Pages

Consejos para el tratamiento de la enfermedad de Grover



Enfermedad de Grover también se conoce como dermatosis acantolítica transitoria. La enfermedad de Grover es una condición de la piel que afecta el pecho y la espalda. La enfermedad de Grover (transitoria acantolítica dermatosis) es de repente aparece como manchas rojas que pican en el cuerpo, con mayor frecuencia en hombres mayores. A menudo comienza súbitamente y es más común en invierno que en verano. Es el resultado de pequeñas manchas rojas llenas de baches (pápulas) en la parte posterior central, a mediados del pecho y ocasionalmente en otros lugares. Aunque con frecuencia picor, puede no causar síntomas. Las manchas pueden ser ampollas, costras o erosionado. Puede haber un ligero sangrado. La enfermedad de Grover menudo comienza de repente. Da lugar a manchas que pican mucho en la parte posterior central, a mediados del pecho y ocasionalmente en otros lugares. Con frecuencia, se sigue sudoración o algún golpe de calor inesperado.
 

A veces, la enfermedad Grovers puede ser complicado por el desarrollo de la dermatitis, es decir, por lo general en un patrón numular con placas redondas o de forma ovalada. Los síntomas de la enfermedad de Grover se caracterizan por una erupción con picazón, que puede durar un promedio de 10 a 12 meses. Un ligero sangrado puede ocurrir en algún momento. Generalmente sangrado se produce cuando hay una gran cantidad de arañazos. Lo más importante sobre el tratamiento de la enfermedad Grovers es mantener la calma, ya que más sudoración inducirá más manchas que pican. Brotes menores pueden ser controlados con receta fuerza cremas de cortisona tópica. Erupciones más preocupantes por lo general desaparecen después de tomar Accutane o tetraciclina píldoras de uno a tres meses. Aplique una leve esteroides tópicos tales como la hidrocortisona en una loción fresca. Puede ser aplicado con frecuencia a las zonas afectadas para aliviar el picor.  


Crema de calcipotriol ha sido reportado para ser de beneficio. La fototerapia puede ser útil, pero también puede estimular la enfermedad. Las cremas hidratantes también son útiles. Retinoides orales como acitretina o isotretinoína se han notificado a ser útil. Un curso de tetraciclina o un medicamento antimicótico oral, tales como itraconazol ayuda a algunos pacientes. Los retinoides, tales como la vitamina A 50.000 U 3 veces al día durante 2 semanas, y luego al día durante hasta 12 semanas o isotretinoína 40 mg / día durante 2-12 semanas, pueden ser eficaces. Evitar el calor y el ejercicio intenso puede ayudar a controlar la erupción. La aplicación de polvos de talco talco a las áreas varias veces al día le ayudará a prevenir las recurrencias. Adición de humedad al aire con un humidificador le ayudan a prevenir los brotes de la enfermedad de Grover.
 

Consejos para el tratamiento de la enfermedad de Grover
 

1. Las cremas hidratantes también son útiles.
 

2. Permanezca fresco, como más sudoración inducirá más manchas que pican.
 

3. Aplique una leve esteroides tópicos tales como la hidrocortisona en una loción fresca.
 

4. Un curso de la tetraciclina o itraconazol ayuda a algunos pacientes.
 
5. La fototerapia puede ser útil, pero a veces provoca la enfermedad.
 

6. Experimentalmente, los retinoides orales, tales como acitretina o isotretinoína pueden ser útiles.
 

7. Evitar el calor y el ejercicio intenso puede ayudar a controlar la erupción.
 

8. La aplicación de polvos de talco talco a las áreas varias veces al día le ayudará a prevenir las recurrencias.
 

Link: Comment Bien Dormir

No comments:

Post a Comment