Pages

La vitamina E y la vitamina C enfisema inversa

Como la mayoría de los casos de enfisema y otros problemas similares son causadas por el tabaquismo, el primer paso para el tratamiento del enfisema, si usted es un fumador, es dejar de fumar. Sin embargo, investigaciones recientes han demostrado que los suplementos también pueden ayudar. Los antioxidantes se ha demostrado para apoyar la salud de los pulmones, el Por lo tanto, los antioxidantes complementarios están saliendo de la etapa de tratamiento de enfisema.
 

Lo más importante para la salud respiratoria son antioxidantes vitamina C y vitamina E. Esta información se basa en lo siguiente, los resultados: las personas que toman suplementos de vitaminas C y E enfisema desarrollado a un ritmo mucho menor que los que no lo son, siendo todo lo demás igual. Incluso para aquellos que sufren enfisema grave, tomar suplementos de vitamina C y la vitamina E puede facilitar la respiración y prevenir el enfisema empeore.
 

La vitamina E es un antioxidante que protege las membranas celulares y otras partes solubles en la grasa del cuerpo, tales como el colesterol lipoproteína de baja densidad, de los daños. También es importante para la función pulmonar adecuada. La cantidad más comúnmente recomendada de suplementos de vitamina E para adultos es de 400 a 800 UI por día. Sin embargo, algunos investigadores sugieren que llevan tomando sólo 100 a 200 UI por día, ya que los ensayos que han explorado los efectos a largo plazo de diferentes niveles complementarios sugieren que no hay un beneficio adicional más allá de esa cantidad. Usted puede tomar un multivitamínico o un suplemento, siempre y cuando contenga una cantidad adecuada de vitamina E. separados
 

La vitamina C es un antioxidante soluble en agua que tiene un número de funciones biológicas. La cantidad diaria recomendada de vitamina C en adultos no fumadores es de 75 mg por día para las mujeres y 90 mg por día para los hombres. Para los fumadores, los montos son de 110 mg por día para las mujeres y 125 mg por día para los hombres. Algunos expertos proponen que la ingesta adecuada de vitamina C 200 mg por día Considerado para ser debido a la evidencia de que las células del cuerpo humano no puede absorber más vitamina C cuando se usan cantidades más grandes diaria.
 

Para obtener más vitamina C y vitamina E, una forma es tomar suplementos, otra manera es ponerse en una dieta rica en vitamina C y vitamina E. En cuanto a la vitamina E, usted lo puede encontrar en el aceite de germen de trigo, nueces y semillas, granos enteros, las yemas de huevo y verduras de hoja verde. Originalmente, algunos aceites vegetales contenían cantidades considerables de vitamina E, pero después del procesamiento, gran parte de la vitamina E se eliminarían. Este tipo de procesado de aceite w es lo que encuentras en el supermercado. Además, la vitamina C se puede encontrar en el brócoli, pimientos rojos, las pasas, las coles de Bruselas, el perejil, patatas, cítricos y fresas. Las cantidades altas se encuentran en los suplementos, a menudo 100 a 800 IU por día, no se pueden obtener a través de los alimentos. , Por lo tanto, tal vez sea hora de probar los suplementos naturales para el tratamiento del enfisema.


No comments:

Post a Comment