Pages

Clenbuterol (quema de grasas)


El clorhidrato de clenbuterol sustancia está disponible en diversas otras formas de administración, incluyendo jarabes, gotas, líquidos, aerosoles de dosificación, soluciones inyectables, y gránulos. Ya que los atletas usualmente prefieren tabletas o líquidos, los fabricantes y los nombres comerciales, que ofrecen estas versiones orales se enumeran en este artículo. En este punto en el tiempo, mexicano clenbuterol ya no está disponible, y las versiones chinas están muy dosificados o falso. Se ha sugerido que se utiliza ampliamente disponible clenbuterol versión alemana líquido.
 

Clenbuterol es un compuesto muy interesante y notable. No es una hormona esteroidea, es un beta-2-symphatomimetic. Clenbuterol, por encima de todo, tiene un fuerte efecto anticatabólico, lo que significa que disminuye la velocidad a la que la proteína se reduce en la célula muscular, provocando en consecuencia una ampliación de las células musculares. Por esta razón, numerosos atletas usan Clenbuterol después de un tratamiento de esteroides para equilibrar la fase catabólica resultante y así obtener la máxima resistencia y masa muscular. Otro aspecto de Clenbuterol es su distintivo efecto quemador de grasa. Clenbuterol quema grasa sin hacer dieta porque aumenta la temperatura del cuerpo ligeramente, obligando al cuerpo a quemar grasa para este proceso. Debido a la alta Clenbuterol temperatura del cuerpo aumenta el efecto de los esteroides anabólicos / androgénicos tomadas al mismo tiempo, ya que el procesamiento de la proteína se incrementa. La quema de grasa se puede incrementar en un porcentaje significativo si T3 (hormona tiroidea) se utiliza en conjunción con el clenbuterol. Hasta un 10% de incremento metabólico (día) se pueden ver con una pila de Clenbuterol y T3.
 

Cómo utilizar Clenbuterol: Muchos atletas usan Clenbuterol después de un tratamiento de esteroides para equilibrar la fase catabólica resultante y así obtener máxima fuerza y ​​masa muscular. Un aspecto adicional de clenbuterol es su efecto quemador de grasa distinta. Clenbuterol quema grasa sin hacer dieta porque aumenta la temperatura del cuerpo ligeramente, obligando al cuerpo a quemar grasa para este proceso. Debido a la alta temperatura corporal Clenbuterol magnifica el efecto de los esteroides anabólicos / androgénicos tomadas simultáneamente
 

Los atletas suelen tomar 5-7 comprimidos, 100-140 mcg por día para las mujeres 80-100 mcg / / día suelen ser suficientes, es importante que el atleta empiece tomando sólo una tableta en el primer día y luego aumentar la dosis de uno tableta de cada uno de los días siguientes hasta que se alcanza la dosis máxima deseada. El compuesto se toma generalmente durante un período de 8-10 semanas. Desde Clenbuterol no es un compuesto hormonal no tiene los efectos secundarios típicos de los esteroides anabólicos. Por esta razón, también es del agrado de las mujeres. Posibles efectos secundarios de clenbuterol incluyen agitación, palpitaciones, temblor (temblor involuntario de los dedos), dolor de cabeza, aumento de la per-espiración, insomnio, posibles espasmos musculares, aumento de la presión sanguínea y náuseas. Tenga en cuenta que estos efectos secundarios son de naturaleza temporal y normalmente desaparecen después de 8-10 días, 70 - $ 120 cada uno.
 

Efectos secundarios del Clenbuterol: Posibles efectos secundarios de clenbuterol incluyen agitación, palpitaciones, temblor (temblor involuntario de los dedos), dolor de cabeza, aumento de la transpiración, insomnio, posibles espasmos musculares, aumento de la presión sanguínea y náuseas. Tenga en cuenta que estos efectos secundarios son de naturaleza temporal y normalmente desaparecen después de 8-10 días, a pesar de la continuación del producto.

No comments:

Post a Comment