Pages

Efectos a corto y largo plazo de la adicción a los opiáceos



Los opiáceos se refieren a menudo como los narcóticos y se han utilizado en medicina para aliviar el dolor durante siglos. En el siglo 19, el extracto de la morfina pura fue adecuada para la solución, y con el advenimiento de la aguja hipodérmica en el siglo 19, la inyección de morfina se convirtió en un método común para el alivio del dolor. En 1898, la heroína se introdujo en la comunidad médica como un remedio para la adicción a la morfina. Sin embargo, pronto se puso de manifiesto que la heroína era más probable que produzcan adicción a la morfina. Aunque los opiáceos comenzó su inicio en la comunidad médica, se han convertido rápidamente en uno de los grupos de fármacos que más se abusa. Hoy en día, sólo la codeína y morfina todavía se utilizan en el ámbito clínico para el tratamiento del dolor. El grupo de fármacos opiáceos incluye opio, la morfina, la codeína y la heroína, entre otros opiáceos sintéticos, tales como Demerol.
 

Efectos a corto y largo plazo de opiáceos
 

Los opiáceos pueden causar complicaciones de salud graves, como la sobredosis mortal, aborto espontáneo, y las enfermedades infecciosas como el VIH / SIDA y la hepatitis, sobre todo en los usuarios que se inyectan opiáceos.
 

Los opiáceos tienen efectos a corto plazo que aparecen muy pronto después de una dosis y duran unas pocas horas. Después de la inyección de opiáceos, el usuario suele informar sintiendo una oleada de euforia, un aumento de la temperatura corporal, sequedad de boca y una sensación de pesadez en las extremidades. Después, el usuario pasa las próximas horas alternas de una vigilia a un estado de somnolencia hasta que la droga desaparezca.

 

El uso regular de opiáceos lleva a una acumulación de la tolerancia de un usuario. Esto significa que el usuario debe aumentar su siguiente dosis de opiáceos para lograr el mismo efecto que antes. A medida que el usuario aumenta su dosis con el tiempo, se desarrollan dependencia física y la adicción. Su cuerpo se ha aclimatado a la utilización de drogas, y ha crecido a depender de la presencia de medicamentos con el fin de funcionar correctamente. Si un usuario de opiáceos se detiene el consumo de esa droga, incómodo e incluso pueden experimentar síntomas de abstinencia peligrosas. La muerte de un overdoese opiáceos a menudo se produce cuando un usuario que ha estado fuera de los opiáceos por algún tiempo vuelve a tomar la misma cantidad de droga que están acostumbrados. Debido a la tolerancia del cuerpo ha disminuido durante este período de tiempo fuera, el efecto resultante es una sobredosis de drogas.
 

Después del uso de opiáceos repetida durante un largo peroid de tiempo, los efectos secundarios a largo plazo comenzarán a aparecer. Los adictos que han estado utilizando durante mucho peroid de tiempo a menudo ignoran su salud ya que lo único que importa es cada vez más de esa droga. Esta auto negligencia puede tomar la forma de no comer y haciendo caso omiso de la higiene personal, que hace que el usuario sea más susceptible a la enfermedad. Los usuarios expertos pueden desarrollar venas colapsadas, infecciones en su corazón y las válvulas, y las enfermedades del hígado. Debido a los opiáceos deprimen la respiración, las complicaciones pulmonares, como la neumonía, pueden ocurrir en los usuarios desde hace mucho tiempo debido a la depresión respiratoria y la mala salud de los consumidores de drogas.
 

La abstinencia de opiáceos
 
Abstinencia de opiáceos puede ser muy doloroso, y en algunos casos muy peligroso. Los síntomas de abstinencia pueden ocurrir tan pronto como un par de horas después de la última dosis de usuarios que han estado abusando regularmente opiáceos. Los síntomas de abstinencia incluyen ansias por opiáceos, inquietud, dolor de cuerpo, insomnio, diarrea, vómitos y escalofríos, entre otros síntomas. En toda la vida, los grandes consumidores que se encuentran en mal estado de salud, el retiro de vez en cuando puede ser fatal. Los síntomas de abstinencia de la mayoría de los usuarios por lo general desaparecen en una semana.


Link: Comment Bien Dormir

No comments:

Post a Comment