Pages

Comportamiento Autismo en Niños

Comportamiento Autismo en Niños

Comportamiento
Autismo en Niños
El autismo es un trastorno del desarrollo y la causa específica para el autismo no se conoce. Se cree que algunos desequilibrio bioquímico habría causado autismo y algunos creen que es un trastorno psicológico . Los niños con autismo no pueden comunicar sus sentimientos y emociones adecuadamente. Estos niños tienen dificultades para socializar . Se comunican sólo para obtener sus necesidades y no para socializar .

Comportamiento autista incluyen la falta de respuesta adecuada a los estímulos sociales y medioambientales. Comunicación en un niño con autismo sería mínimo y no habría ningún contacto visual y el niño estaría en su propio mundo y la respuesta sería muy lento. Estos son algunos de los comportamientos de autismo que pueden tenerse en cuenta. Hay muchas terapias disponibles para el tratamiento de estos niños .

Se administran para tratar tales comportamientos autismo suplementos nutricionales. La vitamina B12 es un tal suplemento que se le da a mejorar los comportamientos de autismo que son impares , en comparación con un niño normal. Estos niños utilizan la comunicación sólo para cumplir con sus necesidades y no para socializar . Para mejorar el comportamiento autista se les puede dar terapias educativas en las que el niño está motivado para responder a los cambios sociales y del medio ambiente inmediato . No es fácil hacer que un niño con tales comportamientos autistas a aprender una tarea . Se interrumpe el proceso y puede ser que sean agresivos con otras personas para evitar el aprendizaje de cualquier nueva tarea.

Magnesio en forma de inyecciones intramusculares se da a mejorar los comportamientos de autismo. Uso de la vitamina B12 para mejorar los comportamientos de autismo se suele dar buenos resultados en 2 a 4 semanas. Algunos niños pueden tomar más de 3 meses para mejorar su comportamiento autista. Dimetilglicina ( DMG ) se encuentra para ser muy bueno en la mejora de los comportamientos del autismo como la falta de expresión adecuada. DMG mejora el sistema inmune en nuestro cuerpo . Esto también mejora un mejor contacto con los ojos y la tolerancia a la frustración .

No comments:

Post a Comment