Pages

6 maneras de tratar la infección de las encías


¿Qué puede ser mejor que tener los dientes blancos y encías sanas rosa, tener la sonrisa perfecta que todo el mundo admira ... mmm suena increíble y tan lejos de la realidad ... Deja de soñar lo puedes tener hoy!

Dientes y encías saludables ayudar a las personas a sentirse mejor y tener una mejor autoestima, pero todos pueden tenerlo, ¿por qué no nos limitamos a cuidar de nuestros dientes y encías y nos preocupamos por otras cosas?

Infección de las encías es un problema dental muy común que todo el mundo sufre en algún momento de su vida. A través de los años las personas se vuelven más y más infecciones orales, después de los 35 años el riesgo es aún mayor.Infección de las encías es muy doloroso y enfermedad no atractivo. Si no se trata, puede resultar en la pérdida de dientes, debido a que las encías y los huesos que rodean los dientes se destruyen.

¿Qué es la infección y cómo podemos evitarlo?Una infección ocurre cuando las bacterias o los virus invaden y crecen dentro de un tejido y por lo general causan la inflamación, que es una inflamación, enrojecimiento y encías sangre.Los tipos más comunes de enfermedad de las encías son: gingivitis y periodontitis.Para evitar tener infección de las encías debemos lavarnos los dientes con regularidad y limpiar los dientes en el dentista cada 6 meses.Si descuidamos los dientes y las encías, y nosotros sufrimos de infección de las encías u otra enfermedad oral podemos utilizar algunos medicamentos para aliviar el dolor y la hinchazón. Podemos comprar los productos o los hacen de nuestros productos para el hogar. Para hacer fácilmente los remedios caseros que podemos utilizar las cosas que tenemos en nuestra cocina.

1. Aplique Aloe Vera en las encías infectadas.
2. Mezclar la canela y el agua y su uso como un enjuague bucal.
3. Enjuague la boca con agua salada y jugo de limón.
4. Lave la boca con frecuencia, con salvia y manzanilla.
5. Comer manzanas frescas todos los días.
6. Hervir unos claveles, fresco y gorgoteo

Estos remedios que aliviar su dolor, pero hay que tomar el control y cuidado de sus dientes o sufrirán de más infecciones de las encías y puede perder un diente o más. Cuando siente dolor u observa cualquier inflamación o enrojecimiento ir al dentista y comprobar el mejor tratamiento para el problema. Cuanto más pronto usted toma el cuidado del problema mejor se sentirá y se verá.


No comments:

Post a Comment