Pages

Son cigarrillos electrónicos seguros?




Desde 2006, el cigarrillo electrónico ha atraído a millones de personas alrededor del mundo que han cambiado de los cigarrillos tradicionales para el cigarrillo electrónico, también conocido como el "cigarrillo seguro, el e-cigarrillo y el cigarrillo sin humo".
 

Los cigarrillos electrónicos comparten algunos aspectos de allí contrapartes tradicionales, como la apariencia, sensación y el sabor de un cigarrillo normal. Pero las diferencias son considerables, ya que el "cigarrillo seguro" recibe su nombre debido a que produce ninguno de los aspectos negativos de fumar tradicional como el alquitrán, la ignición (calor), hasta 4.000 tipos de aditivos químicos que a menudo conducen a las enfermedades del sistema respiratorio y cardíaco , ni los efectos cancerígenos de los cigarrillos tradicionales.
 

Desde que el Cirujano General determinó que fumar cigarrillos es peligroso para su salud, las compañías tabacaleras han buscado maneras de reducir niveles de alquitrán y nicotina, en los esfuerzos para crear una experiencia de fumar más seguro. Nada, sin embargo, se ha aproximado nunca a los cigarrillos electrónicos.
 

Este nuevo y revolucionario alternativa de fumar, no sólo simula el humo del cigarrillo, sino también la temperatura asociada con arrastrando fuera un cigarrillo común (50-60 grados Celsius), aumentando así el hábito psicológico sin la adición de las sustancias peligrosas que han demostrado causar canceroso, incluyendo el carbono monóxido de carbono, dióxido de nitrógeno, ácido cianhídrico, acroleína, el arsénico, el plomo y hydragyrum.
 

Cigarrillos sin humo fueron vistas por primera vez con temor pero cada vez más se han aceptado por el público, así como la Asociación Médica. E-cigarrillos son fabricados por un número de diferentes empresas a lo largo de los EE.UU. y China, y están disponibles en los Estados Unidos y Europa, aunque la parte de los escépticos más ardientes se han convertido en los creyentes una vez que pruebe el cigarrillo electrónico.
 
Agregando a los beneficios de seguridad, el cigarrillo electrónico también se ha demostrado como una manera para los fumadores a dejar el hábito, ya que el nivel de nicotina puede ser monitoreado cuidadosamente, dando así el fumador la posibilidad de reducir gradualmente el nivel hasta que él / ella puede dejar de fumar sin miedo a las retiradas. La mayoría de los cartuchos de repuesto del cigarrillo electrónicos están disponibles en su totalidad, medio, luz y ninguno, y mientras que los cigarrillos electrónicos aún no están aprobados como dispositivos para dejar de fumar, el potencial de los dispositivos para ser utilizados como tal es algo obvio.
 

Se recomienda que las personas que han demostrado una sensibilidad o alergia a la nicotina, está embarazada o amamantando, o que tienen afecciones cardíacas inestables deben discutir el uso de un dispositivo de cigarrillo electrónico con un médico antes de usar uno. Además, los cigarrillos electrónicos no pueden ser utilizados por cualquier persona bajo la edad legal para fumar en su estado.


Link: Comment Bien Dormir

1 comment:

  1. If you are searching for the best rebuildable dripping atomizer for beginners, the horizon arco coils is the perfect choice. This stylish device is light and easy to handle. Newbies rave about how easy it is to refill, which sets it far above many competing devices. The battery never gets a bad review because of horizon arco tank's legendary capacity. New vape users love the rich and thick vapor produced by this high-performance device.

    ReplyDelete