Pages

¿Qué es una úlcera esofágica?



Un agujero en el revestimiento del esófago corroído por los jugos digestivos ácidos secretados por las células del estómago. Formación de la úlcera está relacionada con H. Pyloridus bacterias en el estómago, medicamentos anti-inflamatorios, y fumar cigarrillos. Dolor de la úlcera puede no correlacionarse con la presencia o la gravedad de la ulceración. El diagnóstico se realiza con la radiografía de bario o una endoscopia. Las complicaciones de la úlcera incluyen sangrado y perforación. El tratamiento consiste en antibióticos para erradicar la H. Pyloridus, eliminando factores de riesgo y la prevención de complicaciones.
 

Una úlcera de esófago es un agujero en el revestimiento del esófago corroído por los jugos digestivos ácidos secretados por las células del estómago. Una úlcera esofágica generalmente se encuentra en la parte inferior del esófago. A menudo se asocia con la enfermedad de reflujo gastroesofágico crónico (ERGE). No hace mucho tiempo, la creencia común era que las úlceras pépticas son el resultado del estilo de vida. Los médicos ahora saben que una infección bacteriana o algunos medicamentos - no el estrés o la dieta - causan la mayoría de las úlceras del estómago y la parte superior del intestino delgado (duodeno).
 

Las úlceras esofágicas se definen como heridas abiertas o lesiones en el revestimiento del esófago (el tubo que lleva el alimento desde la garganta hasta el estómago). Estas úlceras suelen causar dolor que se siente detrás o debajo del esternón, similar a la zona donde usted se sentiría síntomas de acidez. La curación es lento y estas úlceras puede repetirse muchas veces. Recidivas crónicas y graves pueden dar lugar a un estrechamiento del esófago después de la curación.
 

Algunos de los síntomas de las úlceras esofágicas incluyen ardor de estómago, inflamación del esófago. Un sangrado leve puede ocurrir, vómitos de sangre que es de color rojo brillante o café molido, heces negras, alquitranadas y oscuro. Este tipo de condición heces se llama melena. Si su sangrado esofágico ser rápido, entonces el flujo de sangre en las heces será de un color rojo brillante.
 

Úlceras esofágicas pueden aparecer como consecuencia de reflujo gastro-esofágico, principalmente en asociación con hernias de hiato. Aunque no es frecuente, la aparición de estas úlceras identifica aquellos con severa de reflujo gastro-esofágico. La presencia de hernia hiatal en el caso descrito aquí era, aparentemente, un factor de confusión en el establecimiento de un diagnóstico definitivo. Debido a la hernia, la presencia de la úlcera esofágica se atribuyó a la enfermedad de reflujo gastro-esofágico y no para el uso de alendronato.

 
Otros síntomas de las úlceras esofágicas pueden incluir náusea, indigestión abdominal y calambres abdominales. Este dolor abdominal que puede despertar en la noche, se puede aliviar con antiácidos o leche, se puede sentir el dolor de las úlceras esofágicas sobre to3 2 horas después de comer ya veces estos dolores puede empeorar si no come ningún alimento.
 

Ulceración esofágica inducida por HIF-1? expresión de la proteína y la activación génica de VEGF refleja por aumento de ARNm de VEGF (240%) y la proteína VEGF (310%) los niveles. HIF-1? proteína se expresa en microvasos necrosis frontera donde co-localizada con VEGF. La inyección de ADNc que codifica VEGF165 mejora de forma significativa la angiogénesis y la cicatrización más rápida de la úlcera de esófago. Estos resultados: 1) indican que HIF-1? pueden mediar la activación de genes ulceración esofágica provocada-VEGF, 2) indican un papel esencial de VEGF y la angiogénesis en la curación de la úlcera esofágica, y 3) demostrar la viabilidad de la terapia génica para el tratamiento de las úlceras esofágicas.
 

Las complicaciones tardías de esófago tratados con radioterapia, especialmente con braquiterapia intraluminal. Nos encontramos con un paciente con cáncer de esófago tratados con la terapia de radiación externa y la braquiterapia intraluminal, quien desarrolló úlcera radiación y que tenían disfagia severa poco después de la biopsia endoscópica del borde de la úlcera. Un hombre de 55 años de edad, se le diagnosticó cáncer de esófago sin síntomas.


Link: Comment Bien Dormir

No comments:

Post a Comment