Pages

¿Cómo deshacerse de los golpes piernas





Para eliminar la piel de la pierna, después del afeitado, o golpes de afeitar, usted debe entender lo pelos encarnados son y de dónde vienen. Esto permitirá a formar un plan exitoso de ataque. Las protuberancias que aparecen en la piel son el resultado directo de los vellos encarnados. Los pelos encarnados desarrollan en el extremo del eje del pelo. Tienen un borde afilado y tratar de crecer derecho, sin embargo, algo les impide hacerlo. Como resultado de ello, se curvan de nuevo en el mismo folículo piloso.
 


Las personas que quieren saber cómo deshacerse de los vellos encarnados a menudo no se dan cuenta que el rough, rastrojos resistente que se siente como que podría cortar vidrio es absorbente. La importancia de esto es simple: pelo que ha absorbido agua es mucho más suave y más fácil de cortar. Ser capaz de cortar fácilmente los resultados del cabello en menos irritación de la piel y una menor probabilidad de conseguir golpes de afeitar debido al hecho de que la punta del pelo será cortado limpiamente y sin problemas - no es nítida y en riesgo de empujar de nuevo en un folículo vecino
 


Permitir que siga creciendo y eventualmente liberarse. Este método funciona mejor cuando se combina con la hidratación diaria y exfoliación gentil para eliminar cualquier piel muerta que pudieran estar bloqueando la fuga del cabello. Si se forma una pústula, apretando suavemente que puede hacer que el cabello para que aparezca a la superficie.Con un par de pinzas recién esterilizada o una aguja, se puede pescar la punta de debajo de la superficie de la piel.
 


La zona de la piel que usted ha mencionado, los brazos, las piernas y las nalgas son a menudo descrito como parecido a la piel de pollo. El problema es que estas áreas son normalmente cubiertos por nuestra ropa y no reciben tanta exposición como el resto de nuestro cuerpo. También es posible que no pagar mucha atención a estas áreas un tanto ocultas al ducharse o hidratante. Estas áreas pueden tienden a ser seco. Esta piel seca puede causar los golpes que usted está viendo. Con el fin de ayudar a deshacerse de estos golpes se puede intentar un (alfahidroxiácidos) loción hidratante más fuerte.
 

El mejor tratamiento es dejar que tus pelos piernas crecen para dar a sus folículos la oportunidad de recuperarse. Y se recomienda recoger un par de pintas de Ben y Jerry Chunky Monkey y el alquiler de temporada 1 de Anatomía de Grey, ya que no va a salir en público tanto. Es broma. Realmente, usted debe conseguir la galleta de microprocesador masa.
 


Para el tratamiento de golpes de afeitar, utilizar una aguja limpia para liberar el eje del cabello incrustado. Si es posible, deje de afeitado. Esto por lo general se detiene golpes de afeitar de desarrollo, dependiendo de la gravedad. Pero cuando se reinicia afeitar, navaja golpes suelen volver. Siguiendo estas instrucciones de afeitar puede ayudar a prevenir golpes de navaja de la formación: Tome una ducha caliente antes de afeitarse, para suavizar el cabello y abrir los poros. Utilice un gel de afeitado de espesor. No estire la piel al afeitarse, y siempre afeitarse en la dirección que su barba crezca. Utilice el menor número de golpes posibles afeitar. Enjuague con agua fría. Use una rasuradora eléctrica si se puede ajustar a un valor más alto. Use una loción humectante después de afeitar.


Link: Comment Bien Dormir

No comments:

Post a Comment