Pages

Causas del dolor de espalda baja - para la gente que quiere aprender más , pero no saben por dónde empezar

Causas del dolor de espalda baja - para la gente que quiere aprender más , pero no saben por dónde empezar

Causas del dolor de espalda baja - para la gente que quiere aprender más , pero no saben por dónde empezar


CAUSAS DEL DOLOR DE ESPALDA

En vista del hecho hizo la Generalidad o entre 70 y 90 por ciento de la población sufrirá algún tipo de dolor de espalda en algún momento u otro , el conocimiento sobre el alivio del dolor de espalda es ciertamente bienvenida, apreciada y un tema popular. Una de las mejores maneras de comenzar a aprender sobre el alivio del dolor de espalda es mediante la comprensión de los conceptos básicos de dolor de espalda : ¿qué lo causa, cómo se diagnostica , qué tratamientos están disponibles , cómo manejar el dolor, etc

La mayoría de las referencias a centrarse en el dolor de espalda baja dolor de espalda en la región lumbar . SIN EMBARGO , la espalda causa dolor en ningún orden en particular son:

A. Accidentes o lesiones dejando dolor muscular

Como la osteoartritis con el deterioro de cartílago

C. Osteoporosis con la pérdida / fractura ósea

D. La fibromialgia

E. Principales enfermedades como el cáncer

Problemas musculares , de ligamentos y tendones son manifestación genética en la raíz de los problemas de dolor a lo largo con un poco de debilidad en la espalda baja. Otras partes del cuerpo en la región se pueden asociar por ejemplo , como los huesos y las articulaciones pequeñas .

Cuando hay una causa específica es evidente , se utiliza el término NSLBP (dolor lumbar no específico ) . Cualquier número de razones para esto pueden incluir dolor de la enfermedad degenerativa del disco, problemas psicológicos , enfermedad sistémica , síndrome facetario (síntomas similares a los nervios pinzados ) , hernia de disco , espondilolistesis o el desplazamiento hacia delante de una de las vértebras lumbares inferiores sobre la vértebra inferior o en el sacro . Otros factores podrían ser la estenosis espinal o constricción o espondiloartropatía (enfermedad que afecta las articulaciones vertebrales ) .

Echemos un vistazo a cada una de síntesis y las soluciones para aliviar el dolor están disponibles .

Enfermedad degenerativa del disco - 
La degeneración de los discos vertebrales es una parte natural del proceso de envejecimiento . A menudo, lo que ocurre , sin embargo, se hizo Cuando el estrechamiento del espacio de disco se combina con los nociceptores , receptores sensoriales no respondieron al dolor en el anillo exterior ( en el espacio de disco fuera del núcleo ) o ganglio de la raíz dorsal ( nervios espinales ) llegó a ser aumentada , el resultado puede ser el dolor , aunque no siempre . A veces el dolor se puede sentir por algunas personas, y otras veces no . Por ejemplo, un accidente de menor importancia , como perder el paso y aterrizaje un poco más difícil de lo habitual en los pies puede causar dolor de espalda . Y Ciertas actividades pueden agravar los discos degenerativos , como trabajar en el jardín o movimientos de limpieza de la casa . Pero en general, el dolor asociado con la concentración gen de la enfermedad de disco degenerativa cura en pocos días a lo sumo. Las medidas preventivas como HENING grupos musculares tensas para reducir futuros traumas suelen ser alongwith recomienda analgésico o un medicamento que ayuda a aliviar el dolor. Sólo en algunos casos son o inyecciones epidurales , bloqueos u operación .

ASPECTOS PSICOLÓGICOS -
 Si el dolor de espalda agudo se convierte en etapas , los factores de la depresión , el miedo y la ansiedad aumento crónico ampliar Podría malestar y dolor. Y cuanto más tiempo el dolor crónico persiste , mientras más factores de síntesis tienden a jugar un papel , papel de mayor tiempo extra. Por lo tanto , las estrategias de tratamiento pueden necesitar para incluir el aprendizaje de habilidades de afrontamiento y mejoras de estilo de vida alternativos para hacer frente a los factores psicológicos presentes .

Enfermedad sistémica - 

Esta enfermedad es la causa de hasta el 10 % del dolor de espalda y en gran medida entre los ancianos . Las causas podrían estar relacionadas con el cáncer o relacionados a la reducción de la masa ósea o simplemente el proceso de envejecimiento . El aumento o disminución de las actividades , así como el cambio de posiciones de todos puede tener ningún efecto , en el alivio del dolor. Las terapias alternativas pueden estar en necesidad .

Síndrome facetario -

Similar a los síntomas compresión de los nervios , esto se cree que está asociada con el dolor en las articulaciones laterales de la espalda y la principal causa de hasta el 20 por ciento de los casos de dolor de espalda , con las nalgas y dolor de la pierna superior, aumento con pie de largo plazo , y Cuando se cambia de pie / sentado / tumbado posiciones. Una inyección de anestésico local en la articulación facetaria ayuda mía determinista el diagnóstico. Sin embargo, desde el anestésico alivia el dolor al mismo tiempo y se utiliza como una solución a corto plazo para imágenes de rayos X no ayuda con el dolor resulta . El tratamiento recomendado incluye actividades lumbares rigurosas y ejercicios para aprender la mecánica corporal adecuada o técnicas de postura y movimiento más beneficiosas.

Hernia de disco - 
También conocido como un disco sobresaliente o roto, una hernia de disco se extiende más allá de su propia área en una región circundante. La compresión de la raíz del nervio puede causar dolor . Y la presión sobre las fibras de los ligamentos circundantes puede causar dolor . Aunque en un accidente de levantamiento de participación podría ser la causa de una hernia de disco , no es necesariamente así. Para muchos, la causa es desconocida , el dolor puede ocurrir repentinamente o gradualmente con el tiempo. Alivio para el dolor puede venir de caminar en vez de estar sentado o de pie , y la cirugía rara vez se requiere de inmediato , si es que en el caso de alivio del dolor que ocurre dentro de un período de tiempo limitado. Durante este tiempo (hasta varias semanas ) cualquiera de los siguientes siguiente podría ser eficaz para usar, dependiendo de su proveedor de atención médica : medicamentos, terapia física o no con frecuencia, las inyecciones espinales esteroides.

La espondilolistesis o el desplazamiento hacia delante o deslizamiento de una de las vértebras lumbar inferior ( concentración gen de la cuarta o quinta ) sobre la vértebra inferior o en el sacro . Este estado de salud se diagnostica mediante radiografías . El dolor se cree que se produce cuando el desplazamiento es igual o inferior al desplazamiento , o de estenosis espinal, se discute a continuación . Dependiendo del paciente , ejercicios de fortalecimiento o un soporte de espalda puede ser todo lo que se necesita . En otros casos, la cirugía puede ser la opción .


Causas del dolor de espalda baja - para la gente que quiere aprender más , pero no saben por dónde empezar

La estenosis espinal -
es la constricción o estrechamiento del canal vertebral . Principalmente debido al envejecimiento , como la disminución gradual de la espacio de disco y los cambios en los ligamentos avance sobre las raíces nerviosas debajo de la vértebra lumbar o L2 , puede provocar dolor . Se suele ir acompañada de entumecimiento en las piernas y no es ayudado cualquier camino al andar. Diferentes vértebra y variadas actividades físicas pueden afectar , la ubicación del dolor, intensidad, duración y recurrentes. Para ayudar a diagnosticar esta afección , los profesionales médicos pueden utilizar mielografía , o una radiografía de la médula espinal después de la inyección de aire o una sustancia radiopaca en el espacio subaracnoideo , con un análisis post- CAT . Y dependiendo de la paciente , los tratamientos pueden variar y ser menor con la medicación si el dolor desaparece poco a poco , a epidurales inyecciones de corticosteroides en el epidural para bloquear o cirugía .

Espondiloartropatía -
 Este término se refiere a una variedad de enfermedades que afectan a las articulaciones vertebrales , la artritis psoriásica y variaciones - artritis espondilitis anquilosante, la más común de los dos en los hombres y más a menudo que las mujeres, y sacroilitis , intestino inflamatorias Acompaña . Diagnóstico Consiste en un examen físico , historia y ensayo que incluya rayos X , TAC o RM , como la progresión tumoral a largo plazo enfermedad lentamente las articulaciones sacroilíacas fusión juntas y articulaciones entre las vértebras entre sí. Para aliviar el dolor , no es un tratamiento con fisioterapia y ejercicios para fomentar una mejor postura y la movilidad mejorada y algunos medicamentos para la artritis .

No comments:

Post a Comment