir de aceites vegetales específicas como estas linaza , canola y soja. Y tenemos omega- 3 los ácidos grasos esenciales de peces de agua fría de este tipo de la caballa , las sardinas , el salmón y el atún .

Trate de comer más pescado ! Usted ha oído que dijo antes, y ahora ya sabes por qué.

Especialmente el salmón . Es particularmente rico en los ácidos grasos omega-3 valiosos . Salmon, o cualquier de los otros peces omega- 3 rica (pero lo sabe mucho mejor que bien salmón? ) Se deben consumir por lo menos , tan pronto como la semana.

En llegar a obtener la relación omega- 6 vs omega- 3 en orden, reducir su consumo de las grasas saturadas de las carnes y los productos lácteos y aumentar el consumo de este tipo de pescado como el salmón .

La Nutricion -  Omega- 3
La Nutricion -
Omega- 3
¿Se sabe qué otra manera se le recompensa de una mayor ingesta de ácidos grasos omega- 3 ? Su grado de colesterol hará mejoras . Usted ve, los ácidos grasos omega-3 esenciales tienen el potencial para ayudar a disminuir su nivel de colesterol total , así como su etapa de colesterol LDL. El colesterol LDL puede ser el llamado colesterol negativo . Lo que significa que aumentará sus niveles de colesterol mediante la incorporación de una mayor estabilidad de los ácidos grasos omega- 3 los ácidos grasos esenciales en su plan de alimentación .

No comments:

Post a Comment