Pages

¿Cómo puede la grasa no deseada ser crítico?

¿Cómo puede la grasa no deseada ser crítico?

¿Te das cuenta de que algunas grasas son necesarias para el cuerpo? Sí , usted descubrirá algunas grasas que el cuerpo humano no es capaz de hacer lo que implica que tenemos que obtenerlos de los alimentos. Tal vez usted tiene oído hablar de ácidos grasos omega- 3 y ácidos grasos omega- 6 . Estos se consideran cada necesarios y deben ser proporcionados a los productos alimenticios que tratamos de comer.

¿Qué es lo que están haciendo? Adecuadamente , el ácido graso omega-3 , a modo de ejemplo se hace uso de la creación de membranas móviles equilibradas y para la producción de un curso de hormonas identificados como prostaglandinas . Usted ya sabe cómo la aspirina y el acetaminofén son antiinflamatorios ? Por lo tanto , se clasifican como las prostaglandinas que nuestros cuerpos producen a partir de ácidos grasos esenciales omega- 3 .

Ahora , queremos que el omega -3 más el omega-6 se convierta mientras que en la mezcla correcta de ser más simple para nosotros. Pantallas pruebas empíricas de que la buena relación es de aproximadamente 4 : una relación omega- 6 y ácidos grasos omega- 3 . ¿Qué crees que nuestro plan de comida típica nos da ? Algunos veinte : 1 y hasta un cuarenta : una relación , ni siquiera cerca de la relación excepcional.

¿Por qué sería el equilibrio para que lejos de golpe ? Bueno, nuestros planes de alimentación habituales son abundantes en ácidos grasos esenciales omega- 6 . Nosotros conseguimos de carnes , soluciones lácteos y alimentos procesados. Comimos un montón de estos alimentos en regular. Tenemos omega- 3 los ácidos grasos esenciales de los aceites vegetales especificados estos como linaza , canola y soja. Y obtenemos los ácidos grasos omega- 3 del pescado de aguas frías de este tipo de la caballa , las sardinas , el salmón y el atún .

Consumir pescado extra! Te tengo escuchado una vez dicho esto antes, y ahora ya sabes por qué.

En particular, el salmón . Es especialmente rica en los ácidos grasos omega - 3 ventajosas . Salmon, o cualquier otro en el de pescado omega - 3 con carga ( pero lo sabe mucho mejor que genial salmón? ) Se deben comer al menos tan pronto como la semana.

En llegar a obtener la relación omega- 6 vs omega- 3 , si quieres, minimizar el consumo de la grasa corporal saturadas de las carnes y los productos lácteos de mercancías y aumentar la ingesta de este tipo de pescado como el salmón .

¿Quieres saber el camino de lo contrario se van a beneficiar de la mejora de la ingesta de ácidos grasos omega- 3 ? Su grado de colesterol mejorará. La cosa es que los ácidos grasos omega - 3 los ácidos grasos esenciales crítico proporcionan los medios para ayudarle a reducir su nivel de colesterol total , junto con su etapa de colesterol LDL. El colesterol LDL es el llamado colesterol pobres . Por lo que aumentará sus niveles de colesterol mediante la adición de un mejor equilibrio de los ácidos grasos esenciales omega- 3 a su dieta.

No comments:

Post a Comment