Pages

Frutas para la diabetes

Frutas para la diabetes

Una persona que sufre de diabetes debe abstenerse de comer alimentos que son ricos en colesterol y grasas. La comida debe ser ligera, no grasa y fácil de digerir con una gran cantidad de contenido de fibra.

La mayoría de las frutas encajan correctamente en esta categoría, y son conocidos por sus diversos efectos beneficiosos sobre un paciente que sufre de diabetes. Son bajas en grasas y muy rico en nutrientes y vitaminas y tienen un efecto positivo sobre el aumento inusual en los niveles de glucosa en la sangre.

Sin embargo, se debe evitar los jugos de frutas y concentrados de frutas, ya que contienen gran cantidad de azúcar y muchas frutas están obligados a hacer un vaso de jugo. Por otra parte, los zumos de frutas no proporcionan una persona con la fibra dietética.

«Elija frutas enteras con más frecuencia que los jugos. Tienen más fibra.
«Elija frutas y jugos de frutas sin edulcorantes añadidos o jarabes.
«Come muchas frutas cítricas como las naranjas, dulce de limón, pomelo, o aceitunas.

Usted puede elegir entre cualquiera de los frutos en el mercado. Cada uno tiene algún beneficio o la otra.

Aunque los diabéticos pueden tener cualquier fruta, pero deben evitar preferentemente mango, chirimoya, uva, chikoo, plátanos, ya que tienen un alto contenido de azúcar. Hay tres frutas, en particular, que son especialmente beneficiosos para los diabéticos - manzana, pomelo y jambul (jamun).

Apple -

Uno la fruta más popular, las manzanas tienen un alto contenido de pectina y son muy beneficiosos para los pacientes diabéticos. La pectina se encuentra en la corteza y en la pulpa, y actúa como un desintoxicante del cuerpo mediante el suministro de una cantidad excesiva de ácido galacturónico. Esto ayuda a eliminar los residuos dañinos de la sangre y puede reducir los requerimientos de insulina de un diabético hasta o incluso más de un 35%. Además de ser rica en pectina, las manzanas son también ricos en vitamina B1. Vitamina B1 evita el daño de las células cerebrales que pueden ocurrir debido a la acidosis diabética.

Pomelo -

Pomelo - una fruta cítrica con un típico sabor, refrescante tiene varias propiedades medicinales que ayudan a una diabetes de lucha - puede reducir el nivel de glucosa en sangre dentro de un lapso de tiempo de tan sólo tres días. Sin embargo, sólo una dieta de la toronja no es suficiente. Uno tiene que tomar más de frutas y verduras en lugar de una dieta rica en grasas.

Los nutricionistas recomiendan que cualquier persona que sufre de altos niveles de azúcar en la sangre debe consumir al menos tres porciones de pomelo cada día. Pomelo también se pueden utilizar como una medida preventiva contra los altos niveles de azúcar en la sangre, especialmente cuando se utiliza en conjunción con un bajo contenido de grasa,, dieta baja en almidón de bajo contenido en azúcar. Los pacientes diabéticos deben experimentar un cambio en menos de tres meses.

Rose manzana o jambul -

Los elementos presentes en jambul tienen un fuerte efecto positivo sobre el páncreas. Se impide la conversión del almidón en azúcar mal, controlando así los niveles de azúcar en la sangre. Las semillas de esta fruta pueden ser secos, en polvo y luego toman con agua. Además del control de la diabetes, sino que también alivia la sed y evita el exceso de orina.

Además de la fruta, la corteza del árbol jambul también se usa para tratar la diabetes. La corteza misma se seca por completo, y luego quemado en una ceniza de color blanco que se toma entonces. En Ayurveda, un paciente diabético se da alrededor de dos gramos de esta ceniza en la mañana con el estómago vacío y dos gramos cada una de la tarde y por la noche - una hora después de las comidas.

La cuestión no es si debe o no comer fruta sino cuánto y qué tipo de fruta que usted debe comer.

Las personas con diabetes se les anima a comer al menos cinco porciones de frutas y verduras todos los días. Dar a conocer la fruta se come durante el día evitará un aumento repentino en los niveles de glucosa en la sangre. Aunque algunas frutas tienen un índice glucémico más bajo, lo importante es aumentar la variedad de frutas que se come. Comer más frutas y verduras también ayuda a mejorar el equilibrio global de la dieta. La fruta es el aperitivo perfecto.

Sin embargo, hay que tener cuidado con las frutas elegidas para comer, con qué frecuencia comen y cuándo comer. Es recomendable elegir las frutas que se clasifican bajo en el índice glicémico. Frutas altas en el índice son el plátano, mango, chikoo, chirimoya, las fechas, la piña.
¿Qué tan rápido un fruto será elevar el azúcar en la sangre también depende de consideraciones como si usted come la fruta después de una comida alta en calorías o beba un vaso de jugo de frutas con el estómago vacío.

No comments:

Post a Comment