Pages

Dental Salud - La verdad sobre la halitosis , adicional Comúnmente Considerado como el mal aliento

Dental Salud - La verdad sobre la halitosis , adicional Comúnmente Considerado como el mal aliento


Dental Salud - halitosis
Dental Salud - halitosis
Dental Salud - Componente I: LA CIENCIA DE HALITOSIS Y BACTERIAS EN LA BOCA

Halitosis, también mucho más generalmente reconocido como el mal aliento , es inducida por el desarrollo de microorganismo anaerobio que generalmente residen en el piso de la lengua y en la garganta. Estos microorganismo se supone que es , sencillamente , ya que ayuda a la digestión descomponiendo las proteínas presentes en las comidas particulares , mucosa o flema , la sangre y en los tejidos orales enfermos o " averiado " . Menos de situaciones específicas , estos microbios comienzan a descomponer las proteínas a un ritmo bastante grande . Las proteínas se componen de aminoácidos , dos de los cuales ( cisteína y metionina ) son densa con azufre .

En el caso de los microbios "beneficiosas" se producen en contacto con estos aminoácidos, el mal aliento y compuestos de azufre " mal sabor " se dieron a conocer a través de la parte posterior de la lengua y la garganta . Estos compuestos halitosis se refieren a veces científicamente conocida como compuestos de azufre de riesgo ( VSC ) , donde volátil indica vaporosa y efervescente.

Simplemente porque mi auténtica diploma está en Bacteriología , permítanme demostrar una realidad muy importante acerca de estos "errores" . Inicial de todos los que no son infecciosas . Cada persona del planeta tiene precisamente el mismo equipo de microorganismos dentro de su boca. No se puede " atrapar" la halitosis de alguien , incluso a través de los besos. Debido a que pueden ser parte de nuestra flora orales habituales , no se puede borrar para siempre lejos fuera de su boca bien , no por el raspado de la lengua , no con antibióticos , en lugar de mediante el uso de enjuagues que afirman que " levantar los gérmenes fuera de su lengua " . La única técnica científicamente demostrado y clínicamente eficaz de detener la halitosis es mediante el ataque potencial de las bacterias para crear VSC , y mediante la conversión de la VSC es en sales orgánicas no olorosos y no degustación .

Hablando de los microorganismos , se pueden encontrar un particular otro hecho innegable que hay que entender acerca de ellos. Ellos pueden ser etiquetados como " anaeróbico ", que indica literalmente " sin oxígeno " . Ellos prosperan dentro de un ecosistema donde el oxígeno no es muy actual. Es por eso que no viven en el piso de la lengua. En cambio, residen en el medio de las papilas ( fibras ) que componen la lengua.


Dental Salud - halitosis
Dental Salud - halitosis
Estos compuestos de azufre son en realidad los subproductos de bacterias anaeróbicas . Cualquiera que exige estos microorganismos , principalmente porque ayudan a la digestión curso de acción. Por desgracia, sin embargo, a partir de la explicación de muchos indeterminada , estos gérmenes para los que están presentes en los mejores números en las personas atormentadas por la halitosis. En realidad, hay varias teorías que atribuyen la causa de la halitosis a ajustes hormonales , un registro del uso de medicamentos ( normalmente antibióticos o medicamentos sulfa , ya que producen un desequilibrio de los microbios orales ) , o incluso como consecuencia de la genética ( trastornos halitosis parecen funcionar en algunos miembros de la familia ). Se sabe , no obstante , que la halitosis parece estar uniformemente romper sobre la mujer y el hombre.

Dental Salud - Parte II : Las condiciones bajo la cual HALITOSIS se convierte en lo que es peor

En realidad, hay problemas específicos que exasperan un problema de halitosis estos tipos de como boca seca, goteo post nasal, los senos paranasales y los alimentos de alto consumo de proteínas.

Dental Salud - Sequedad de boca y halitosis

Aunque algunos casos de sequedad de boca son normalmente suceden , la mayoría de las condiciones son provocadas por un solo con los componentes que siguen : remedios recetados ( por lo general se recomienda para la presión arterial principal o melancolía ) , antihistamínicos y bebidas para adultos que contienen alcohol.

Cuando su boca es más seco que puede tener menos saliva. La saliva de forma natural tiene oxígeno , lo que mantiene la boca limpia y nutritiva . Los microbios que la halitosis desencadenantes son anaeróbicas , que una vez más sólo por lo general significa que van a prosperar y ganar mucho más de azufre durante la existencia de poco o nada de oxígeno . Como resultado, si usted tiene mucho menos saliva, que has mucho menos oxígeno, por lo tanto, producir un ambiente anaeróbico , fantástico para los microorganismos para crear halitosis y compuestos amargos / amargo sabor.

 
Dental Salud - halitosis
Dental Salud - halitosis
Dental Salud - Publicar goteo nasal y la halitosis

Mensaje goteo nasal puede ser una situación exactamente donde mucosa desagües y cubre la parte posterior otra vez de la lengua y la garganta . Estas áreas en el entorno oral son exactamente allí donde los microorganismos viven . Hemos descubierto que las proteínas se componen de aminoácidos, que comprenden la halitosis por consiguiente la generación de compuestos de azufre . Debido mucosa está fabricado de filamentos entrelazados de proteína , junto con el problema del artículo goteo nasal , los microorganismos tiene una disciplina diaria romper las proteínas en la halitosis y degustación forman compuestos de azufre amargas . Antihistamínicos potentes no va a dar ninguna ayuda a causa de su impacto secado.

Dental Salud - Los senos paranasales y Halitosis

Justo después de la gestión de forma individual casi 9.000 personas en todo el mundo , tengo , sin embargo, para descubrir un cliente disponer de la cirugía sinusal posterior halitosis. En primer lugar, estos microorganismos anaerobios no pueden vivir en los senos . Cuando alguien incorpora una infección sinusal , 1 de los signos frecuentes son dolores de cabeza sinusal rigurosos impulsado a través de la tensión de su infección , mientras que en el seno . Si usted no tiene estos impresionantes dolores de cabeza , lo más probable es que no utilice un sinusitis . El hecho es el hecho después de que alguien tiene un total elevado de esas bacterias anaeróbicas , que va a hacer un problema de la halitosis de cualquier recurso de proteínas , tales como mucosa , flema , y así sucesivamente . que drenan por el nuevo de la garganta en el espacio donde estos gérmenes están viviendo .

Dental Salud - Los alimentos más altos de proteína y Halitosis

Los gérmenes que causan la halitosis apreciar las proteínas , y en particular los productos alimenticios se envasan con ellos este tipo de alimentos como lácteos, pescado, así como el café .

La leche y el queso y la mayoría de mercancía lácteos son superiores en proteínas. Un aviso exclusiva si usted es intolerante a la lactosa ... Te recomiendo que no se trata de comer o consumir estos productos! Teniendo en cuenta que el procedimiento no puede digerir adecuadamente , éstos se pueden obtener en los microorganismos para un período de tiempo prolongado. A investigar breve artículo a través de los casos de La (Noviembre 1996) sobre intolerancia a la lactosa reveló que casi el 67 % de los estadounidenses puede ser clasificado como " intolerancia a la lactosa " . Esto es debido al hecho de que en los numerosos habitantes de este tipo como hemos enumerado aquí , hay una predilección por los asiáticos , hispanos y afroamericanos de ser intolerante a la lactosa .

El pescado es más alta en proteínas también. Como mucha gente tiene una tendencia a consumir una dieta rica en pescado , lógicamente , hacen un dilema halitosis peor.

Café, con o sin cafeína, se compone de una gran cantidad de ácidos que inducen a los gérmenes que producen halitosis de reproducir más rápido y desarrollar un sabor amargo para un montón de gente . Casi cualquier tipo de ácido de materia del alimento hará eso.
  
Dental Salud - halitosis
Dental Salud - halitosis


Dental Salud - Componente III : ¿Qué funciona de resolución de un problema HALITOSIS

En la búsqueda de elementos que ayudan a la fijación de halitosis, hay un cierto ingrediente que notable abogado, Oxyd -VIII . Realmente es un ingrediente animado compuesto por dióxido de cloro estabilizado que se anticipa a las bacterias anaerobias de la generación de los compuestos de sulfuro y mercaptano de halitosis. Oxyd -VIII hace mediante la " adición de oxígeno " para el entorno oral. El resultado superior será el desarrollo de un " sulfato " que no tiene olor o el estilo ( en lugar de azufre, que tiene un olor y sabor amargo / agrio ) . La mayoría de las personas que trato comenzar que tiene un paquete de inicio que contiene este oxígeno activo haciendo ingredientes y hacer el trabajo de su camino a partir de ahí .




No comments:

Post a Comment