Pages

cancer de garganta sintomas

cancer de garganta sintomas



El cáncer de garganta normalmente se desarrolla en la superficie de la mucosa de la laringe, la faringe o la boca. El síntoma más común de cáncer de garganta es el bulto o nódulo en el cuello. Los síntomas para el cáncer de tiroides varían dependiendo del tipo del cáncer de tiroides. Los cánceres de tiroides son poco frecuentes. Los diferentes síntomas observados en el cáncer de garganta son.

 

El cáncer de garganta por lo general comienza con la nariz y más tarde se extendió a toda la parte del cuerpo. Esto comienza con un bulto o nódulo en la base del cuello y la propagación a los ganglios linfáticos en el cuello. Si el tumor se mantuvo durante más de una semana, entonces es necesario consultar con un especialista. A pesar de todos los bultos no son cáncer, el tumor en la nariz es la primera etapa de un cáncer de garganta. El nudo es el síntoma principal en el caso del cáncer de la glándula tiroides. Aunque los tumores no son dolorosos, tienden a ampliar y dar lugar a que el cáncer de garganta.
 
El siguiente síntoma notable de cáncer de garganta es el cambio en la voz. La ronquera o cambio en la voz de una duración de más de una semana se debe consultar con el médico adecuado. El cambio en la voz debe ser consultado con un otorrinolaringólogo. Un otorrinolaringólogo es un especialista en el campo de la cabeza y el cuello que puede examinar la posibilidad de la cuerda vocal o de otro tipo de cáncer. El examen se puede realizar sin mucho dolor. No todo el cambio de voz causa del cáncer. Aunque el cambio de voz que persiste durante más de una semana se debe consultar con un otorrinolaringólogo.
 
El siguiente tipo de causas de síntomas de los tumores que se producen en la nariz, la garganta y los pulmones. Los tumores pueden ocasionar hemorragia en regiones como la nariz, la garganta o en la boca. Si el sangrado se produce en la boca la saliva y si se produce con frecuencia, a continuación, el médico debe ser consultado para examinar el posible razón para el sangrado.
 
El siguiente tipo de el síntoma es los problemas de deglución que surgen debido a este tipo de cáncer que se producen en la garganta o el esófago. Esto hace que la ingestión de cualquier alimento sólido difícil y perjudicial. Incluso alimento líquido se puede encontrar difícil de tragar en esta condición. Esta condición hará que los alimentos se peguen en un punto en la boca y, finalmente, hacer que sea para entrar o salir. Si el problema al tragar los alimentos persiste durante más de una semana, a continuación, un médico debe ser consultado para el diagnóstico del problema. En general se llevará a cabo una ingestión de bario de rayos X o una esofagoscopia para examinar las causas.
 
El siguiente tipo es demasiado con el problema de deglución. Cuando hay un dolor constante en el oído al tragar la comida, esta tal vez la señal para el tumor en la garganta. Por lo general, este síntoma se produce junto con cualquiera de los otros síntomas del cáncer de garganta. Si esto ocurre con cualquier bulto o dolor en la garganta, la gravedad del problema es alta. Este tipo de síntoma puede ser examinado por un otorrinolaringólogo.

No comments:

Post a Comment