Pages

¿Puede fumar ayuda a perder peso?

Fumar es muy perjudicial para su cuerpo y no es una actividad que le recomiendo que participar pulg Sin embargo, hay ventajas limitadas relacionadas con este hábito. Una de esas ventajas es que el fumar puede ayudar a perder peso. En este artículo el autor analiza cómo ayuda a perder peso y comparar esto con el daño que puede causar.
Hay una serie de razones que fumar ayuda a soltar las libras y ha enumerado estos a continuación:
 

1) El fumar daña su paladar: - Cuanto más se fuma, más daño que haces a tus papilas gustativas. Con el tiempo, los productos químicos y alquitrán en los cigarrillos recubrir el interior de la boca y cubren su paladar lo que significa que son cada vez menos eficaces. A medida que sus papilas gustativas quedan obstaculizados progresivamente los alimentos que consume cada vez más suave. Por lo tanto, usted no disfruta de su comida tanto como lo hizo una vez y hay menos tentación de seguir comiendo. Se empieza a comer hasta que su hambre se satisface y no por el disfrute que significa que comer menos. Puesto que usted está comiendo menos el resultado lógico es que usted pierda peso.
 

Pero vale la pena dañar su paladar sólo para que coma un poco menos cada día? En mi opinión definitivamente no. Me gusta probar los diferentes sabores que la comida tiene que ofrecer y no le gustaría tener que tomar lejos de mí. Me gustaría mucho disciplinarme a moderada mi forma de comer que el daño mis papilas gustativas tanto que no me gusta mi comida más.
 

2) La nicotina es un supresor del apetito: - Los estudios sugieren que la nicotina actúa como un supresor del apetito. Por lo tanto, cuanto más se fuma menos hambre que sientes y cuanto menos se tiende a comer.
 

Sin embargo, la nicotina es una sustancia muy peligrosa. Algunos informes sugieren que puede haber un vínculo entre la nicotina y la enfermedad renal, que daña la nicotina el interior de las arterias y que la nicotina puede aumentar su riesgo de enfermedad cardíaca. Por otra parte, la retirada de la nicotina puede causar irritabilidad, dolores de cabeza, falta de concentración, insomnio, estreñimiento e incluso puede aumentar su apetito. Por lo tanto, mientras que usted puede sentir menos hambre cuando se tiene un suministro constante de nicotina se convierten rápidamente en dependientes de esta sustancia para suprimir el apetito, todo el tiempo haciendo mayor daño a su cuerpo.
 

3) Fumar aumenta su tasa metabólica: - Fumar hace que su corazón lata más rápido, lo que significa que su cuerpo gasta más energía y quema más calorías. Por lo tanto, cuando se fuma que se queman más calorías que cuando usted no fuma. Los grandes fumadores se cree que quemar hasta 200 calorías adicionales cada día como resultado de esto.
 

Sin embargo, la presión extra colocado en su corazón por el tabaquismo no sólo quema calorías. También aumenta el riesgo de enfermedades del corazón, que es una de las causas más comunes de muertes relacionadas con el fumar. ¿Es realmente vale la pena poner su corazón en este gran peligro sólo para conseguir un pequeño aumento en el metabolismo de todos los días?
 

Como ya he mencionado fumar no es un buen hábito, y es algo que yo sugiero que evitar. Sin embargo, estoy dispuesto a ofrecer un argumento equilibrado y admito que uno de los pocos beneficios de fumar es que ayuda a la pérdida de peso al aumentar el metabolismo y suprimir el apetito. Sin embargo, cuando a equilibrar esto en contra de las negativas, que incluyen daño a los pulmones, las arterias, las venas y el corazón, el mal aliento, la piel arrugada y la mala salud de fumar no es una solución de pérdida de peso tan atractiva.

No comments:

Post a Comment