Pages

Síntomas y tratamiento de la sinusitis Pan



Para aquellos de ustedes que están desconcertados por un diagnóstico de la sinusitis pan, que podría ayudar a darse cuenta de lo que esto significa. Es la inflamación e irritación de los senos paranasales en uno o ambos lados de sus cavidades sinusales, que están en tu cabeza.
 

Senos paranasales son espacios llenos de aire que opera en concurrencia con las cavidades nasales y se encuentran en las zonas de la cara, así como partes del cráneo. Hay básicamente cuatro principales cavidades de los senos paranasales que puede inflamarse, causando la condición de sinusitis pan. En promedio, cuando alguien contrae una infección sinusal, tal vez una o dos cavidades de los senos se ven afectados en lugar de todos ellos como con la sinusitis pan.
 

Para entender por qué la sinusitis pan puede ser más grave, hay que entender primero donde se encuentran todos los senos paranasales. Hay cuatro grupos fundamentales de estos senos paranasales: frontal, etmoidal, maxilar y esfenoidal. Con los senos frontales, por lo general son más los ojos detrás de la frente. Los senos maxilares se encuentran debajo de los ojos y detrás de los huesos de la mejilla.
 

Los senos etmoidales abarcan un área muy pequeña entre la nariz y los ojos, y por lo general se encuentran en el hueso etmoides. Los senos esfenoidales están alojados en el hueso esfenoides que se encuentra en el centro de la base del cráneo y derecha debajo de la glándula pituitaria. A medida que estos cuatro lugares principales incluyen un poco de la cabeza, que tiene una infección en todas estas áreas puede explicar por qué la sinusitis pan puede ser miserable para usted si usted está sufriendo de ella.
 

Diagnóstico y tratamiento de la sinusitis crónica
 

Si alguna vez ha experimentar una infección en los senos, ya sabes que el dolor, la presión y la fatiga pueden ser lo suficientemente graves como para ponerse en el camino de las actividades diarias. La mayoría de los enfermos de infección en los senos podrán encontrar alivio en cuestión de días o semanas, pero prevé hacer frente a los síntomas molestos durante doce semanas o más a la vez. Eso es exactamente lo que sucede cuando se tiene una infección sinusal crónica. Debido a que estos síntomas tienden a persistir por largos períodos de tiempo, una sinusitis crónica puede afectar su calidad de vida. Debido a esto, por lo tanto, es importante entender cómo reconocer una sinusitis crónica, para que pueda trabajar con su médico para encontrar la opción más efectiva de tratamiento para usted.
 

Los síntomas de la sinusitis crónicaLos síntomas de una infección sinusal crónica son casi similares a los de una infección aguda, excepto que los síntomas tienden a durar más tiempo y no responden a los tratamientos con la misma facilidad. También es habitual encontrarnos con una fiebre con una infección sinusal crónica, aunque mucha gente lo hace con la variedad aguda de la infección. Otros síntomas comunes incluyen dolor y lo hace presión en la cara alrededor de las cavidades de los senos, secreción amarilla o verdosa de la nariz, dificultad para respirar a través de las fosas nasales y la fatiga. También podría aguantar a partir de síntomas menos comunes, como el mal aliento, dientes o dolor en la mandíbula y dolor de oído. Estos síntomas pueden variar y dependen de los senos particulares que están involucrados, por lo que es una buena idea consultar con su médico, incluso si usted no tiene todos los síntomas clásicos de una infección.
 

Características de la sinusitis difusa
Los problemas del sino que causa sufrimiento a millones de personas cada año y cada persona por lo general tiene una razón diferente para el desarrollo de este problema. La sinusitis aguda es el nombre para una infección característica del seno que se va por lo general con una ronda de antibióticos y con el uso de descongestionantes o medicamentos anti-inflamatorios. Sin embargo, cuando una persona tiene sinusitis difusa, tienen un problema mucho más profundo que requiere más que la medicación sólo con receta.
 

Sinusitis aguda Sinusitis frente difusa
 

Con sinusitis aguda, es probable que tenga dolor en los senos paranasales que están situados mayoritariamente en la zona facial, como detrás de los ojos y que incluso podría experimentar el dolor de dientes. Por alguna razón, una infección ha impedido el desarrollo y el drenaje adecuado de las cavidades de los senos, la creación de una acumulación de fluidos (moco) que se infectaron. Afortunadamente, los antibióticos generalmente ayudar en el tratamiento de la sinusitis aguda, a diferencia de en el caso de la sinusitis difusa.
 

Con frecuencia, otra causa subyacente es el problema en estos casos y, por desgracia, es sólo después de mucho sufrimiento y de prueba y error de los tratamientos que se diagnostica la afección. Cuando se realizan exploraciones de CT, la sinusitis generalmente difusa se puede ver claramente y puede ser causada por tales deformidades como pólipos o crecimientos anormales en las cavidades de los senos. Éstos causan un engrosamiento de las membranas mucosas a lo largo de fosas nasales y los senos y es la razón principal por la sinusitis difusa a menudo no es tratable con medicación sola.

Link: Comment Bien Dormir

No comments:

Post a Comment