Pages

Alzheimer y ancianos exigentes : Tácticas Mental

Alzheimer y ancianos exigentes : Tácticas Mental
Cuidado de Personas de cualquier tipo es un reto más que suficiente , pero cuando un niño adulto debe el tratamiento para los padres ancianos complicada , lo que realmente es, sin duda una de las cosas más difíciles que van a hacer nunca. Yo sé - me fui a través de un año calendario de la angustia con mi padre obstinado poco antes lo he descubierto . Yo fuera la luz de su vida, pero cuando tuve que intervenir que le ayudará tratamiento para mi madre enferma , él se volvió hacia mí , llevando a cabo y declarando las cosas que nunca he soñado que podía hacer.

Lecciones cuidado de personas mayores

La adquisición de ningún encuentro con el cuidado de personas mayores - Solo fallé conseguirlo . Yo creía que el estado de ánimo desagradable de mi padre era la presión de cuidar a mi madre durante tanto tiempo - que era absolutamente , pero también fue el inicio de la demencia , es decir, la enfermedad de Alzheimer , que intermitentemente distorsiona su contemplación .

Cuando mi padre se echó dos pequeñas gastadas toallas de mano hacia mí , gritando e insultando a mí para tirarlas a la basura , me quedé de piedra y lloré mi corazón . Junto con el conocimiento que tengo ahora me gustaría decir: " Esto parece ser ilógico - esto parece ser irracional Oh , bandera carmesí - . Es ilógico e irracional " , y me gustaría saber para que lo evaluaran por un demencia geriátrica profesional ausente correcta. Yo sé que no desperdiciar el tiempo junto con sus médicos frecuentes que no fueron entrenados para descubrir las primeras etapas de la demencia. En cambio, un año calendario completo pasó por delante de mis dos padres, la enfermedad de Alzheimer fue identificada y cuidado a fondo.

İs de Alzheimer a menudo se desaceleró
Etapa sólo una enfermedad de Alzheimer es tan refinada e intermitente, que llega y se va, y estadísticamente los hogares y un montón de médicos que se no especialistas demencia pasan por alto durante varios decenios , pensando que la reducción a corto plazo de la memoria, confusión , irritabilidad e impares comportamientos son sólo un componente normal de envejecimiento y senilidad intratable .

Cada vez que tu le gusta una persona que hace la misma pregunta anterior y más que, o le proporciona instrucciones incorrectas en la región que han vivido durante varios mucho tiempo, o tiene alteraciones del genio inesperados , o tiene cualquier acción que usted se encuentra cuestionando - que es el momento perfecto para las examinaron .

La demencia no se puede detener , ni existe una cura , sin embargo las indicaciones puede ser frenado con el tratamiento : Aricept , Exelon o Reminyl , y después, el escenario, la memantina . Sosteniendo a nadie en la primera fase ( ordinariamente 2-4 años) más largo puede ayudar a ahorrar unos parientes montón de dolores de cabeza , así como dólares , debido a la segunda fase (2-10 años ) requiere un tratamiento a tiempo completo. La tercera fase , la punta , por lo general tiene una duración de 1-3 años.

EQUILIBRIO DE QUÍMICA CEREBRAL

Después de que el experto en demencia disminuyó la demencia de mis padres abajo, la desesperación (a menudo hasta la fecha) se maneja médicamente , junto con la agresión de mi padre. En ese momento sus composiciones químicas mente estaban correctamente equilibrados , yo estaba listo para poner en práctica algunos procedimientos conductuales . Me di cuenta de que emplear recompensas y descubrí que el proveer de helado trabajado lo mejor que mi padre durante la ducha , así como él juró por los codos a mí que sólo había tomado un - sí , cada semana de nuevo !

DISTRACCIÓN

En lugar de utilizar la lógica , el razonamiento o argumento , yo adquirí con calma a la distracción aplicada y la redirección. Cuando mi padre se obtendría en el modo disco rayado y arpa de una cosa absurda como que no deberíamos estar utilizando la eliminación de basura , yo diría , " Oh , Padre, dejé que usted sabe lo que la tía Rose reportado el funcionamiento opuesto día ? " O: " La ropa se seque - aquí , ayúdame a doblar cada cosa antes se arruga ". O: " Escuché que había algunas condiciones climáticas terribles alrededor tío Roy's - vamos a cambiar dentro de las noticias. "
 

Extended Memory expresión sigue siendo bueno
También me enteré de que, independientemente de que la memoria a corto plazo de mi padre estaba roto, la memoria a largo plazo , sin embargo era muy bueno. I mayúscula en ella pidiendo consultas con respecto a la anterior para distraerlo . "Papá , están pensando en ir a la luna una vez más. ¿Dónde estaba usted cuando lo que ocurría ? " O , "es aproximadamente el aniversario. ¿Cómo satisfacer mamá una vez más ? " O: " Lo que ocurrió el día de trabajo que nací - la celebración bendecida "

validar los sentimientos

Luego adquirí para validar pensamientos y para permanecer dentro de la realidad de lo que era serio para mi madre y mi padre. Cuando mi padre drásticamente insistir en que nada había sucedido , que yo sabía que no tenía , en lugar de él corrección de los hechos - talk I'd a él para informarme mas sobre esto . Me di cuenta que no era tan importante para ser exactos , sobre todo porque era para ayudar a hacer que se sienta bien lo que era real para él en ese segundo .

A continuación, una sola vez, en lugar de llorar por lo que esta terrible enfermedad se desarrolla a mis padres y madres , que entiende la forma de proceder cuando el Padre declaró: " ¿Sabes una cosa ? Compré un trabajo a tiempo componente hoy! " Le expliqué : " Realmente , ¿qué estás haciendo , papá? " Él sonrió de oreja a oreja : "Yo estoy al mando de cuidar de los caballos de Clark Gable ! " La madre asintió, " Sí , cariño , vamos a debe conseguir un poco de heno ". Aunque entendía que no trate de recordar que todas las mañanas , que se calentaba mi corazón de ver a transmitir con este tipo de orgullo cuando le di un abrazo y dijo, " Oh , Dios mío , que es tan excelente , papá. Estoy muy feliz de ustedes - es un honor increíble "


No comments:

Post a Comment