Pages

Causas Intertrigo, síntomas y tratamiento


El intertrigo es una condición inflamatoria de los pliegues de la piel, inducidos o agravados por el calor, la humedad, maceración, fricción, y la falta de circulación de aire. La condición con frecuencia se agrava o colonizada por la infección, que es más comúnmente candidiásica pero también puede ser bacteriana, fúngica, o viral. El intertrigo afecta comúnmente a la axila, periné, pliegues submamario, y los pliegues abdominales. Dermatitis del pañal muestra una superposición significativa con intertrigo. El intertrigo es una complicación común de la obesidad y diabetes.Intertrigo es común, especialmente en ambientes cálidos y húmedos. La condición es una complicación común de la diabetes, y afecta a la mayoría de los lactantes como un componente de la dermatitis del pañal. El intertrigo es común estacional, asociado con el calor y la humedad o la actividad vigorosa en la que se produce rozaduras. Intertrigo suele ser crónica con inicio insidioso de la picazón, ardor y picor en los pliegues cutáneos.
 

Intertrigo desarrolla a partir de factores mecánicos y la infección secundaria. Lesiones satélite, pequeñas áreas de la misma erupción que están cerca de la erupción principal, son características de intertrigo y otras infecciones de la piel por Candida. El calor y la maceración son fundamentales para el proceso. Superficies de la piel opuestos se rozan entre sí, causando erosiones que se inflaman. Sudor, heces, orina y secreciones vaginales pueden agravar intertrigo en adultos y niños. El intertrigo afecta a las personas de edad muy avanzada y muy joven a causa de disminución de la inmunidad, la inmovilización y la incontinencia. El eritema y el llanto pueden progresar a la maceración y formación de costras. El intertrigo es una inflamación de la piel. Es causada por dos superficies de la piel frotando juntos.
 

Causas de Intertrigo
 

1.Initiating factores incluyen la fricción, sudoración, maceración, o irritación de las heces, la orina, secreción o agentes tópicos.
 

2.Autoeczematization.

 

3.Infection también pueden ser factores.
 

Albicans 

4.Candida. Aureus

 5.Staphylococcus.
 

6.Erythrasma.
 

Síntomas ofIntertrigo  

Piel 

1.Rojo y húmeda
 

2.Blisters o escalas
 

3.Smell cursi o levadura.
 

4.Inner muslos, en las axilas, debajo de los senos, en los pliegues de la piel de su abdomen, entre los dedos de manos y pies
 

5.Sweating.
 

Dermatitis 6.Seborrhoeic o muguet (candidiasis).
 

El tratamiento de intertrigo
 

El tratamiento más común es un bebé pañal pomada tal como una crema de óxido de zinc tópico. Algunos comúnmente disponibles en los nombres de marca de venta libre: Sudocrem, Desitin, Butt Pegar y Balmex. También hay muchas otras cremas de pañales erupción genéricos que pueden trabajar. También para una infección persistente intertrigo es común para una crema anti-hongos, más comúnmente clotrimazol 1%, para ser utilizado en conjunción con un ungüento de la erupción del pañal. Las bacterias pueden ser tratadas con antibióticos tópicos como la crema de ácido fusídico, mupirocina pomada, o antibióticos orales como la flucloxacilina y eritromicina. Enfermedades inflamatorias de la piel a menudo se tratan con cremas esteroides tópicos de potencia baja, tales como la hidrocortisona. Esteroides más potentes suelen ser pomada de tacrolimus o pimecrolimus crema también puede resultar eficaz. Las levaduras y hongos se pueden tratar con antifúngicos tópicos tales como clotrimazol y terbinafina crema o agentes orales tales como itraconazol o terbinafina.


Link: Comment Bien Dormir

No comments:

Post a Comment