Pages

Para Hombres - ¿Quién dice que el tamaño del pene no es importante ?

Para Hombres - ¿Quién dice que el tamaño del pene no es importante ?

Para Hombres - ampliación del pene
Para Hombres - ampliación del pene
La mayoría de los señores han estado allí en algún momento una alternativa. Ese instante en euforia sexual en general se convierte en pura preocupación y el miedo ... la ansiedad que el " pequeño astronauta " hacia fuera en su paseo por la luna ha desaparecido su partido el espacio. La preocupación que el caballero no es más largo luciendo su brillante armadura.

El número 1 razón válida que los condones se rompen o se deslizan apagado durante el mambo horizontal sería que la Johnson en el problema no era el camino correcto adecuado . Al igual que los zapatos o los sujetadores , cosa muy cuidado de considerar tiene que ser dada a la dimensión del condón.

Ciertamente , todos los chicos se generan equivalente -, pero en tamaños realmente únicos y formas relacionadas con la división de pantalones.

Y si bien puede no ser el tamaño de la ola que flota su barco, en relación con elegir un condón , sus dimensiones hace ninguna diferencia .

Los investigadores coinciden en

Un estudio moderno de condones Durex descubierto que la duración de un pene erecto puede variedad de 4 a 9 centímetros , aunque las anchuras del pene pueden variar de una persona a la vuelta de pulgada a una gran cantidad más de dos pulgadas .

La investigación Durex también descubrió que el 50 % de los casi 3.000 participantes en la encuesta consideró que los preservativos que regularmente objeto de un uso no encajaba adecuadamente , el 25% afirmó que los condones habían sido " muy apretados ", 10 % reportó haber sido " mucho muy restringida ", y el 15% respondió que los condones han sido" demasiado flojo "o" mucho demasiado libre " .

No en vano, el 42% de las personas encuestadas indicó que los condones deben estar " en forma mejor. "

Un increíble 44 % de las personas encuestadas tenían documentado deslizamiento del preservativo bien o desafíos rotura en tiempos pasados.

El Durex analizar concluyó: " Teniendo en cuenta la amplia variedad de tamaños de pene , así como razonablemente delgado variedad de condones destinados a la higiene ellos , será tal vez sorprendente para descubrir que el 50 % de los encuestados considera los condones que utilizan qué no sana adecuadamente " .

Las respuestas también indican que los preservativos que no se puede hacer en forma de la manera correcta por lo general tienden a agrietarse durante todo su uso ... "

Otro estudio realizado por la Universidad La Trobe en Australia examinó el resultado de la dimensión del pene para la probabilidad de terminar el deslizamiento del preservativo y / o rotura del condón en el uso preciso .

Un completo más que el sistema de su investigación , el 16% de los expertos varones como mínimo una ocasión particular de rotura y el 19% del veterano acabado deslizamiento.

El análisis concluyó que el condón estaba fuertemente asociada con la circunferencia del pene , sobre todo para los chicos con la circunferencia superior a la media .

De hecho , cada uno más centímetro de circunferencia de pene allá del estándar de 13,19 cm planteó la posibilidad de rotura en un 50-100 % .

Tales como Durex examinar , los científicos llegaron a la conclusión : "Esto sugiere que la obtención de una necesidad de ampliar tanto el abanico de medidas de condones disponible o [ circunferencia ] de condones . " De tres, 658 condones eran empleados por 184 hombres.

RECHAZO DE MONTAJE

No es ningún secreto que muchos hombres no les gusta usar condones. Algunos hombres mencionan que los condones interfieren con las relaciones sexuales , " ponerse en camino", o " matar a la calma. "

Casi todo el tiempo , sin embargo , estos problemas surgen al considerar que la persona tiene problemas para colocar el condón , o está ansioso por que la maldita cosa podía resbalar .

Si un condón es difícil de colocar en como resultado de las preocupaciones de tamaño , el pequeño soldado puede ser tal vez de repente no puede situarse en el foco .

Una encuesta realizada por la Universidad de Sydney, Australia reveló que dos tercios de los chicos encuestados describieron que "a veces " o "a menudo" fuera de lugar su erección , mientras que el intento de colocar el condón .

No es sorprendente que sin la necesidad de una erección , un condón no es posible colocar en en el menor grado .

A pesar de que un número de individuos luchan para poner condones mal ajustados que han sido muy mínimo , un número de personas la experiencia práctica de pánico que el preservativo puede salirse quizá su grosor más delgado.

Este miedo puede incluso interferir en el uso del poder para sostener la bandera en el mástil de conjunto. Los condones que son demasiado libre amplían los porcentajes de deslizamiento o fugas.

Paradójicamente , entre casi los propósitos más extendidos condones resbalar es principalmente porque son realmente demasiado apretado o demasiado extensa - si no se rodó hasta el fondo , el anillo en la base puede entrar la pareja del hombre y ser arrastrado .

Los condones que pueden ser demasiado limitados también mejorar las posibilidades de exposición a enfermedades de transmisión sexual .

Cuando los condones son demasiado limitados , la rotura y deslizamiento es mucho más más probable que se manifieste y sensibilidad podría ser disminuida considerablemente.

La verdad es siempre la dimensión del condón es muy muy importante. Es triste decirlo , en comparación con los penes , la mayoría de los condones todo - todo el mundo hoy en día se hacen en la colección increíblemente delgado de las mediciones.

En la actualidad , la gran mayoría de la frustración de los condones no se va a comprobar con la dimensión que sea, y simplemente se promueve por ser una " dimensión única" productos.

Mientras que sólo unos organismos como Trojan han demostrado cierta sensibilidad hacia los problemas de tamaño mediante la producción de algunos modelos de mucho mayor tamaño , extremadamente par de estos productos y las soluciones existen, y menos se pueden obtener para los que necesitan una tapa deslizante en buena forma.


Para Hombres - ampliación del pene
Para Hombres - ampliación del pene
Un número increíble de los hombres siguen luchando junto con el " una medida para todos" mentalidad de que las empresas utilizan para la medición de condones condón regularmente arriba a resultados bastante lamentables .

Suministrado las dificultades inherentes a la medición de los usuarios para garantizar un traje condón mucho más personalizada , los productores de preservativos siguen fácilmente a forzar las clavijas oscilantes en los agujeros cuadrados .

Es por ello que para satisfacer un condón soltura y cómodamente , usted tiene que su tamaño.



No comments:

Post a Comment