Pages

Dolor en las costillas durante el embarazo


Dolor en las costillas durante el embarazo puede ser un problema persistente, especialmente durante el tercer trimestre. Su caja torácica puede sentir dolor leve o muy tierna y con moretones. Es posible que tenga molestias en ambos lados, o en ambos lados, aunque es comúnmente peor en el lado derecho de las costillas.

El dolor se produce en y debajo de las costillas cuando el útero crece. Más adelante en el embarazo, su abdomen se estira, y el útero se estira hacia arriba y hacia afuera. La pelvis y el abdomen son cada vez completo, y su bebé está empezando a presionar arriba debajo de las costillas y el pecho. Esta presión al alza de su bebé también puede hacer que usted sienta que le falta el aliento.

Esta presión sobre las costillas y el diafragma también puede dar lugar a dolor en el hombro, porque hay nervios en el diafragma que puede referir dolor en los hombros. Este dolor puede ser muy fuerte! También puede dar lugar a la indigestión o reflujo ácido como su bebé se pone la presión sobre su estómago.

Además, como su pecho se hacen más grandes, sino que también ponen presión sobre las costillas. Durante el embarazo, sus senos pueden aumentar de uno a tamaño completo taza o más. El peso extra tira los hombros hacia adelante y hacia abajo, y ejerce esfuerzo sobre la espalda, el cuello, ya menudo resulta en dolor en la caja torácica.

A medida que su cuerpo se prepara para el nacimiento de su bebé, sus hormonas están trabajando duro para aflojar los músculos y los ligamentos. Esta relajación puede permitir que las costillas se desplacen y se mueven de maneras que no eran naturales antes, causando malestar. Su caja torácica no sólo está aflojando, pero en expansión, así, no sólo para dar cabida a su bebé, sino también para ayudar a aumentar la respiración y la capacidad pulmonar. Aunque usted puede sentir dificultad para respirar, su cuerpo se está en un cuarenta por ciento más de aire que lo hizo antes de quedar embarazada.

Dolor en las costillas durante el embarazo puede causar el mayor malestar cuando se está en una posición sentada. Practicar una buena postura es especialmente importante. Trate de asegurarse de que usted se sienta con la espalda recta con los hombros hacia atrás. Apatía comprimirá su abdomen y causar más dolor.

Trate de usar ropa suelta para que no añade ningún tipo de presión adicional a su vientre. Trate de conseguir un nuevo sujetador. Es especialmente importante tener un sostén de apoyo que no es demasiado apretado. Bajo sujetadores de alambre puede poner demasiada presión sobre las costillas. Ahora puede ser un buen momento para invertir en un buen sostén de lactancia. Por lo general, ofrecen soporte agradable sin ser demasiado apretado y serán útiles una vez que nazca su bebé.

Sosteniendo los brazos arriba de la cabeza puede tomar algo de presión y proporcionar alivio temporal del dolor en las costillas, levantando las costillas lejos del útero.

Practicar estiramientos pecho umbral también puede ser útil, ya que también le ayudará a girar los hombros y la espalda, que también puede ayudar a levantar las costillas lejos del útero.

Estiramiento de yoga prenatal y son excelentes para mantener su cuerpo largo y suelto. Cuanto menos comprimido esté, menos la caja torácica hará daño. Los ejercicios de respiración y relajación también pueden ser eficaces. Hay una variedad de manos sobre las técnicas que pueden ayudar a estirar suavemente y levante las costillas lejos del útero. La aplicación de estas técnicas en los senos, el pecho y el abdomen, que realmente puede aliviar mucho el dolor y la presión de su cuerpo, aunque se necesita un amigo o compañero que le ayude.

Programar una visita a su terapeuta de masaje, quiropráctico o acupunturista, también puede ayudar a proporcionar alivio de dolor en las costillas durante el embarazo.

Si tiene torácica y dolor en el flanco que va hasta la espalda, y ni ardor o dolor al orinar, debe comunicarse con su proveedor de atención médica. Esto podría ser un indicio de una infección del tracto urinario.

No comments:

Post a Comment