Pages

Pérdida del cabello - tratamiento de cebolla para la pérdida de pelo




La cebolla es un remedio popular para la pérdida de cabello. Es un producto de probada eficacia, que han sido utilizados durante siglos no sólo por sus potentes propiedades para fortalecer el cabello, sino también para otros fines medicinales. De hecho, los médicos de la Edad Media prescriben cebolla para contrarrestar las mordeduras de serpiente, dolores de oído, dolores de cabeza y pérdida de cabello.
 

Alto contenido de azufre de la cebolla
 

La cebolla es útil contra la caída del cabello debido a su alto contenido de azufre. El azufre se conoce como el "mineral de curación" ya que tiene la capacidad de estimular la circulación de la sangre y reducir la inflamación de la piel. También se conoce como el "mineral de belleza", ya que es vital en el desarrollo de colágeno, que es la principal proteína en nuestra piel que le da mayor durabilidad y suavidad. También evita que el pelo y las uñas en las mejores condiciones. Estas propiedades de azufre por lo tanto significa que la cantidad correcta de los niveles de azufre en nuestro cuerpo puede ayudar en la reducción de la pérdida del cabello y estimular el crecimiento del cabello.
 

Para detectar la deficiencia de azufre, ten cuidado con la piel seca, uñas débiles, y el cabello quebradizo. Otros signos pueden incluir alergias, fatiga inusual, dolor de cabeza, diabetes y dolor en los músculos y las articulaciones. Si no mantenemos una dieta adecuada, entonces es probable que nuestro cuerpo no está recibiendo suficiente de azufre que necesita. Como cuestión de hecho, los científicos creen que los pesticidas y fertilizantes químicos agotan el suelo de azufre y esto afecta el contenido de azufre de las plantas que se cultivan en el que el suelo. Por otra parte, se ha encontrado que los alimentos procesados ​​que contienen cantidades más pequeñas de azufre porque el mineral ha sido destruido en el proceso. El azufre no puede ser fabricado por el cuerpo humano, por lo que debe ser obtenido a través de otras formas, tales como el consumo de alimentos ricos en azufre y tomar suplementos.

 
 

Aplicar cebolla directamente en el cuero cabelludo
 
Para los que sufren de pérdida de cabello, la forma más fácil y más barato para beneficiarse del cabello fortaleciendo cualidades de azufre es a través de la aplicación de extracto de cebolla directamente en el cuero cabelludo. Un estudio publicado en junio de 2002 en el Journal of Dermatology conversaciones acerca de la eficacia del extracto de cebolla tópica contra la alopecia areata, más conocido como la pérdida del cabello. Tanto como el 73% de las personas que utilizan el jugo de cebolla experimentó algún tipo de regeneración del cabello. Las variaciones de los tratamientos que se utilizaron en el experimento son los siguientes:
 

(1) Picar una cebolla mediana en trozos pequeños y añadirlo a una taza de ron. Dejar reposar durante 24 horas. Cuele la mezcla con un colador y masajes la solución líquida que queda en el cuero cabelludo.
 

(2) Mezclar media taza de cebolla picada y media taza de ortiga seca. Agregar suficiente vodka para cubrir las cebollas y ortigas. Deja reposar la mezcla durante algunos días. Cuele la mezcla con un colador y aplique el líquido en el cuero cabelludo.
 

(3) Mezcla un cuarto de taza de jugo de cebolla con una cucharada de miel pura. Masajea la mezcla sobre el cuero cabelludo a diario.
 

Otros Tratamientos Cebolla
 

Otros tratamientos cebolla recomendados por los expertos de medicina alternativa incluyen frotar una rodaja de cebolla directamente sobre el cuero cabelludo antes de aplicar la miel por encima. Esto se debe hacer dos veces al día. Otro ejemplo de un remedio es en forma de enjuague para el cabello. Ponga 2 ½ tazas de pieles de cebolla marrón en un litro de agua hervida y dejar reposar durante 50 minutos. Lave y lavarse el cabello como de costumbre, a continuación, séquelo con una toalla. Enjuague varias veces con la mezcla de cebolla antes de lavarlo con agua.


Link: Comment Bien Dormir

No comments:

Post a Comment