Pages

Lucha contra el envejecimiento es en realidad una forma de vida : No hay una píldora mágica que evitará que el reloj

Lucha contra el envejecimiento es en realidad una forma de vida : No hay una píldora mágica que evitará que el reloj

Permítanme primero empezar por lo que indica que la frase " lucha contra el envejecimiento " es en realidad un nombre inapropiado de tipos . El hecho triste es el hecho de que vamos a todas las edades y finalmente morir. Ninguno de nosotros es inmortal. La buena noticia es que vamos a alargar nuestra vida y mantenerse alejados de la enfermedad , haciendo un esfuerzo consciente para cuidar de nosotros mismos . La prevención es la clave cuando se trata de anti -envejecimiento.

Muchas personas están ahora mismo en la búsqueda de ese producto perfecto o píldora que puede hacerlos mirada más joven. El hecho real es por lo general que es realmente más importante para hacer frente a lo que está dentro del plazo por delante de ustedes van a ver el éxito externo. Cualquier cosa que usted pone en su cuerpo es en realidad un reflejo de lo que se ve en el exterior. El camino más saludable para envejecer (o antiaging ) requiere un compromiso y un esfuerzo consciente y el trabajo duro . Nadie es perfecto - cada uno de nosotros tenemos nuestros vicios - todas esas cosas que nos adoramos y realmente sentimos tendrán que incluir en nuestra vida , ya sea tumbado en el sol , bebiendo la copa de la madrugada de espresso , o tal vez la indulgencia ocasional dulce. El botón de acceso rápido es la moderación. No se prive por sí mismo de lo que usted está interesado en ya que sólo va a ser más propensos a la sobre- hágalo siguiendo vez que podría tener la tentación .

Creemos acerca de las pertenencias que ha establecido en su sistema casi todos los días de trabajo : las pertenencias intenta comer y beber, la presión que se aplica a uno mismo , los ejercicios físicos que están haciendo, la publicidad que le da a su piel a los rayos UV y cigarrillos humo , más el tiempo que está tomando para permitir por su cuenta fuera frío.

Al producir un trabajo consciente para cortar y tal vez reducir esas cosas a la gente que están arrastrando nuestro bienestar en la cuneta, vamos a residimos vidas más felices , más sanos, más jóvenes y exitosos. Es posible comenzar pequeño y su forma de trabajo en torno a una forma de vida más saludable . Si empieza a observar las ventajas de sus intentos , podrás adicional decidido a quedarse con su plan y emplear mejoras adicionales saludables.

Aquí hay algunos principios básicos que ver. Es posible que ya esté realizando algunos o simplemente todos estos problemas - si eso es así , estás en el camino correcto ! Si no es así - felicitaciones por hacer un esfuerzo consciente para comenzar a vivir una vida más saludable. No se olvide , comience pequeño con uno en particular o dos cosas que un mes y mantener la incorporación adicional sobre la marcha :

1 ) Tome agua potable. Mucha gente hoy en día no se debe entender que en esencia beben más energía de lo que tratan de comer . Refrescos y jugos puede embalar de las libras y hacer llegar a sentirse débil . Por el contrario , h2o es probable que te hacen sentir realmente mucho más energía y también puede suprimir el hambre entre comidas . Si usted está tratando de desabrochado libras o aumentar la fuerza entonces el agua es su amigo. La piel se lo agradecerá , también .

2 ) Si usted fuma - dejar de fumar. Ser difícil de por sí mismo en relación con éste. Todo el mundo sabe que fumar está relacionado con el cáncer , más una serie de otros problemas de salud y fitness . Usted debe ganar esta pelea y todo sus otros intentos va a ser en vano.

3 ) El ejercicio no menos de 20 minutos todos los días. Incluso cuando usted realmente tiene que levantarse a las 5 am para elegir un paseo a paso ligero por todo el vecindario . En forma en el algún lugar del programa. Usted va a obtener usted tiene electricidad adicional y el sistema comenzará a mostrar con claridad los resultados de las iniciativas de cada uno. El resultado final es que se mantenga con él sin importar si usted no se siente como él - los resultados realmente no aparecen en ningún coste.

4) Comer verduras adicionales . Hortalizas ( y frutos ) absolutamente son una fuente increíble de edad antioxidantes que combaten . Para que los beneficios de salud ideales, consumir una propagación de los colores. Obtenga sus verdes, rojos , amarillos y morados todos los días laborables . Algunas posibilidades son fantásticas espinacas, tomates, zanahorias, y los arándanos . ¿No sólo va a ser la adquisición de sus antioxidantes, sin embargo, que incluso podría estar añadiendo más fibra en su plan de alimentación .

5 ) Limite su tiempo y esfuerzos en el solar. A menudo utilizar SPF quince o más después de saber que va a terminar durante el sol. Lesiones provocadas por el sol dará lugar a su piel para mirar más viejo, más rápidamente. Si lo va a apreciar que " bronce " aparecerá , probar un autobronceador . Usted puede tener el parecer de que el bronceado sin necesidad de la exposición UV dañina.

6) Tome tiempo para usted . El mundo podría ser un puesto tenso. La preocupación que se hace a mano en el cuerpo en general podría hacer que la edad más rápidamente. Adquirir tiempo para meditar , ir a través de un e- libro, o para obtener un masaje terapéutico en arrendar el momento semanal , si no mucho más .

Estos 6 pautas para antiaging pueden parecer muy simple , sin embargo , si realmente llevarlos a cabo en su forma de vida , es posible que vea buenas variaciones en el bienestar , el humor y la apariencia. El cuerpo se lo agradecerá en un montón de técnicas y usted tendrá la opción de vivir un estilo de vida lleno de vida adicional mucho más joven agradable en la "vejez " .

No comments:

Post a Comment