Pages

Hormonas naturales para menopausia -Tratamientos naturales para la menopausia

Hormonas naturales para menopausia -Tratamientos naturales para la menopausia

hormonas para la menopausia -  tratamientos naturales para  la menopausia
hormonas para la menopausia -
tratamientos naturales para
la menopausia
Muchas señoras que van a pasar por la perimenopausia desagradable o signos o síntomas de la menopausia están buscando terapias de elección determinado por las hormonas normales como sugiere de apaciguar ellos. La terapia de sustitución hormonal estándar normalmente se considera un tratamiento extremadamente confiable y eficiente para la amplia gama de la perimenopausia o la menopausia indicaciones, que incluyen ataques de chisporroteo , sudores nocturnos , sequedad vaginal , cansancio , disminución de la libido , cambios de temperamento , melancolía y lapsos de memoria . Por otra parte , el problema de la independientemente de si es o no podría aumentar el riesgo de cáncer de mama junto con otros principales son cuestiones así como coágulos de sangre sigue siendo controvertido . Muchas mujeres están buscando soluciones en función de las hormonas orgánicos como diferente, considerando que son generalmente totalmente gratuita a través de las mismas amenazas exactas salud de oportunidad. Es importante saber que casi cualquier tratamiento médico profesional , sea o no derivados normalmente o no , conlleva el riesgo de resultados de aspecto , las interacciones destructivas y reacciones alérgicas. Es muy sensible a hablar de sus síntomas con los problemas junto con su médico, y adquirir una persona en particular , consejos de especialistas en torno a las opciones de tratamiento que mejor se adapten a sus necesidades .

Los planes de tratamiento para los síntomas de menopausia y síntomas derivados de hormonas orgánicos.

Usted descubrirá muchas variedades de opciones de tratamiento a base de plantas orgánicas de síntomas de la perimenopausia . Tal vez el más ampliamente utilizado son creados a partir de plantas completas de los fitoestrógenos totalmente naturales , a veces identificadas como isoflavonas , que podrían ser químicamente similar a la del estrógeno puro hecho por los ovarios . El rendimiento de estos tipos de opciones de tratamiento depende en el supuesto de que los fitoestrógenos proporcionan el mismo resultado de todo el cuerpo como muy propias hormonas normales del cuerpo . Las grandes concentraciones de fitoestrógenos se encuentran en artículos de alimentos creados a partir de la soja y hierbas como dong quai , raíz de regaliz y el cohosh negro .

Algunos médicos consideran que la disminución de las etapas de la progesterona tienen un trabajo mucho más importante en la causa signos o síntomas de la menopausia se considera convencionalmente . Tratamientos puros que pueden ser destinados para restaurar los niveles de progesterona más comúnmente toman la forma de la crema tópica utilizado a partir de un extracto de ñame silvestre mexicana , que tiene un compuesto similar a la progesterona humana . Tratamientos de progesterona puros pueden quizás también implicará conseguir suplementos de extractos de hierbas como la baya del árbol casto .

No comments:

Post a Comment