Pages

Una introducción a la feminización de hierbas para las mujeres transexuales




Las diferencias entre hombres y mujeres, todas se reducen a las hormonas. Desafortunadamente, sin embargo, las hormonas sintéticas son raramente una solución sencilla para la feminización transgénero. Existen numerosos riesgos y la supervisión médica es una necesidad
 

Para muchas mujeres transexuales (especialmente aquellos que mantienen un personaje masculino), estos riesgos sólo superan a los beneficios. ¿Eso quiere decir que es hora de besar a su deseo de convertirse en un adiós mujer? No, en absoluto! Las hierbas son una alternativa feminización que no le costará su salud.
 

Mientras que muchos se apresuran a despedir a las hierbas como una forma de charlatanería, el hecho es que muchas hierbas afectan el equilibrio hormonal del cuerpo masculino. Estas hierbas, conocidas como fitoestrógenos, imitan los efectos del estrógeno y son particularmente eficaces para desencadenar el crecimiento del pecho. Después de todo, la ginecomastia (agrandamiento de las mamas masculino) es provocada por factores que van desde medicamentos a la marihuana, por lo que es lógico pensar que las hierbas también pueden tener este efecto.
 

¿Eso hierbas un reemplazo al por mayor de las hormonas? No. Sin embargo, para aquellos que buscan sólo feminización parcial, las hierbas pueden conducir a un aumento en el tamaño del pecho, la piel más suave, y la posible redondeo de las caderas y detrás.
 

¿Cómo empezar a trabajar con la feminización de hierbas? Hay más de 300 plantas con actividad phytoestrogenic, pero las hierbas que han demostrado ser más eficaz para feminización incluyen alholva, hinojo, ñame silvestre, trébol rojo, y el lúpulo. Sugiero comenzar con una dosis mínima de dos o tres plantas y su forma de trabajo según sea necesario. (Sólo asegúrese de no exceder la dosis recomendada por el fabricante y hable con su médico si usted tiene una condición médica o tomar medicamentos recetados).
 
Para maximizar el aumento de las mamas, también recomiendo el masaje extractos herbarios líquidos en los senos. Sus pechos tienen la capacidad de absorber directamente químicos de las plantas, por lo que ayuda a las hierbas de destino donde más se necesitan. Simplemente combine un gotero lleno de extracto con una cucharada de crema para el cuerpo y el masaje en los senos dos veces al día.
 

¿Qué se puede esperar? Aunque los resultados individuales varían, muchos hombres son capaces de aumentar sus senos por dos o tres pulgadas estrictamente a través de la utilización de hierbas y masajes. La mayoría de los cambios de aviso dentro de tres semanas, aunque puede durar varios meses de experimentar un crecimiento significativo.
 

La paciencia y expectativas realistas son una necesidad, pero miles de hombres y mujeres transexuales han demostrado que las hormonas no son la única respuesta para una figura más femenina. Hierbas realmente puede hacer la diferencia!


Link: Comment Bien Dormir

No comments:

Post a Comment