Pages

salud de la mujer vacaciones

salud de la mujer vacaciones

salud de la mujer vacaciones
salud de la mujer vacaciones
La temporada navideña puede causar estragos en cualquier mujer , pero la gente de nosotros con las consideraciones de salud debe ser más cauteloso en esta época del año . Con funciones escapada de vacaciones , mermelada oficinas lleno de alimentos chatarra, comidas tradicionales y bien intencionados amigos y familiares presionan a nosotros permitimos que nuestros planes de alimentación seleccionar los días de fiesta. no haga
pasar por alto la preocupación emocional de regalos, eventos y reuniones familiares. Como la temperatura de frío golpea nuestros cuerpos normalmente anhelan mucha más energía y mucha más carbohidratos .

Los días más cortos pueden causar mucho más comiendo para cuidar de las concentraciones de energía eléctrica y dar brillo a los estados de ánimo .
Insertar desde la crisis de programación sinnúmero de experiencia trabajando con nosotros este tiempo de 12 meses y en esta época del año puede ser muy difícil en el bienestar.

Aquí están algunas ideas que pueden permitir a sobrevivir el tiempo sin dejar la lucha :

* Estrategia de anticipación y asegurarse de que puede tener una buena cantidad de alimento balanceado en la mano . Deslice palitos de zanahoria , barras de proteína , nueces, queso u otras alternativas saludables en su bolso delante de usted permitir que el
propiedad. Llevar fantásticos aperitivos junto con usted le permitirá permanecer hasta las ganas de ir de borrachera en los alimentos centro comercial , aunque las compras o ceder en el caramelo que parece brotar en cada oficina de negocios en esta época del año .

* Elegir correctamente si aperitivo. Gravite en la dirección de las bandejas de verduras y platos de tuerca en lugar de las galletas . Optar por un chorrito de jugo de arándano en el agua potable , el limón en H2O, o tal vez un refresco plan de dieta como una alternativa a las bebidas azucaradas. Uno de chocolate fantástica en particular , saboreada , puede frenar el deseo de darse un atracón de otros dulces .
El chocolate es , además, absorbe mucho más lentamente que los carbohidratos menos difícil para la razón que tiene mucha más grasa corporal en el mismo.

* Enfoque sus indulgencias . Si usted debe tener latkes de la tía Sydney o ponche de huevo de la abuela entonces el plan para ello. Usted no debe sonarse la alimentación en el programa de trata menores. Mantener fuera para esas cosas grandiosas . Un par de las indulgencias le permitirá evitar un atracón.

* Diga no! No todas las invitaciones o solicitar debe ser reconocido . Usted tiene una adecuada para una temporada de disfrutar de unas vacaciones sanas y felices. Si el sentido de rechazar cortésmente una invitación o indicando que no a su opción voluntaria , entonces eso es lo que necesita para llevar a cabo . Su salud debe venir inicial de lo contrario no es fantástico para cualquier persona más.

* Sea fiel a sus patrones saludables tanto como le sea posible. Horario en el tiempo y la energía para meditar, hacer ejercicio , o asistir a un curso de yoga. Cuando usted se encuentra satisfecho y equilibrada que va a hacer mucho mucho más que distribuir el espíritu de vacaciones de lo que pueda para aquellos que estaban malhumorados y agotado .

No comments:

Post a Comment