Pages

Artritis inflamatoria : Tratamientos alternativos

Artritis inflamatoria : Tratamientos alternativos

Artritis inflamatoria :
Tratamientos alternativos
Hay dos tipos principales de artritis : artritis inflamatoria y osteoartritis . La artritis inflamatoria se puede tratar naturalmente sin drogas. Síntomas de artritis inflamatoria " (como la artritis reumatoide ) son exactamente lo que parecen: inflamación, enrojecimiento e hinchazón en las articulaciones. A veces, incluso habrá un cambio de temperatura en la zona afectada . Asimismo, en la mano , usted puede notar que algunos dedos pueden parecer que se están alejando de los dedos pulgar (desviación cubital ) .

Este tipo de artritis es principalmente una respuesta auto-inmune . Esto significa que el cuerpo cree que es bajo el ataque de un invasor , tal como una infección de algún tipo . Sin embargo, este no es el caso y el cuerpo termina por "atacar " las toxinas que se han acumulado en las cápsulas articulares . Tratamiento alternativo para este tipo de artritis es bastante simple. Dado que el problema es causado por las toxinas en las articulaciones , a continuación, la solución consiste en eliminar estas toxinas .

En realidad, hay varias maneras de desintoxicar el cuerpo. Uno de ellos es el ayuno . Con ayunos , los ayunos de frutas u otros tipos de ayunos puede ser muy eficaz . Sin embargo , se necesita una persona muy disciplinada para terminar en realidad uno de estos programas.

Otra forma de desintoxicación es la limpieza del colon con una irrigación del colon o procedimiento similar. Este procedimiento debe ser realizado por un profesional , ya que hay algunas normas mínimas de higiene que se deben seguir . En este procedimiento , se inserta un tubo en el recto y el agua filtrada se riega constantemente en la materia de colon - y fecal y otros desechos que fluyen hacia fuera al mismo tiempo . Las personas que tienen esta realizado a menudo informan que ven los productos de desecho de los alimentos que no han comido en años.

Una tercera manera de limpiar es complementando su dieta con grandes cantidades de fibra y suplementos de hierbas. Este método es probablemente el mejor para la mayoría de los estadounidenses. No porque es más eficaz que los otros dos , pero debido a su facilidad de ejecución .

Una buena manera de ver si este tipo de tratamiento le ayudará es comprar un suplemento psyllium barato y tomar tres veces al día durante dos días. Si usted nota una mejoría en sus síntomas , y luego seguir adelante y comprar un programa de limpieza completa de algún tipo.

Si va a realizar una limpieza debe modificar su dieta de varias maneras: aumentar el consumo de verduras de hoja verde , disminuir el consumo de productos lácteos , carnes rojas y otros alimentos que producen mucosidad . Y, probablemente, el más importante - aumentar la ingesta de agua limpia y filtrada a por lo menos un galón de agua por día .

Artritis inflamatoria :
Tratamientos alternativos
Una nota de precaución : al realizar cualquier tipo de limpieza , puede experimentar una crisis curativa . Al tercer o cuarto día , o un régimen de limpieza , puede experimentar síntomas tales como dolor de garganta , dolor de cabeza , mareo , mal aliento o espinillas. No entre en pánico ! esta es una respuesta normal e indica que la limpieza está funcionando y las toxinas están empezando a salir de su cuerpo . Dependiendo de su nivel de toxicidad , puede experimentar cierto alivio por el simple hecho de tener una evacuación intestinal .

Si la crisis de curación se vuelve muy incómodo, entonces asegúrese de suspender el programa y consultar a un profesional de la salud . El objetivo es encontrar el tipo de tratamiento que sea adecuado para usted y verlo hasta el final. Usted encontrará que estos tratamientos tienen más éxito en ayudar a la artritis que la solución médica tradicional de analgésicos y medicamentos .

No comments:

Post a Comment