Pages

¿Qué hace GABA en el cerebro?


GABA es el ácido amino butírico gama, y ​​es un neurotransmisor inhibidor que es esencial para el correcto funcionamiento de su cerebro y el sistema nervioso central, y tiene el efecto de reducir la actividad cerebral excesiva y la promoción de un estado de calma.

Para muchas personas, la prisa de la vida cotidiana, con sus problemas, preocupaciones y estímulos externos, puede sobre-estimular el cerebro en la medida en que todo puede parecer demasiado para ellos. Se sienten ansiosos y abrumados, y desean que sólo podían ir a un rincón tranquilo para alejarse de todo. La mayoría de la gente ha sentido así en algún momento, pero las exigencias de la vida no les permiten ese lujo. Sólo tienen que soportarlo y seguir con vida.

Ahí es donde GABA puede venir pulg Puede ser utilizado para que su sistema nervioso a la base, y que se sienta más relajado, más tranquilo y más capaces de responder a estos retos que la vida muchas veces te lanza. Cuando usted siente que usted no puede relajarse o concentrarse en lo que está haciendo, GABA puede ayudar. Si miras a tu alrededor y todo el mundo parece que está bien, sin aparentemente sentir la tensión y la irritabilidad que se siente, y entonces tal vez el problema se debe a una deficiencia de GABA. GABA es el principal neurotransmisor inhibidor en el cerebro, y una deficiencia, sin duda, le dará los síntomas que usted está sintiendo. Voy a explicar por qué.

A medida que su cerebro se emociona, se puede quedar fuera de control y necesita algún tipo de modificación o inhibición de mantenerlo en calidad normal. Sin esto, sería cada vez más inquieto e irritable, y en última instancia tener convulsiones. GABA no sólo es el principal inhibidor en el cerebro, sino que también ayuda en la producción de endorfinas que proporcionan una sensación de bienestar. Esa sensación de calma que se siente cuando se producen endorfinas, por ejemplo durante el ejercicio o las relaciones sexuales, que comúnmente se conoce como el "efecto de las endorfinas.

GABA es en su concentración más alta en áreas específicas del cerebro, incluyendo el hipotálamo, el hipocampo y la zona central del cerebro, y está presente en hasta el 40% de todas las sinapsis, los pequeños espacios entre las neuronas a través del cual las células del cerebro pueden comunicarse con cada uno otra.

Se produce durante el ciclo de ácido cítrico o de Krebs que es responsable de la respiración celular o la producción de energía a partir de hidratos de carbono. Se sintetiza a partir de alfa-ceto glutarato, que se produce justo antes de la succinil Co-A etapa del ciclo de Krebs en el cerebro. La vitamina B6 en la que participan en su metabolismo, y una deficiencia de vitamina B6 puede llevar a una deficiencia de GABA que puede provocar convulsiones.

Funciona básicamente GABA inhibiendo la activación de las neuronas en el cerebro, y reducir así la actividad general del cerebro. El receptor de GABA permite que más iones cloruro entre en la célula del cerebro, lo que ayuda a mantener la carga eléctrica dentro de las células. Bezodiazepines (por ejemplo, diazepam) trabajo mediante el aumento de la eficacia de GABA en la apertura de las células de iones cloruro para permitir que más de iones cloruro para entrar en las neuronas, y la cafeína hace lo contrario, e inhibe esta propiedad de GABA. Así diazepam funciona como un tranquilizante menor y la cafeína como un estimulante.

El alcohol tiene un efecto similar a las benzodiazepinas, el aumento de la liberación de cloruro en las neuronas, y es la forma principal en la que el alcohol afecta al cerebro. De hecho, la tolerancia a las drogas y los síntomas de abstinencia se puede explicar por los receptores que se adaptan a la droga. Pueden aumentar en número, lo que significa que se necesita más de la droga para trabajar en ellos, y que pueden llegar a ser hipoactivo en el caso de que el medicamento sea retirado, que mejora los síntomas de que la droga se pretendía tratar.Así que, básicamente, es la forma en que las obras de GABA. En términos simples, aumenta el flujo de electrólito de cloruro en el cerebro, y de este modo afecta a nuestro estado de ánimo. Este efecto se ve reforzada por los medicamentos con receta tales como Valium y Ativan, que son utilizados por aquellos que sufren los efectos de una deficiencia de GABA. Sin embargo, estos medicamentos tienen efectos secundarios, no menos importante de los cuales es debido a la dependencia de los receptores de GABA convirtiéndose modificado para adaptarse a la droga. Hay una manera más natural que superar muchos problemas de estrés y síntomas de los cambios de humor.

Saber qué causa estos síntomas, tiene sentido que comer los alimentos que estimulan la producción de neurotransmisores, para reemplazar los que son deficientes. Desde GABA se produce en el ciclo de Krebs y carbohidratos complejos producen glutamina que es una parte importante de ese ciclo, y es también el precursor de GABA, a continuación, el consumo de tales alimentos debería, en teoría, producir más de GABA. En este caso las obras teóricas, y usted debe comer alimentos ricos en hidratos de carbono complejos, como cereales integrales, arroz integral y la avena como parte de su dieta.

Otros alimentos que son ricos en glutamina o sus precursores, ácido glutámico y glutamato, son las frutas cítricas, hígado de res, brócoli, halibut y lentejas. Un complemento útil para tomar es la L-teanina, un aminoácido que se encuentra en el té verde, y está disponible en forma de suplemento. L-teanina puede calmar sus nervios, manteniendo la claridad de pensamiento. En otras palabras, que se calme, pero no produce somnolencia y le permite disfrutar de su día con ansiedad.

Su médico puede determinar si usted tiene o no una deficiencia de neurotransmisores a través de un simple análisis de orina, y también puede probar su saliva para el contenido hormonal. Un suplemento de GABA podría ser indicada, y si es así, otros efectos beneficiosos sobre el cuerpo que no sea su efecto sobre las células del cerebro.

Mejora tus ciclos de sueño y promueve sueños vívidos, y también puede tener un efecto positivo sobre la presión arterial. También es un analgésico eficaz, y puede proporcionar alivio de condiciones tales como dolor de espalda y artritis. Su efecto estimulante sobre la glándula pituitaria anterior para secretar hormona de crecimiento humano también puede ser considerado como un beneficio por muchos. Aumentar el nivel de HGH en la sangre puede conducir a la pérdida de grasa y mejora de la actividad anabólica (aumento del tejido muscular). Esto puede ser beneficioso para las personas mayores cuyo nivel de secreción de HGH ha dejado y que le resulte más difícil perder grasa.

GABA es una sustancia que tiene muchos beneficios conocidos y no tiene efectos secundarios conocidos, distintos de una ligera sensación de hormigueo y aumento de la frecuencia cardiaca cuando se utiliza el suplemento primero. Tiene un claro beneficio para las personas a las que el mundo parece demasiado agitado y abrumador.


No comments:

Post a Comment