Pages

Cómo lidiar con el reflujo biliar



Ya es bastante malo tener reflujo ácido - el reflujo de ácido del estómago hacia el esófago que causa ardor de estómago y el malestar de millones. Añadir el reflujo biliar, donde el fluido digestivo desde el hígado fluye en el estómago y el esófago, y usted tiene una receta para el gran malestar que puede ser difícil de tratar.
 

Muchas personas que tienen reflujo ácido también tienen reflujo biliar, y puede ser difícil distinguir entre ellos, ya que ambos tienen ardor de estómago como un síntoma importante.
 

Las personas con reflujo biliar a menudo también tienen un dolor quemante en la parte superior del abdomen, náuseas o vómitos de bilis. A veces también tendrán una tos o un sonido ronco. Puede ser causada por una úlcera péptica, habiendo tenido su galbladder eliminado, o que el daño a la válvula que mantiene la bilis de entrar en el estómago. Este daño a menudo se produce durante la cirugía gástrica como el bypass gástrico.
 

Medicamentos conocidos como inhibidores de la bomba de protones (Prevacid y Nexium son dos de los más populares) se prescriben normalmente para el reflujo de bilis, a pesar de que las drogas son técnicamente diseñados para reducir el ácido. El ácido ursodesoxicólico es un tratamiento muy común, ya que reduce la cantidad de bilis que se produce, lo que limita las oportunidades para el reflujo.
 

También hay opciones quirúrgicas cuando se trata de tratar el reflujo de bilis. La bilis se puede desviar de distancia desde el estómago al hacer una nueva conexión de más abajo en el intestino. Parte del estómago puede ser cosido alrededor del esfínter esofágico inferior. Esta cirugía a menudo se utiliza para tratar el reflujo ácido, ya que aumenta la presión en el extremo inferior del esófago, lo que hace difícil para el ácido se eleve. Puede ser útil para el reflujo de bilis, pero algunas personas todavía tienen síntomas después de reflujo surgery.Bile no parece ser tan positivamente afectada por los cambios de estilo de vida como el reflujo ácido hace, pero como muchas personas tienen tanto, se aplican las mismas recomendaciones. Algunas personas obtienen alivio por comer comidas más pequeñas o evitar los alimentos ácidos y picantes, pero al igual que con el tratamiento del reflujo ácido, estos remedios no funcionan para todo el mundo. Mi padre tenía realmente tanto después de un conducto biliar se une al estómago en lugar de su intestino durante una cirugía.
 

Por accidente después de probar casi todo lo que siempre se oye recomendada para el reflujo ácido, reflujo gastroesofágico y el reflujo biliar, se encontró con un tratamiento muy simple en su tienda local de comestibles que le ha mantenido libre de dolor durante décadas. Así que sin duda es posible deshacerse de su reflujo biliar sin recurrir a la cirugía y una vida de drogas.


Link: Comment Bien Dormir

No comments:

Post a Comment