Pages

Salud Mujer - Todo lo que quiso saber sobre la menopausia y su evitación

Salud Mujer - Todo lo que quiso saber sobre la menopausia y su evitación

 Salud Mujer - menopausia
 Salud Mujer - menopausia
La menopausia tiene lugar siempre para niñas deja de ovular y sus períodos cesan . La mayoría de las niñas llegan a la menopausia involucra cuarenta y cinco y cincuenta y cinco años , con una edad común de unos cincuenta años . Sin embargo, aproximadamente el 1% llega justo antes de los 40 , que generalmente se conoce como menopausia prematura o insuficiencia ovárica prematura .

Para las mujeres en la adolescencia y 20 es la falta de su fertilidad es devastador. Pueden también experiencia de un período prolongado de la vida después de la menopausia y la terapia de reemplazo hormonal , posiblemente, puede ser sugerido .

síntomas:

Ø ajustes del ciclo menstrual

Ajustes o Durante la muestra sangrado

Ø Los sofocos

Ø Sudores

Ø Los problemas urinarios como este tipo de
incontinencia o mayor frecuencia para orinar .

Ø Sequedad vaginal

Cambios de humor o o cambios de peso corporal etcétera


Son pocos los signos esenciales .

Evasión :

Podríamos evitar la menopausia temprana, evitando cirugías no deseadas , del útero o de los ovarios a menos por supuesto, está el indicador robusto para su eliminación . Este tipo de cirugía puede conducir a enfermedades autoinmunes como este tipo de diabetes, rthritis reumatoide y trastornos de la tiroides . Conservando aún un individuo
ovario puede ayudar en la protección contra la aparición de la menopausia .

City girls tener acceso a la información y los hechos o asesoramiento , pero lamentablemente las mujeres en las zonas rurales de Asia no tienen ningún conocimiento tal. La buena información para la gente que le encantaría para descartar dudas con respecto a la aparición de la menopausia será rápidamente disponible de la especie de LH Kits ( hormona luteinizante ) para
probar su ovulación empleado principalmente con individuos de infertilidad . A pesar de la preocupación no puede ser más que destacar , es una tarea en la cesación momentánea o prolongada de las duraciones .

Tratamiento :

En general, la menopausia temprana también se trata en el interior de una forma relacionada como la menopausia en sí , por la TRH ( Hormona Terapia ) , tiempo de vida modificación de diseño , calcio y un excelente alimento.

HRT - Hay que tener en cuenta que un examen a fondo de exposiciones que la TRH no es una protección contra enfermedades cardíacas coronarias como se pensaba antes y de hecho no es realmente la " píldora de la felicidad " - que las mujeres experimentaron creían se especifica hasta la edad de la menopausia .

No comments:

Post a Comment