Pages

Tratamiento Dishidrosis: ¿Cómo usted puede ayudar

Eczema dishidrótico

Dishidrosis, también conocida como eccema dishidrótico, es una afección crónica de la piel que se caracteriza por pequeñas ampollas en las manos y los pies. El nombre "Dishidrosis" viene de la palabra "dishidrótico", que significa "mala transpiración", que fue considerada como la causa. A veces también se conoce como Pompholyx que significa "burbuja" en griego se refiere a las ampollas en la piel. En algunos casos, se refiere a pmpholx dishidrosis mano. Esta condición de la piel no es contagiosa a otros, pero puede causar un estrés extremo y el dolor de los que sufren. Por no hablar de la naturaleza desagradable de la enfermedad puede causar ansiedad social y baja autoestima.
 

Hasta hoy, la causa definitiva de Dishidrosis es desconocida. A menudo se asocia con otras enfermedades de la piel tales como la dermatitis atópica, dermatitis de contacto, infección bacteriana o el estrés excesivo. Sin embargo, hay varios factores probables que pueden agravar la condición:
 

- La alergia al níquel puede ser un factor importante que contribuye a Dishidrosis. Las pruebas han demostrado que los pacientes Dishidrosis que se les da una dieta baja en níquel reportaron tener menos brotes.
 

- Entrar en contacto con alérgenos puede ser la causa.
 

- La toxicidad de metales tales como cobre, mercurio y níquel
 

- Otros factores posibles incluyen la ingestión de aspirina, anticonceptivos orales, el tabaquismo, y los metales implantados.
 

Por desgracia, ya Dishidrosis es un tipo de eczema, el tratamiento más común para Dishidrosis son los esteroides tópicos que pueden provocar efectos nocivos a largo plazo, tales como adelgazamiento de la piel. Otros métodos incluyen el uso de peróxido de hidrógeno (35% de fuerza) y una solución de permanganato de potasio. Ambos pueden trabajar a un cierto punto, pero los efectos secundarios incluyen ardor y picazón significativa.

Eczema dishidrótico

Por lo tanto, se recomienda que para tratar Dishidrosis, es necesario volver a los conceptos básicos, que es para fortalecer el sistema inmunológico y la eliminación de toxinas del cuerpo.
 

Tras los fundamentos atendidos, aquí están algunos de los remedios caseros que usted puede tratar de conseguir el alivio de Dishidrosis:
 

- Utilizar emolientes con frecuencia para prevenir el agrietamiento y la picazón. Evitar la jalea de petróleo, ya que no absorbe en la piel.
 

- Trate de sumergirse en las sales del mar o sales de Epson. Algunos encuentran alivio en remojo en vinagre blanco.
 

- Evite los champús agresivos y gel de baño. Seguir con aceite de baño suave. Si usted está teniendo brotes, recuerde usar guantes al lavar el cabello o bañarse.
 

- Evitar el níquel si usted es alérgico a ella. El níquel puede presentar en ciertos tipos de alimentos, joyas, teclados de ordenador, relleno dental e incluso sostén.
 

- Evitar situaciones de estrés o aprender el manejo del estrés
 

- Evitar el rascado. Sé que es más fácil decirlo que hacerlo. Trate de usar guantes de algodón crudo para proteger sus manos.
 

- Llantén (Plantago major) infundida en aceite de oliva u otro aceite puede ser un alivio.

Eczema dishidrótico

- Use guantes de algodón durante la lectura de periódicos, libros y revistas. El plomo en la tinta puede ser un irritante.
 

- Evite la mano productos desinfectantes que contienen alcohol. El alcohol se seca y puede agravar la 
condición.
 

- Lavarse las manos y los pies afectados con agua fría y aplicar una crema hidratante tan pronto como sea posible.
 

Aunque Dishidrosis no amenaza la vida, esta condición de la piel puede causar dolor extremo y el estrés de los sufferes. Si bien no existe un tratamiento definitivo para dishidrosis, uno puede ayudar a la curación de esta condición mediante la práctica de un estilo de vida saludable.

No comments:

Post a Comment