Pages

Cómo tratar el hipertiroidismo es natural




Presentación de Hipertiroidismo
 

El hipertiroidismo es causado por una glándula tiroides hiperactiva que produce una cantidad excesiva de hormonas tiroideas. Otra condición llamada tirotoxicosis es una condición tóxica causada por el exceso de las hormonas tiroideas, ya sea en la ingesta de exceso de hormonas por la glándula tiroides, o un exceso de producción de hormonas tiroideas por la glándula. En este artículo se discutirán hipertiroidismo y su tratamiento natural.
 

Hay dos importantes hormonas tiroideas, T4 y T3, que tienen funciones importantes en el cuerpo. Ellos regular todos los aspectos del metabolismo, sino que también tienen un efecto sobre otros órganos, como el corazón y el músculo. Cuando la glándula tiroides funciona normalmente, se produce la cantidad justa de las hormonas tiroideas. Sin embargo, los pacientes que sufren de hipertiroidismo producir cantidades excesivas de T4 y T3, lo que aumentará el metabolismo del cuerpo, dando lugar a la persona sentirse más caliente, sudoración y sensación de hambre constantemente, incluso mientras se come mucho más de lo normal.
 

Al ver a un médico es imperativo!
 

El hipertiroidismo puede ser acompañado con otras complicaciones tales como enfermedad cardíaca y diabetes, así como los síntomas, incluyendo nerviosismo, inestabilidad emocional, fatiga, pérdida de peso con un aumento del apetito, debilidad muscular y la irritabilidad. Si estos son familiares para usted, es importante consultar a un médico y obtener un chequeo. Tratamiento natural para el trabajo hyperthyroidismmay en usted. Las siguientes estadísticas pueden conducir a actuar en este momento, especialmente si usted es una mujer: El hipertiroidismo ocurre en el 1 por ciento de todos los estadounidenses, una mujer con hipertiroidismo tiene un riesgo 80% mayor de desarrollar cáncer de ovario, el hipertiroidismo afecta a las mujeres cinco a diez veces más frecuencia que los hombres, tanto como el 15 por ciento de los casos de hipertiroidismo ocurre en pacientes mayores de 60 años.
 

Ponte en una dieta anti-hipertiroidismo!
 
La comida está estrechamente relacionada con cualquier tipo de enfermedad, por lo que no debe sentirse libre para comer lo que quieras, ignorando por completo su salud, o si estará en el riesgo de padecer enfermedades potenciales. El consumo excesivo de sal refinada yodada es una de las principales causas de hipertiroidismo y es un desencadenante conocido para la enfermedad de Graves. La reducción del consumo de yodo es necesario por las siguientes razones: la relación entre el yodo y la función tiroidea es compleja, y yodo excesivo tiene un efecto perjudicial en el complejo de la tiroides y puede causar ya sea hipotiroidismo o hipertiroidismo, en individuos susceptibles, así como aumentar la riesgo de cáncer de tiroides. Todos los alimentos ricos en yodo, como algas, medusas, algas y musgo, se debe eliminar de su dieta. Además, la elección de alimentos con hidratos de carbono y las grasas adecuadas que funcionan como proteínas te ayudarán con el tratamiento natural. Té fuerte, el café y el tabaco debe ser evitado. Algunos practicantes también recomiendan suplementos de tratamiento natural del hipertiroidismo, que contienen vitaminas y nutrientes tales como la riboflavina, tiamina y lecitina. Estos componentes proporcionan una amplia variedad de nutrientes y son por lo tanto importante en el tratamiento del hipertiroidismo. Siguiendo los consejos que acabamos de mencionar y que actúe bajo la prescripción de su médico, usted puede ser capaz de disfrutar más de su vida.

Link: Comment Bien Dormir

No comments:

Post a Comment