Pages

Reducir el estómago de gas de forma natural






¿Hay maneras naturales para reducir el gas que pasa? Pruebe primero las medidas preventivas. Aprende a mover el gas a través de los intestinos con mayor facilidad.
 

Si bien hay varias razones por las que puede encontrarse a los gases, hay muchas soluciones para la reducción de eructos, flatulencia, distensión abdominal y dolor. El exceso de gas comúnmente se asocia con el síndrome de intestino irritable. Otros trastornos gastrointestinales graves suelen producir otros síntomas además de simplemente ser "gaseosa".
 

Los médicos suelen recomendar un plan para ayudar a mover el gas a través de los intestinos con mayor facilidad, junto con medidas preventivas, como la eliminación de ciertos alimentos de su dieta y evitar la goma de mascar. Aunque muchos productos en las tiendas prometen ayudar, su éxito no está garantizado y, a menudo depende de la persona. También hay medicamentos con receta y algunas terapias alternativas.
 

Llevar un diario de los alimentos y bebidas que usted consume puede ayudar a eliminar sistemáticamente a un alimento o grupo de alimentos a la vez para determinar que puede ser más responsable de sus síntomas. Una de las primeras preguntas en la parte superior de la lista sería "¿Podría estar relacionado con los productos lácteos? '. Si es así, el primer paso debe ser la eliminación de estos productos en su dieta durante unos siete días. Si usted se siente mejor, entonces trate de añadir los productos lácteos de nuevo a su dieta en pequeñas cantidades para ver si se puede tolerar.
 

Hay algunos remedios caseros recomendados y los cambios de estilo de vida. Chew más lenta y completamente ya que el gas puede ser un signo de alimentos no digeridos, las enzimas de la saliva comienzan la primera etapa de descomposición del alimento en el proceso de absorción del cuerpo. Evite los alimentos que usted sabe causa indigestión. Las fuentes comunes de alimentos de gas incluyen las coles de Bruselas, el salvado, frijoles, productos lácteos, repollo, edulcorantes artificiales, bebidas gaseosas y el alcohol. Tome un paseo después de comer para evitar la acumulación de gas.
 

Mantener un horario regular de ejercicios en la forma de caminar, hacer footing y gimnasia ayudará a estimular el paso de gas a través del tracto digestivo. Realizar estiramientos pecho a la rodilla. Tumbado sobre la espalda, lleva la rodilla derecha hacia el pecho. Mantenga la posición durante 10 segundos y luego repita con la otra rodilla.
 

Si esos recursos no proporcionan alivio, su médico le puede recomendar que tome un antiácido de venta libre, carbón activado, o un producto de lactasa o bismuto.
 

Los antiácidos contienen hidróxido de aluminio, hidróxido de magnesio (conocido como Leche de Magnesia), carbonato de calcio, u otros ingredientes individualmente o en varias combinaciones. Los antiácidos ayudan a controlar los síntomas de la enfermedad de reflujo gastroesofágico, una condición en la cual los jugos del estómago (el ácido y las enzimas digestivas) hacia atrás de flujo, o reflujo, hacia el esófago.
 

Tabletas de carbón activado puede proporcionar alivio de gas en el colon. Los estudios han demostrado que cuando se toma antes y después de una comida, se reduce de gas inferior-intestinal.
 

Sin embargo, el carbón activado puede causar heces negras y estreñimiento. Si bien estos son los efectos secundarios inofensivos, heces de color oscuro puede ser confuso para un médico, debido a los cambios de color en las heces puede ser un signo de una enfermedad grave. La evidencia sobre el beneficio de carbón activado es contradictoria. Su efecto en el alivio de los síntomas de gas intestinal ha sido apoyada por algunos estudios aún refutado por otros. Como resultado, los médicos pueden recomendar que los pacientes consideran tratando carbón activado para ver si su uso produce algún alivio de los síntomas. La dosis habitual es de dos a cuatro tabletas tomadas justo antes de comer y una hora después de las comidas.
 
El gas es a menudo un síntoma de intolerancia a la lactosa, lo que hace difícil digerir productos lácteos. Se produce cuando el cuerpo tiene muy poca cantidad de la enzima lactasa en el intestino delgado para digerir la lactosa, el azúcar principal de la leche y los productos lácteos. Aunque la intolerancia a la lactosa puede ocurrir a cualquier edad, tiende a afectar a la mayoría de las personas a medida que envejecen. La lactasa se presenta en forma líquida o de pastilla. Añadir unas gotas de leche antes de beber o masticar tabletas de lactasa antes de comer ayuda a las personas que tienen dificultad para descomponer la lactosa.
 

Bismut tiene sales para aliviar las condiciones inflamatorias del estómago y los intestinos y, a veces puede aliviar el gas. También reduce el olor del gas de olor desagradable causado por el sulfuro de hidrógeno, un compuesto que contiene azufre. Al igual que el carbón activado, el bismuto puede resultar en heces de color negro. Tomar antes o después de las comidas, ya sea con el estómago vacío o lleno.
 

En resumen, el estómago e intestinales de gas es normal. El exceso de gas puede ser angustiante, pero rara vez es causada por un trastorno médico grave. Si sus síntomas no pueden controlarse fácilmente o tiene otros problemas, como dolor abdominal, cambios en los hábitos intestinales, sangrado rectal, usted necesita ponerse en contacto con la oficina de su doctor.


Link: Comment Bien Dormir

No comments:

Post a Comment