Pages

Hernias Los efectos secundarios



Uno de los procedimientos quirúrgicos realizados con mayor frecuencia es la reparación de la hernia. La protrusión de un órgano o tejido a través de una abertura anormal se denomina hernia. La pared del neumático separa el tubo interior que puede filtrarse a través de la abertura. Sobresale del tejido se producen a través de la pared abdominal.
 

Conforme se amplía la hernia se forma un saco. Los intestinos pueden caer en este saco creando uno de los principales síntomas de la hernia, una protuberancia. Una hernia es más a menudo visible cuando está parado. El abultamiento desaparece temporalmente cuando el tejido de la bolsa vuelve a su posición correcta al acostarse. La hernia se produce en todo el cuerpo en un área de la ingle de 95% por ciento.
 

La debilidad o defecto en la pared abdominal se llama hernia. Puede aparecer desde el nacimiento o se desarrollan en un período de tiempo. Cuando el defecto es lo suficientemente grande, contenidos abdominales como los intestinos, pueden sobresalir a través del defecto que causa un abultamiento que siente el paciente. Hernia crece en ciertos sitios que tienen una tendencia natural a ser débil, la ingle, el ombilicus (ombligo) y las incisiones quirúrgicas anteriores.
 

Hernia puede ocurrir debido a la tensión y la tensión de la pared abdominal. Se necesita tiempo de la bolsa de la hernia para agrandar suficiente para el tejido a caer en él. La hernia puede tolerar sin necesidad de cirugía. Una armadura o aglutinante puede aliviar temporalmente los síntomas, pero no curan la hernia. El defecto en la pared abdominal corrige mediante cirugía. Las técnicas de reparación implican reunir los músculos y los ligamentos de refuerzo. Los músculos son blandos y móviles, mientras que los ligamentos se mantienen rígidos y fijos.
 

Después de una hernia desarrollado tenderá a aumentar y causar molestias. Cuando un asa de intestino queda atrapada en la hernia puede obstruirse o el suministro de sangre puede ser cortado. Esto podría convertirse en una amenaza para la vida pero hoy hernia se repara con eficacia y con el mínimo riesgo mayoría de los cirujanos recomiendan que las hernias se reparan cuando se diagnostica a menos que haya otros problemas médicos graves. Una reparación de la hernia consiste en hacer una incisión en la pared abdominal.
 

Los tejidos sanos se cortan hasta que se encuentra la zona de debilidad. La hernia se repara después con suturas (puntos de sutura). Un material protésico tal como el nylon se utiliza para fortalecer el área de debilidad. La piel y otros tejidos sanos que fueron cortados al principio se cosen juntos de nuevo para completar la reparación. El defecto en la pared abdominal se repara desde el interior de la cavidad abdominal. Este método se utiliza con el laparoscop caracteriza la hernia inguinal. El parche se fija en su lugar desde el interior. Así se elimina la necesidad de cortar la piel y los tejidos normales de la ingle para bajar y reparar la hernia.
 

Las protuberancias de tejido blando, como parte del intestino a través de un punto débil en los músculos generalmente en la pared abdominal lleva el nombre de la hernia inguinal. Se produce cuando las carnes abdomen del muslo en la región de la ingle. Las hernias son representados por la debilidad en la pared del abdomen, a veces pueden causar rupturas. Hay dos maneras de típica hernia: primero por el desgaste con el tiempo (hernias adquiridas) y luego una debilidad en la pared abdominal que está presente al nacer (hernias congénitas). Las personas pueden "vivir" con hernias sin siquiera saberlo. Las hernias suelen empeorar debido al estrés físico o el envejecimiento. Las hernias generalmente son congénitas y están presentes en el nacimiento.
 
Los diferentes síntomas y sentimientos son producidos por las hernias. Una protuberancia aparece entre el pubis y la parte superior de la pierna y produce dolor al orinar o defecar o cuando levantar un objeto pesado. El dolor suele ser agudo e inmediato. A veces se siente como una sensación de dolor sordo, una vaga sensación de llenura, náuseas o estreñimiento, estos síntomas pueden desaparecer cuando se está acostado. La hernia reducible puede ser empujado hacia atrás por en la cavidad abdominal. Si no puede ser empujado de nuevo es no reducible. Esta complicación puede conducir a la obstrucción en el flujo de los contenidos intestinales o de suministro sanguíneo intestinal (estrangulamiento) que conduce a la muerte del tejido, obstrucción intestinal produce náuseas, vómitos, pérdida de apetito y dolor abdominal y por lo general requiere cirugía inmediata.
 

Una hernia estrangulada es doloroso y requiere cirugía inmediata. En el caso de las hernias inguinales de una abertura anormal aparece en la gran saco que contiene los órganos internos y algunos de los órganos sobresalen. Cuando este orificio anormal aparece en ambos lados que se llama una hernia inguinal bilateral. También hay otras hernias que pueden volver y tendrá que ser reparado de nuevo. Se llaman hernias inguinales recurrentes. Ellos no son una indicación de desarrollo de hernias recurrentes nuevas formas de fortalecer la ingle que se investiga. En general, las hernias son causadas por congénita (defectos en nacimientos) o la edad debilidad relacionada en la pared abdominal. Un cierre incorrecto de la cavidad abdominal durante el desarrollo del cuerpo en el vientre aparece en los machos.
 

Las hernias también pueden ser causados ​​por un aumento de la presión dentro de la cavidad abdominal debido a levantar pesas, esforzarse, tos violenta, la obesidad o el embarazo. Afortunadamente, hoy en día hay muchas nuevas técnicas y modalidades de hernias curativas.


Link: Comment Bien Dormir

No comments:

Post a Comment