Pages

Beneficios para la salud de las semillas de calabaza - deshacerse de los problemas de salud


Las semillas de calabaza son uno de los alimentos casi perfectos de la naturaleza. Ellos son una fuente natural de componentes beneficiosos tales como hidratos de carbono, aminoácidos y ácidos grasos insaturados. Ellos contienen la mayor parte de las vitaminas del complejo B, junto con C, D, E y K. También tienen los minerales calcio, potasio, niacina, y fósforo. Las semillas de calabaza se han utilizado principalmente para tratar problemas de la próstata y de la vejiga, pero también se han sabido para ayudar con la depresión y los problemas de aprendizaje.

Las calabazas son muy ricos en potasio, y tienen buenas cantidades de beta caroteno y vitamina C. También son una buena fuente de calcio y fibra, y al igual que otras vitaminas y minerales. Aceite de semilla de calabaza y semillas de calabaza son una buena fuente de zinc y ácidos grasos insaturados (grasas buenas).

Calabaza fresca y cocinada está lleno de vitamina C, vitamina E, vitamina A, potasio, alfa-caroteno, zinc, beta caroteno y luteína. Es fácil agregar calabaza para sus productos de panadería y platos favoritos durante los meses más fríos, y las vitaminas y minerales que pueden ayudar a mantener su salud en plena forma durante el invierno. La calabaza es rica, satisfactoria, y se puede utilizar en un número de recetas como una comida o postre, si se cocina de manera saludable, es posible que también le dará una excusa para disfrutar de una rebanada extra de pastel de calabaza este año! Sin embargo, comer calabaza no es la única manera de disfrutar de sus beneficios naturales.

Valor nutricional de las semillas de calabaza

Comiendo ¼ -1 / 2 taza de semillas de calabaza puede entregar los nutrientes mencionados al comienzo de este artículo, así como calcio, vitamina K, proteínas y ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos importantes. Las semillas de calabaza se pueden comer crudas, al horno, asado o tostado.Porque las semillas de calabaza y buena parte de la salud de una relación tan importante, el plan para que las semillas de calabaza en una parte regular de su dieta. Mantenga un suministro de mano y almacenar las semillas en un recipiente bien cerrado en la nevera.

Las semillas de calabaza y cebolla mezclados entre sí, con un poco de leche de soja hacen un gran remedio para gusanos parásitos en el tracto digestivo. Para hacer este remedio, licuar tres cucharadas de semillas de calabaza que se han empapado tres horas y media de una cebolla pequeña, una mitad taza de leche de soja, y una cucharadita de miel. Tome esta cantidad tres veces al día, tres días en una fila.

Las semillas de calabaza, también conocidos como pepitas, son semillas planas, de color verde oscuro. Algunos son encerradas en una cáscara de color amarillo-blanco, aunque algunas variedades de calabazas producen semillas sin cáscara. Al igual que el melón, el pepino y el calabacín, la calabaza y semillas de calabaza pertenece a la calabaza o la familia de las cucurbitáceas.

Nutty y salado, con una textura crujiente, masticable, semillas de calabaza son una merienda nutritiva y sabrosa. Hervido, al horno, o incluso cruda, semillas de calabaza están llenos de vitaminas, minerales y aminoácidos. Sólo una porción (aproximadamente 1/4 de taza) le proporciona casi la mitad de la cantidad diaria recomendada de manganeso, magnesio, fósforo, hierro, cobre, vitamina K, y el zinc. Las semillas de calabaza son una buena fuente de proteínas y grasas monoinsaturadas.

Aceite de semilla de calabaza tiene una excelente relación entre los Omega 3 y 6 ácidos grasos. A menudo, los aceites de lino y el cáñamo se han valorado como el mejor con semillas de calabaza que también ofrece una gran fuente de estas valiosas grasas vegetales de importancia para la función celular y muchos de los sistemas del cuerpo. Básicamente mantiene su pelo brillante, la piel clara y pone un resorte en su paso.

Semillas de calabaza, Beneficios de las semillas de calabaza, los beneficios de las semillas de calabaza, semillas de calabaza, semillas de calabaza beneficios de salud, semillas de calabaza de salud

No comments:

Post a Comment