Pages

Tos severa y su curación


Una tos es una repentina menudo repetitivo, contracción espasmódica de la cavidad torácica, lo que resulta en la liberación violenta del aire de los pulmones, y por lo general acompañado por un sonido distintivo. La tos en los niños son comunes, y por lo general acompañan muchas de las enfermedades infantiles normales. Una tos que se prolonga durante varios días, o el aumento de la gravedad, se debe revisar de inmediato por un médico para descartar otras enfermedades. Es un síntoma de una enfermedad subyacente o de otro problema médico que la mayoría de las personas asumen que se deben a problemas en los pulmones. Hay varias causas diferentes de la tos no relacionados con los pulmones. Reflujo gastroesofágico, alergias, goteo nasal y ciertos medicamentos son causas comunes de la tos.
 

La tos (bebé) Es natural para eliminar cosas de nuestros pulmones y la garganta. El moco en la nariz puede ser borrado o aspirado utilizando un removedor de moco infantil.
 

Depende del origen. Tos bronquial pueden ser tratados eficazmente con Levaquin. Consulte a su médico para determinar el mejor tratamiento en función de su situación.
 

La única manera de lidiar con un resfriado es tratando los síntomas. Trate de beber un poco de té caliente con limón si no desea usar productos de venta libre. Si la tos persiste, es muy probable que o bien tienen que ir con algo de venta libre, como Robitussin, o consulte a su médico ya que puede ser una infección bacteriana.
 

Para detener la tos nocturna en un niño (o un adulto como nos enteramos personalmente), Vicks Vaporub generosamente puso en la parte inferior de los pies antes de acostarse, luego cubra con medias. Incluso persistentes, tos profundos fuertes dejarán en unos 5 minutos y permanecer detenido durante muchas, muchas horas de alivio.
 

Tienes la miel en una bebida caliente antes de acostarse time.To releva ataques de tos debido a la sequedad en la garganta, chupar unos granos de pimienta.
 

Tomar 0,5 libras (250 gramos) de manzanas dulces al día durante una semana para curar la tos.
 

Remojar las almendras durante la noche y quitar la piel. Haga una pasta de almendras remojadas con poca mantequilla y el azúcar. Esto es muy útil para la tos seca.
 

Mix 8 - 10 cucharadas de leche de coco con 1 cucharada de semillas de amapola y 1 cucharada de miel pura. Tome todas las noches antes de ir a la cama.
 

Hervir un poco de agua añadir un pequeño pedazo de jengibre se deja hervir por 5 minutos tomar el calor. En una taza añadir un poco de miel y jugo de limón ahora mezclar el agua de jengibre de ahí tomar dos veces al día. Vapor 2 pelar mandarinas con 30 gramos de azúcar de la roca para aliviar la tos con una secreción mucosa amarillenta. Coma las mandarinas antes de acostarse.
 

En una taza de leche tibia, agregue una pizca de cúrcuma en polvo y beber dos veces al día.
 

En una taza de leche tibia, agregue 2 - 3 hebras de azafrán y beber dos veces al día.
 

Respire profundo frente a una ventana abierta. Esto tiene varias ventajas. Exhalar vigorosamente libra el cuerpo de los gases residuales y profunda inhalación satura los pulmones de oxígeno.
 

Picar la cebolla finamente, lo puso con una cucharada de miel clara en un frasco con tapa de rosca y dejar toda la noche. Por la mañana, beber una cucharadita de jugo producido dará alivio a toser.
 

Sopa de pollo ajo y cebolla es también un remedio eficaz para la tos.

No comments:

Post a Comment