Pages

De la célula al tremendo móvil - con glutatión

De la célula al tremendo móvil - con glutatión 

Imagine que usted es un móvil.Dentro de su cuerpo funciona la maquinaria que se produce en la vida diaria por sí mismo. Pero a medida que la maquinaria sigue funcionando , el día hábil inmediatamente tras día , se empieza a obtener desgastado - la fricción , así como los procesos que la destrucción de disparo ( en este artículo los " radicales libres " - entidades mínimas altamente destructivas generadas por procesos bioquímicos , así como los contaminantes , la radiación UV junto con otras fuentes ) comienzan a construir el caos para empezar a deshacerse de la lucha a la enfermedad , la vejez y, finalmente, la pérdida de la vida.De hecho ineludible su lucha será más que considerablemente más rápido había sido que no con el un montón de mecanismos que acaba y diversas células de mamíferos evolucionaron a lo largo de muchos años , como la protección dentro de las lesiones que los resultados de un procesos funcionales comunes. El más importante entre estos métodos de protección interior es el "programa antioxidante glutatión . " 

El glutatión , una pequeña molécula compuesta de unos pocos aminoácidos - glicina , glutamato y cisteína - funciona como su celular Super- Mop , absorbiendo " radicales libres " (junto con la guía de su parte que contiene azufre de la molécula de cisteína) , la preservación de sus membranas celulares y los órganos internos de la destrucción en cascada que va a causar .Aparte de seguir siendo el antioxidante clave que se crea como la protección de los " radicales libres ", el glutatión es además un agente desintoxicante muy importante , lo que le permite eliminar contaminantes indeseables y contaminantes. Si usted fuera un hígado, riñón o pulmón móvil, usted posee grandes cantidades de glutatión, como usted se exponga a los mejores cantidades de venenos.El glutatión también le permite eliminar numerosos compuestos cáncer - fabricación de productos químicos , metales fuertes , metabolitos de drogas , etc que invaden los rincones vírgenes de la propia Tierra celular. Y Madre naturaleza Madre ( la primera de reciclaje ) también desarrolló el uso del glutatión para reciclar otros antioxidantes conocidos estos como la vitamina C y la vitamina E , tratando de mantenerlas en su estado energético . 

Si estabas siendo un móvil delegado en la división de estrategia inmune , estarías requieren glutatión para muchos dentro de los intrincados métodos necesarios para tener a sus funciones muy importantes la respuesta inmune - éstos que multiplicar para hacer un montón de clones de sí mismo , para montar una completa respuesta inmune de cuerpo , o " neutralizar" las características no deseadas con el barrio móviles , como las células cancerosas o infectadas por virus .Sin embargo, su membrana celular meticuloso no va a hacer posible que las moléculas de glutatión total a cruzar a través de inmediato en sus espacios celulares. Y cada vez que una molécula de glutatión neutraliza un radical libre o toxina destructiva , que fatalmente se une con el elemento no deseado y se lava con ellos en la bilis o incluso la orina .Así que ¿cómo se puede reponer sus tiendas y tienen todo el día cuidar de glutatión ? Sin complicaciones . Se fabrica dentro de su unidad de fabricación de celulares , de sus materiales crudos - glicina , glutamato y cisteína. 

Si el humano come una dieta sustancial de nuevas frutas y verduras y carnes recién preparados , lo mejor es conseguir que adquirir suficiente glutamato y glicina. Pero cistina llega principalmente a partir de los huevos , la leche y el queso . Y cuando los huevos , la leche y el queso son cocinados o procesados ​​, la composición de cistina se cambia a cisteína ( varianza compacta en la ortografía , pero distinción GRANDE en movimiento ) . A pesar de que sigue siendo una proteína valiosa , no puede así alimentar a sus niveles de glutatión . 

Si usted es capaz de conseguirse un adecuado dar de cisteína (que determina la velocidad a la que se puede producir glutatión ) , el Arsenal está bien abastecido. Si no, usted y su hombre están en desventaja estratégica con la lucha de los " celulares v / s Destroyers radicales libres . "Como ser un móvil equilibrada normal, el crecimiento de sus concentraciones de glutatión podría ayudarle a su más humana mantener esa ventaja estratégica con la lucha en contra de los radicales libres . Si usted no está ciertamente dentro de su primaria , aumentar sus niveles podrían idea de las escalas en su favor, y le permiten luchar contra el deterioro celular que desencadena la enfermedad y el envejecimiento.

No comments:

Post a Comment