Pages

anchas durante la menopausia - ¿Qué hay que vigilar



Hay muchos signos y síntomas de la menopausia y una de las principales preocupaciones que tienen las mujeres cuando están pasando por la menopausia está manchado durante la menopausia y ¿es normal o no. Bueno, hasta el punto de la menopausia manchado es normal, después de todo tu cuerpo está cambiando de va a tener un período cada mes para no tener ninguno, así que por supuesto que es natural que su cuerpo deje.
 

Una preocupación principal que puede tener es después de haber entrado en la menopausia después y empezar manchado pesadamente, entonces definitivamente es tiempo para consultar a su médico, ya que puede ser un signo de algo un poco más serio. Uno de los primeros síntomas de la menopausia es períodos irregulares y esto es cuando su cuerpo comienza es ciclo de detener la producción de estrógeno. Por lo tanto, es bastante obvio que algo de sangrado durante la menopausia es perfectamente normal. Sin embargo, si usted todavía está preocupado y preocupado por la hemorragia, que puede ayudar a educarse a sí mismo sobre sí mismo y todas las etapas, los signos, los síntomas y qué es exactamente lo que usted va a estar pasando en los próximos diez a quince años de la menopausia.
 


Uno de los puntos principales que las mujeres no se dan cuenta acerca de la menopausia es que no es un escenario principal que va a pasar, la menopausia se divide en tres o cuatro etapas. Pre menopausia, la perimenopausia, la menopausia y la menopausia en sí finalmente puesto son las cuatro etapas que cada mujer va a pasar cuando se trata de la menopausia. Mientras que una gran cantidad de médicos como para ver la pre menopausia y perimenopausia como el mismo escenario, es un hecho común conocido que son dos etapas diferentes.


También hay una etapa más que la mujer en sus treinta años acabará pasando y que es la menopausia prematura. Ahora bien, no todas las mujeres pasa por la menopausia prematura, es sólo unos pocos de ellos. La menopausia prematura golpea generalmente las mujeres cuyos familiares femeninas han tenido una historia de la menopausia prematura.

La única vez que están experimentando la menopausia real es cuando se ha ido un año entero sin cualquier sangrado. Esto no incluir pérdidas de sangre, si está manchado durante esos doce meses, entonces usted tendrá que empezar de nuevo en su cuenta. La menopausia es cuando usted ha pasado doce meses completos, sin manchas, sangrado o menstruación lo que tan nunca. Puede ser una buena idea llevar un control sobre la cantidad de meses de ir sin sangrado que de esa manera usted tendrá una buena indicación de que ha pasado de la menopausia antes de la menopausia en sí.
 

Después de haber pasado todo el año sin la menopausia, se ha introducido después de la menopausia y esto es cuando usted tiene que preocuparse si usted todavía está manchado. Detectar cuando se encuentra en la post menopausia es absolutamente una razón para consultar a su médico, porque esto puede ser síntomas de algo mucho más serio. Esto es especialmente cierto si usted va de sangrado ligero a sangrado abundante real. A pesar de detectar en todas las etapas de la menopausia es generalmente normal, sigue siendo una buena idea para conseguirse comprobado hacia fuera y no tener alguna precaución.


Link: Comment Bien Dormir

No comments:

Post a Comment