Pages

Los nutrientes para el crecimiento del cabello sano


Tu cabello se desarrolla mejor en un cuerpo bien nutrido saludable. Con estos horarios ocupados, muchas personas no obtienen todos los nutrientes necesarios para el crecimiento sano del pelo a través de su dieta. Esto es por qué los productos naturales para el crecimiento del cabello y la pérdida de cabello se ha vuelto tan popular. Hay vitaminas y nutrientes específicos que pueden tener un profundo efecto en la salud general de tu cabello. Se aconseja a las personas que quieren sano, el pelo crece más rápido, o que sufren de problemas del cabello, para tomar el uso de productos naturales, ya que se afirmó que no tiene efectos secundarios negativos.

Ejemplos de estos productos para el crecimiento del cabello son los complementos alimenticios. Estas son en realidad los nutrientes que nuestro cuerpo necesita y ejemplos son la vitamina A, cinc, y ácido fólico. Estos son importantes para mantener el cabello saludable, ya que ayudan a construir y reparar las células en el cuerpo, especialmente las células ciliadas. Estos suplementos alimenticios no tienen ninguna prueba científica que curan los problemas de pérdida de cabello, pero se debe conocer su importancia debido a que estos se proporcionan en su dieta.

Siempre en el artículo son algunos datos de nutrientes importantes para la salud del cabello y el cuerpo.

Proteína

Este es un nutriente importante porque son los bloques de construcción de todas las células del cuerpo, especialmente las células ciliadas. Inadecuada de proteínas en la dieta puede dar lugar a los cabellos secos y quebradizos.

Se puede comer pescado, carne, queso, huevos y leche para tener la cantidad adecuada de proteínas en su cuerpo. La mayoría de la gente consigue más que suficiente protien en su dieta por sí sola y no se deben utilizar suplementos de proteínas o aminoácidos. Solamente los vegetarianos estrictos deberían complementar la proteína en su dieta.

Vitaminas

Hay varias vitaminas que necesita el cuerpo. Estos son la vitamina A, C, E y todas las vitaminas del grupo B como la B6 y B12, biotina, ácido fólico, etc Además de estos, el MSM, se puede utilizar para alargar naturalmente la fase de crecimiento del cabello. Cada una de estas vitaminas se discutirán brevemente:

La vitamina A es de vital importancia, ya que evita el secado y la obstrucción de las glándulas sebáceas, que producen sebo. El sebo es importante en la lubricación de los folículos pilosos. Una deficiencia de vitamina A hace que el cuero cabelludo se reseque y grueso que causa la caspa que eventualmente podría conducir a la pérdida del cabello.

La vitamina A se puede suministrar en la dieta por el consumo de alimentos como las zanahorias, las batatas y el hígado.

Las vitaminas B6, B12 y ácido fólico son importantes para mantener los niveles normales de hemoglobina en la sangre. La hemoglobina es importante, ya que proporciona el oxígeno de los pulmones a las diferentes partes del cuerpo. Una deficiencia de estas vitaminas puede conducir a una disminución en la reparación de las células del cuerpo.

Los alimentos ricos en estas vitaminas B son específicas del hígado, pescado, pollo, carne, frijoles y vegetales como la espinaca.

La vitamina C es importante en el mantenimiento de colágeno en el cuerpo. El colágeno es esencial para mantener los tejidos del cuerpo conectados y muy juntos. La deficiencia de vitamina C en los resultados de las roturas del cabello y las puntas abiertas.

Buenas fuentes de vitamina C son las frutas cítricas, pimientos, brócoli y fresas.

La vitamina E es responsable de mantener una circulación sanguínea sana y buen suministro de oxígeno a diferentes partes del cuerpo. Una deficiencia de esta vitamina da como resultado de la absorción efectiva de las grasas de la dieta.La vitamina E se puede suministrar en el cuerpo por el consumo de verduras de hojas verdes, nueces, granos y aceites vegetales.

La biotina, otro ingrediente clave, promueve el crecimiento celular, la producción de ácidos grasos, el metabolismo de las grasas, y aminoácidos.

Minerales
Estos son micronutrientes importantes que deben ser suministrados en el cuerpo. Minerales importantes son el hierro hemo, sílice y zinc.

El hierro hemo. Este tipo de hierro se encuentra en la carne y no se encuentra en los vegetales ya que este último tiene una estructura química diferente y por lo tanto llamado hierro no hemo. El hemo es un pigmento rojo compleja que contiene hierro, donde se une al oxígeno. El hierro heme se absorbe de manera más eficiente en comparación con el hierro no hemo. La anemia es un ejemplo de una deficiencia en hierro hemo.

Excelentes fuentes de hierro hemo son las almejas, las ostras y el hígado. Buenas fuentes son la carne, camarones y sardinas.

El sílice es un mineral que el cuerpo necesita. Una deficiencia de sílice puede causar problemas de cabello.

Los alimentos ricos en sílice son la avena, el arroz, las verduras de hoja verde y fresa.

El zinc es vital para el crecimiento y reparación de tejidos. También estimula la secreción de aceite en los folículos del cuero cabelludo y el cabello.

El zinc puede ser suministrado por el consumo de frutos secos, legumbres, ostras, mariscos y granos enteros.

MSM

MSM es Metilsulfonilmetano. MSM es un azufre natural que se encuentra en muchos alimentos. Como es natural, aumenta la fase de crecimiento del cabello. Esto permite que el pelo para llegar a crecer más de lo que debería.

La fase de crecimiento del cabello (fase anágena) es una de las tres fases (crecimiento, reposo y vertimiento) el pelo atraviesa durante su ciclo. Cada pelo en su cabeza tiene que pasar por estas tres fases. Sin embargo, desde alrededor del 90% de su cabello está en la fase de crecimiento en un momento dado, nunca se debe experimentar el vertimiento excesivo. Su anágena o fase de crecimiento, está determinada genéticamente. Esto es por qué algunas personas pueden hacer crecer el cabello por la espalda, mientras que otros sólo pueden crecer a sus hombros.

Por ejemplo, una persona con una anagen 2 años sólo puede crecer todo el pelo en la cabeza un máximo de 12 pulgadas antes de entrar en la fase de reposo. (24 meses x 0,5 pulgadas por mes.) La razón por la que decimos máxima es porque esto significaría que se produce ninguna rotura y el pelo no se corta. Por otra parte, una persona con un anágena 4 años puede crecer pelo 24 pulgadas (48 meses x 0,5 pulgadas por mes) antes de entrar en la fase de reposo.

Aunque MSM se encuentra en muchos alimentos, métodos de cocción convencionales han demostrado disminuir significativamente que la eficacia de esta forma.

Todos estos nutrientes pueden ser suministrados en la dieta, por lo que no habría necesidad de comprar suplementos alimenticios. Sin embargo, si su dieta no contiene cantidades suffient de estos nutrientes, puede beneficiarse del uso de suplementos naturales para promover el pelo sano.

No comments:

Post a Comment