Pages

Dental Salud - La forma de prevenir la mañana temprano Breath

Dental Salud - La forma de prevenir la mañana temprano Breath

Dental Salud -  respiración de la mañana ,  el mal aliento
Dental Salud -
respiración de la mañana ,
el mal aliento
Realidad: Casi absolutamente todo el mundo tiene aliento de la mañana a 1 diploma o otra .

ESTADÍSTICAS DE ALIENTO MAÑANA , ¿Dónde encaja usted ?

Aproximadamente el 35 % de los habitantes del mundo proporciona una continua , visible tema respiración que lleva normalmente a cazar permitirá a los especialistas . Este grupo de personas tiene problemas de respiración pobres 24 varias horas todos los días , tales como alimentos olores , trastornos del sabor , la boca seca , y por supuesto aliento por la mañana .

Un adicional de 35 % se consideran " borderline " , esto significa que la respiración parece ser refrescante en todo el día , sin embargo, que sin duda puede llegar a etapas "crónicas" si se toman en determinados productos alimenticios (lácteos, alcohol, azúcares) , después de usar tratamiento ( antihistamínicos , antidepresivos , el tratamiento de la presión arterial alta ) , y, en general , una vez que se levantan , en otras palabras , la respiración por la mañana.

El 30 % restante, casi nunca se estrese por aliento terrible . Las únicas excepciones son reales después de comer ajo y las cebollas , o al despertar ....

Lo que lleva a la respiración de la mañana ?

Una atmósfera que contribuye a la respiración de la mañana es una en particular que es definitivamente seco. Como pijamas todo la noche , nuestras glándulas salivales más lento (o para muchas más personas maduras , que cierran completamente ), ya que nuestro cerebro reconoce no estamos comiendo . Esta deficiencia de saliva mezclada con el movimiento constante de aire (para aquellos de nosotros que ronca o se respiran por la boca ) más que nuestro paladar se hacen para un ambiente muy seco en la lengua , a través de la cavidad oral y de la garganta . Estos lugares secos serían el caldo de cultivo en el anaeróbico ( sin oxígeno) de azufre generar microorganismo que conducen a mal aliento y las condiciones de sabor , por lo que , después de que despierta tenemos aliento por la mañana . La saliva es la técnica de la naturaleza para preservarnos de aliento terrible por la razón de que la saliva nutritiva tiene concentraciones superiores de oxígeno, el enemigo normal del microorganismo anaerobio .

Lo que la mayoría de la gente no debe saber es el hecho de que esto no es una cosa que puede que tenga que viven con el !

La verdadera clave para detener esta situación suele ser encontrar una solución para evitar la creación de individuos compuestos de azufre inestables ( VSC ) a través de la noche cuando está dormido . Una única forma bien podría ser la de aumentar la fabricación de la saliva dentro de la otra vez de la garganta y la boca a través del sistema en la noche . Esto , sin embargo, puede ser muy difícil de hacer , de hecho, le toca estar dormido! Estos de los que están respiradores bucales están secando el nuevo de nuestras gargantas con apenas alrededor de cada aliento que optan por todo el tiempo de la noche .


Dental Salud -  respiración de la mañana ,  el mal aliento
Dental Salud -
respiración de la mañana ,
el mal aliento
Existe una forma mucho mejor y más fácil, debe ser detener la creación de compuestos de azufre aliento negativos a través de los gérmenes que hacen que esta dolencia. ¿Cómo se puede probar esto? Sugiero buenos productos de salud oral de calidad que incorporan ingredientes orgánicos y por lo tanto están libres de alcohol. Enjuague bucal que se pueden tragar se cubrirá la vuelta de la garganta y las amígdalas . Usando el enjuague antes de acostarse , lo que la respuesta al trabajo con la noche , incluyendo casi erradica aliento por la mañana .









No comments:

Post a Comment