Pages

Perder Peso - Ayuda ! Mis jóvenes son Chubby !

Perder Peso - Ayuda ! Mis jóvenes son Chubby !

Perder Peso -  la obesidad infantil
Perder Peso -
la obesidad infantil
Si usted tiene no hace mucho tiempo observó su auto preocupándose por encima de la cintura de su hijo, usted no será por su cuenta. Los jóvenes de la actualidad son más gordos que nunca justo antes y oldsters están empezando a entrar en pánico . ¿Por qué nuestros hijos lo importante , y lo que debe hacer al respecto ?

Niñez sobrepeso en realidad ha sido llamado una epidemia. Coloca la salud general de nuestros niños en situación de riesgo , la creación de ellos adicional vulnerable a los problemas que afectan a sus métodos , programas cardiovasculares , endocrinas y en algunos casos, su salud mental y física. Formulario 2 diabetes mellitus , la depresión y muy baja autoestima son sólo la punta del iceberg con respecto a las cuestiones que asoman por encima de las cabezas de los niños con sobrepeso.

Es irónico que cada uno la molestia y la opción de este desafío de peso se reducen hasta el fondo de una ecuación simple particular. Vitalidad en potencia frente a fuera . Cuando se consume energía adicional que se utiliza , el resultado final es el exceso de acumulación de grasa . En los pequeños , los niños consumen , así mucho y hacen demasiado poco.

El Poder del

El problema : Las mamás y los papás hoy en día están más ocupados que nunca por delante de , navegar a través de los ajetreados con mano rápida restaurantes alimenticios que acechan en cada esquina individual. Nuestros hijos tienen frito extra, procesados ​​y alimentos azucarados que lo hicimos cuando éramos niños debido principalmente a su problema de conveniencia. Estos alimentos están cargados de calorías en exceso que resultado final de peso adquirir.

La respuesta: Simplemente tome el tiempo para evaluar programa de la dieta de su niño. ¿Se consumen tres comidas balanceadas al día ? ¿Se toman en un mínimo de cinco porciones de frutas y verduras al día ? ¿Están restringidas dentro de sus raciones de fritos , procesados ​​y alimentos azucarados ? Prevenir el contagio dulces llenos de azúcar en la contratación de compras, llenar su cesta con aperitivos limpios y saludables como un sustituto. Tómese un tiempo para preparar los alimentos familiares para asegurarse de que no se encuentra en un impulso diferente a través de .

La energía eléctrica de salida

El problema : las PC , juegos en línea de vídeo de vídeo y TV por satélite son los juguetes más actuales y mejor de nuestros hijos . ¿Quién tiene tiempo para disfrutar fuera de la casa , si usted va a vencer a la cantidad más difícil , o su actual preferido está a punto de empezar? Nuestros jóvenes participan en la actividad física y mucho menos lo son de pago sedentaria que cualquier generación anterior .

La solución: Limite el tiempo que sus hijos gastan en funciones sedentarias , por ejemplo, la televisión y los videojuegos en línea. Señale a sus niños en el deportivo cercano actividades mano de obra para que puedan correr y ser enérgico con otros jóvenes . Elija la totalidad de los seres queridos para el parque los fines de semana en lugar de acumularse en frente de la TV

Perder Peso -  la obesidad infantil
Perder Peso -
la obesidad infantil
Para un padre o madre , es su responsabilidad especial de enseñar a sus hijos o hijas los comportamientos alimenticios que provocan un bienestar superior . Los niños que tiene sobrepeso tienen un mayor potencial para el resto de sobrepeso en la edad adulta , por lo tanto, ampliar enormemente la probabilidad de problemas de bienestar significativos. Charla a sus niños pequeños con respecto a su toma en los patrones , y las concentraciones de ejercicio , informándoles de una excelente alternativa frente a las opciones pésimos . Permitir que sea el cónyuge y los hijos trabajan para comenzar a ingerir más saludable y mejorar actividades corporales , y puede ser agradablemente sorprendido junto con los beneficios !






No comments:

Post a Comment