Pages

La importancia de la creatina en el desarrollo de masa muscular

La importancia de la creatina en el desarrollo de masa muscular

Monohidrato de creatina puede sentar bien declarar a convertirse en el suplemento del bodybuilding más práctico más popular y podría decirse que se ofrecen actualmente . La belleza de la creatina es el hecho de que realmente es 100 % normal y ocurre en muchos productos alimenticios por lo que no es probable que se prohibió cualquier atletismo o concursos .
Vamos a empezar con lo que establece la creatina es en realidad. En breve , la creatina se hace de una manera natural en nuestros cuerpos para ayudar a proporcionar resistencia a los tejidos musculares . Se crea mientras que en el hígado , el páncreas y los riñones vez justo antes de transportado durante la sangre a los tejidos musculares . Entonces se convierte en fosfocreatina , que pasa a ser un fuerte metabolito acostumbrado a regenerar ATP suministro de los músculos de la fuerza.

Desde el punto de vista de culturista , la creatina puede aumentar drásticamente la masa muscular magra de inmediato , aumentar la eficiencia en mayor profundidad entrenamiento , aumentar rangos de energía y la velocidad de las primas de recuperación. Potencia de la creatina para aumentar la vitalidad de la masa muscular se debe a su proteína muscular sintetizar acción a pesar de reducir al mínimo la descomposición de las proteínas . Esto ocurre simplemente porque la creatina tiene el resultado de super- hidratante células de la masa muscular con H2O . También mejora la expansión de la masa muscular como el tamaño y la resistencia a las fibras de la masa muscular .

La creatina se toma a menudo en dos técnicas. La primera requiere la carga de los músculos con 20 a 30 gramos de creatina al día durante cuatro a 7 veces . Al término de esta fase de mantenimiento implica un consumo regular de 5 a quince gramos cada día . Un otro proceso es mucho más gradual en que se salta a cabo la fase de carga y fácilmente incluye la suplementación con 5 a quince gramos cada día durante un período prolongado de tiempo .

Quedan dos cuestiones por responder - es lo que hace el trabajo , y es que sin riesgo ? La creatina , sin duda, ha sido probado eficiente en los últimos tiempos - de más de 20 pruebas científicas científicos han llegado a la conclusión de que la creatina puede aumentar los niveles de fuerza y el resultado en aumento de la fuerza , los niveles de resistencia y primas de restauración . Para ser una ayuda en la enseñanza de este modo tiene varios méritos . En términos de seguridad , no hay opinión sobre este punto, ha puesto de manifiesto la creatina para conseguir cualquier cosa aparte del seguro, se siguen las instrucciones entregadas de fabricantes.

No comments:

Post a Comment